Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, pues el Barça sin la mayoría de sus titulares también es un equipo malete. Que curioso...

Y nosotros ya podemos ir dandole las gracias al Bremen y a la Roma que nos van a evitar que nos crucemos con Chelsea e Inter en Octavos. La lástima es que los hijos de puta del Atleti no van a evitar que el Liverpool también quede segundo :lol: A ver si el Villarreal hace mañana lo propio y nos quitamos al Manchester del cruce.

2-3 de momento, menudo coladero el Sanchez de lateral y la defensita de 3. Bojan absolutamente sólo arriba al contrario de lo habitual, estará haciendo pruebas.

Cuando acabe el partido de Marsella le quedaran 2 partidos en europa al atleti, disfrutad estos momentos

(lo jodido es que al Madrid puede que le queden los mismos si no contamos el de mañana:lol:)

KojiKabuto rebuznó:
Anda, pues el Barça sin la mayoría de sus titulares también es un equipo malete. Que curioso...

Bueno hombre, partido intrascendente, defensa de 3, Jorquera hace meses que no juega y nisiquiera son los suplentes, son los del filial y 4 más.

nunca me ha gustado que en europa se hagan pruebas, si se está bien hay que pegar un puñetazo en la mesa y decir que este año te las vas a llevar porque eres el mejor

Si no me equivoco el canterano Victor Sanchez es organizador o medio centro, para nada un lateral derecho, pero Pep sabe más que yo obviamente.

Bueno hombre, partido intrascendente, defensa de 3, Jorquera hace meses que no juega y nisiquiera son los suplentes, son los del filial y 4 más.

Sabía que ibas a saltar :lol:

Pues hombre, son los 11 suplentes del 11 titular. Y aquí me he hinchado a leer que Piqué, Cáceres, Keita, Hleb y Bojan son más amos que el choripán a las 3 de la mañana.

Pero vamos, que no me broncochatees ahora, que soy consciente de que incluso con estos 11 nos caerían 3 o 4 el sábado.

recuerda que en el madrid se han olvidado qué es eso del filial...

Lo mismo ahora que el chusta no esta eso cambia...

marv34 rebuznó:
Si no me equivoco el canterano Victor Sanchez es organizador o medio centro, para nada un lateral derecho, pero Pep sabe más que yo obviamente.

Es el típico comodín, ya lo usó de lateral, mediapunta, mediocentro y hasta extremo en el B.

Pero vaya, es un coladero que te cagas por la banda.

KojiKabuto rebuznó:
Sabía que ibas a saltar

Normal, si era casi el único que estaba escribiendo aquí.

No te broncochateo, estoy charlando tranquilamente. Te repito, está jugando con Jorquera que llevaba para un año sin jugar, una defensa de 3 con Sanchez de lateral, un centro del campo con 5 y Bojan arriba solito.

Pedro y Vazquez en las bandas (Ahora están Hleb y Vazquez), Busquets y Keita en el centro (Busi ha marcado) y Sylvinho haciendo de carrilero largo (Que también ha marcado).

EDIT: Sacabao, 2-3.

Creo que la otra vez fue 2-4 o algo asín ¿Alguien se acuerda? El oraculo incoming....

Bueno, pues el Atleti nos ha fallado al final y nos ha dejado al Liverpool como primero. Lo bueno es que Chelsea e Inter han caído a la segunda plaza y los evitamos, mañana puede que caigan también el United y Bayern.

Menudo caramelito el Panathinaikos, no caerá esa breva...

nunca me ha gustado que en europa se hagan pruebas, si se está bien hay que pegar un puñetazo en la mesa y decir que este año te las vas a llevar porque eres el mejor
No tiene mucho sentido desgastarse si lo único que hay en juego es dar un puñetazo en la mesa, sobre todo si en 3 días tienes un partido que sí que es verdaderamente importante.

Copio y pego lo siguiente de MARCA:
"El Camp Nou fue el escenario de la sorpresa de la jornada con el triunfo del Shakhtar Donetsk ante un Barcelona plagado de jugadores no habituales. Sin embargo, esto no fue escusa para que los ucranianos consiguieran anotar cuatro goles".

Escribir faltas de ortografía de ese calibre tiene delito, pero NO SABER CONTAR hasta 4 ni te cuento.
Nada nada, habrá que entrenarlo:
learn-to-count-pp31422.jpg

Falopio rebuznó:
No tiene mucho sentido desgastarse si lo único que hay en juego es dar un puñetazo en la mesa, sobre todo si en 3 días tienes un partido que sí que es verdaderamente importante.

Pero también es verdad que se podría haber dejado las pajas del 3-4-2-1 en casita, que era una pasta por ganar el partido y podían haber jugado los mismos.

Si lo digo para ver si caían una decena de titulares e igualamos fuerzas :lol:

No, lo digo en serio, mejor poner un equipo algo más compensado y mantener una imagen fuerte en europa.

si, como un año con Van Gaal, que creo que ganamos todos los partidos, o al menos no perdimos ninguno, y nos echó la Juventus en octavos con el famoso gol de Zalayeta.

arrasar en la primera fase, no te garantiza nada.

Me alegro de no haber visto el partido contra el Shakhtar, me imaginaba que iba a ser infumable... aunque el del Atleti no ha sido mejor... :lol:

Se cumple la cita del oráculo, todo pinta hermoso.

PD:Con tanto Madrid ni me acordaba que jugábamos hoy.

Te tendrían que pagar algo por aguantar el Foro tú solo. Eso de autocuotearse y masunearse uno mismo, tiene su mérito.

Yo he puesto la tele media hora tarde también, me estaba descojonando con lo del Juande. Vaya banda, ni el Gaspart de los buenos tiempos. Bueno, si, el Gaspart era tan o más delincuente que estos....

Te tendrían que pagar algo por aguantar el Foro tú solo. Eso de autocuotearse y masunearse uno mismo, tiene su mérito

Ya me pagan con el bien merecido reconocimiento de mis fans. Tengo sacos de cartas y ropa interior cada día en mi puerta.

Joder, el partido del Atleti ha sido la puta polla. Qué panda de absolutos tuercebotas todos, qué cosa más tosca, qué falta de cualquier cosa parecida a la clase, al estilo, al buen hacer. Para vomitar.

Por cierto, ¿se supone que Cupido estaba ahí o no?

Menos lobos, Caperucita

Moporday rebuznó:
Ya me pagan con el bien merecido reconocimiento de mis fans. Tengo sacos de cartas y ropa interior cada día en mi puerta.

Chelsea e Inter de segundos. Ya tenemos rival. Deco o Mourinho

El chelsea y el inter no son la sombra de lo que eran o parecen ser.

los dos son 'facibles' porque si juegan con el bcn van a tener mínima posesión y van a correr detrás de la bola como borregos

Cosa que no quita que prefiera el oporto o incluso el lyon, porque pocas opciones más quedan

El que es un puto coco es el Liverpool. Si nos cae ese me da a mi que doy la eliminatoria por perdida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie