Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Que le tengo en la UEFA CUP muahaha

Juega VILLA??

No, creo que Villa está en el banquillo, como en toda la fase de grupos.

Y gol del Brujas, 0-1, Alcaraz.

Creo que solo esta jugando Marchena de los titulares, y porque no puede jugar en liga. Arriba Nikola y Morientes, Maduro, Viana, Pablo Hernandez, un tal Jaume, el yonki del Horno...

*Max Power* rebuznó:
Creo que solo esta jugando Marchena de los titulares, y porque no puede jugar en liga. Arriba Nikola y Morientes, Maduro, Viana, Pablo Hernandez, un tal Jaume, el yonki del Horno...

Está jugando hasta Curro Torres.

Por cierto, 1-1 va el Depor, le empataron antes del descanso.

Y empata Zigic para el Valencia.

Se nos han congelado las ideas en Polonia. Un Depor muy reservón que por poco nos cuesta la derrota, gracias a Aranzubia sacamos un empate ante el Lech Poznan.
La cosa está así:

1º CSKA 12
2º Nancy 4
3º Depor 4
5º Lech 2

Con ganar al Nancy en Riazor dentro de 15 días aseguramos el segundo puesto. Incluso empatando o perdiendo podríamos clasificarnos pero la victoria en Riazor ante los gabachos es obligada.

Auron rebuznó:
Está jugando hasta Curro Torres.

Por cierto, 1-1 va el Depor, le empataron antes del descanso.

Y empata Zigic para el Valencia.
Que poco aprovechado ha estado Nikola en Valencia. De un corner mal sacado como el de hoy, se le cuelgan dos y te la clava, de la unica forma que podian marcar hoy.

El Valencia también ha quedado 1-1 y lo tiene prácticamente hecho. Si gana al Saint-Etienne en el último partido, pasarán como primeros. Así están los grupos de los españoles.

GRUPO A

Manchester City 7
Twente 6
Schalke 4
Real Racing Club 2
PSG 2 (descansa última jornada)

GRUPO C

Standard 9
Sevilla 6
Stuttgart 4
Sampdoria 4
Partizan 0 (descansa última jornada)

GRUPO G

St Etienne 7
Valencia 5
Club Brugge 3
København 2
Rosenborg 2 (descansa última jornada)

GRUPO H

CSKA Moskva 12 (descansa última jornada)
Nancy 4
Deportivo 4
Lech 2
Feyenoord 0

Las posibilidades de pasar de ronda del Racing las explico Max Power unas paginas atras. Resumiendo, si gana por la misma diferencia que el PSG pasa seguro.

El Cerdilla lo tiene regular. Juega en Genova contra la Sampdoria, que ganando se mete. Al Cerdilla le vale el empate pero en casa de derrota, si el Stuttgart gana en Alemania a un Standard clasificado, se quedaria fuera.

El Llorencia esta clasificado porque Brujas y Copenhague se enfrentan entre si. Ganando en Francia serian primeros.

Al Depor le vale cualquier cosa salvo que el Lech gane en Rotterdam, si el Lech gana y el Depor gana, pasa el Depor. Si el Lech gana y el Depor empata, habria un triple empate donde los tres equipos han empatado todos sus partidos entre si. En average general el Nancy tiene +2, el Depor 0 y el Lech -1. Empatando el Depor, Nancy y Deportivo quedarian igual. Ganando el Lech, minimo se pondria con 0. Podria haber complicaciones.

Respecto a otros grupos, sorprenden las eliminaciones de Portsmouth, Benfica y la posible del Schalke.

Tampoco tengo muchas esperanzas de pasar, sí, ultimamente soy muy optimista, seguro que en Génova nos petan el culito, Jiménez ya ha dicho que hay que puntuar, sal a ganar jotuputamadre.

Además si pasamos nos eliminarán en la próxima ronda, estoy tristec. :cry:

*Max Power* rebuznó:
el yonki del Horno...

Yonki yo !!

Yo por Valencia lo he visto un par de veces ciego como una rata, pero el peor de todos era Regueiro, jueves que salía, jueves que lo veía tirándole cacho a las chavalitas universitarias con esa boquita de Predator que tenía.
Pero sin duda el jefazo de la fiesta en Valencia es Ettien, siempre en la barra con la camisa desabrochada y unos ojitos rojos que ya le vale....

Pero es normal que salgan, son jovenes y con pasta y ademas las tias les hacen caso. Cualquiera lo haria. A los de Osasuna tambien se les suele ver por algunos garitos los jueves.

Lamentable, 3 años y 6 meses por ser ultra. Ser violador, pededrasta, ladron (que se lo digan a julian muñoz) sale mucho mas barato. Estaran contento los Lama, tullido Santos y demas calaña.

Santos Libertad!

Una vergüenza que le metan tres años y medio de prision por nada. Lo que decis, con un español no tendrian cojones de hacer eso.

A santos le han dado cera para poner un poco en su sitio a la UEFA. Es decir, es la UEFA la que pedía mano dura ¿no?, pues se la han dado de forma que duele a la propia UEFA porque ha sido mano durísima y cualquier ultra que venga de fuera a España ya tiene la espada de damocles sobre su cabeza a poco que se le ocurra hace algo a un policía.

Todo esto ha empezado por la cacicada de la UEFA cuya cabeza visible es platini, que la han cagado y lo saben (por eso se callan), al castigar al Atletico de Madrid que es víctima y al defender a los agresores por retirar una pancarta segun ordenaron los agentes UEFA. Esto fuera de España solo ha tenido repercusion en Francia, (en inglaterra e italia han pasado) asi que los franceses se van a quedar con cara de tontos porque ademas de meterle al retard con barba de chivo en el trullo vamos a eliminar al olimpique de champions y posiblemente les dejemos sin UEFA aunque nos esperamos una encerrona en Africa-Marsella de las de aupa.

Ademas que me huele a que la UEFA (y FIFA) ha cansado a mucha gente al querer quedar por encima de la ley de los paises, en este caso cuestionando a la policía y al ministerio de interior de España, ya lo hizo cuando amenazó a España y Grecia con dejarles fuera de competiciones internacionales, creo que en iberoamerica tienen tambien ahora montado con uno pais al que no le dejan participar en competiciones internacionales.

En fin, que se joda santos y toda la afición de moros de mierda del marsella, no puede ser que se rian de nosotros, ahora el pringado renegado este (que es español de sangre según tengo entendido) se va a pasar unos meses en la cárcel, con mas mojameds y con wilsons a ver si aprende a no querer quedar por encima de los españoles.

Es una burrada. Por mucho asco que le tengamos y por mucho que la UEFA la cagara. Yo apostaba por una multita o por una condena de menos de un año. Un sustito, vamos.

Al atleti le interesa que salga bien parado. No por los ultras, pero si por la imagen y par a evitar lios de mierda.

Lo que me jode es que despues de las declaraciones de Cerezo, las de que lo mejor era que pudiera ver el partido en marsella con sus amigos (si de risa), todavia tienen los cojones de decir que el club apoya esa condena. :53

Como halla alguna tentativa que vaya preparando el culo monsieur diouf y toda la caterva de medios gavacha por calentar innecesariamente la condena de un delicuente.

Esto es un exceso. Si el caso fuera al contrario, un español detenido por lo mismo que hizo este tipo en Francia, se pondría el grito en el cielo.

No justifico las declaraciones ni los futuros actos de violencia (que los habrá, claro), los cuales son totalmente reprochables, pero es completamente entendible
que la afición esté muy furiosa.

Y todo por la cacicada de Platini, si no hubiera cerrado el Calderón, esto no hubiera sucedido, seguro al 100%.

Pero no seais inocentes, pasara un tiempo corto en la carcel y luego pa' fuera. Ni de coña estara los 3'5 años. Lo sabe la justicia y lo sabe el abogado que lo ha defendido. Quien no lo sabe (supongo) sera el franchute que con la sentencia a lo mejor se acojona un poco y deja de hacer el gamba (que va a ser que no)

Esto hubiera acabado de puta madre con una multa administrativa de 3001, 6001 o 10001 leuros que son las habituales de la ley del deporte y que yo mismo por desgracia he sufrido, pero con la pena de carcel, lo unico que han creado ha sido un martir del futbol frances y que el atletico las vaya a pasar muy PUTAS en Marsella. Los moracos franceses ya sabemos todos como juegan...

*Max Power* rebuznó:
Esto hubiera acabado de puta madre con una multa administrativa de 3001, 6001 o 10001 leuros que son las habituales de la ley del deporte y que yo mismo por desgracia he sufrido, pero con la pena de carcel, lo unico que han creado ha sido un martir del futbol frances y que el atletico las vaya a pasar muy PUTAS en Marsella. Los moracos franceses ya sabemos todos como juegan...

Que hiciste para esas multas.....

cuenta, cuenta......

Pegarle un botellazo a Casquero despues de la semifinal de copa del Rey que es lo que se ve en las camaras. Segun la policia apedrear un bus, mover una valla de obra hacia la seguridad privada y agresion a los aficionados del getafe (que no habia), vamos, eso me viene en la multa, fantasias de los acab.

Me piden 12 meses sin entrar en recintos deportivos y 6000 pavos. Los abogados andan con los recursos, y parece que librare si no entera, de mas de la mitad de la multa, porque lo que pone en ella qno tiene ni pies ni cabeza, ademas tengo algun contacto en el club que me ha echado una mano...pero vamos, lo que quiero decir es que entre maderos van a muerte. Anoche vi del juicio de Santos como decia un policia que habia visto claramente como Mirasierra cogia el asiento y se le lanzaba a su compañero, cuando todos estaban a tomar por culo de donde salian las butacas y habia tropecientos marselleses lanzando de todo, y el tio se reafirmo 3 veces en sus declaraciones, con dos cojones...

Mirar las multas de esta semana, hay alguna que es de risa:
-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que, ubicado en una de las salidas de emergencia, se negó a abandonar dicha zona de paso e increpó e insultó a los funcionarios que le indicaban que debía dirigirse a las zonas habilitadas para discapacitados en el encuentro entre el Almería y el Deportivo, jugado el 30 de noviembre.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a cuatro aficionados que hicieron caso omiso e insultaron a los vigilantes de seguridad cuando les indicaban que cesaran de golpear las vallas de publicidad en la zona de Gol Sur en el encuentro entre el Girona y el Sevilla Atlético, jugado el 29 de noviembre.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que amenazaba e insultaba a los aficionados locales e intentó saltar la valla de separación de las aficiones en el encuentro entre el Gimnastic de Tarragona y el Hércules, jugado el 30 de noviembre.
Puto Rajoy y su puta ley del deporte

La sentencia es justa. la alteración del orden público, y la agresión a un policia -se ve en el video que lo empuja y eso es una agresión-está bien aplicado. Y para quien dice que con una multa habría bastado, me parece que desconoce el ordenamiento jurídico. No se puede tocar a un policia, representa a la autoridad y como tal, es intocable.

Bien merecido tiene el castigo, que rece la uefa y el marsella que no pase nada el dia del partido. Cualquier incidente contra la expedición del atleti puede traer gravísima consecuencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie