- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.535
escoces rebuznó:Que le tengo en la UEFA CUP muahaha
Juega VILLA??
No, creo que Villa está en el banquillo, como en toda la fase de grupos.
Y gol del Brujas, 0-1, Alcaraz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Que le tengo en la UEFA CUP muahaha
Juega VILLA??
*Max Power* rebuznó:Creo que solo esta jugando Marchena de los titulares, y porque no puede jugar en liga. Arriba Nikola y Morientes, Maduro, Viana, Pablo Hernandez, un tal Jaume, el yonki del Horno...
Que poco aprovechado ha estado Nikola en Valencia. De un corner mal sacado como el de hoy, se le cuelgan dos y te la clava, de la unica forma que podian marcar hoy.Auron rebuznó:Está jugando hasta Curro Torres.
Por cierto, 1-1 va el Depor, le empataron antes del descanso.
Y empata Zigic para el Valencia.
*Max Power* rebuznó:el yonki del Horno...
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:Santos, condenado
a tres años y medio
Y los radicales del Marsella diciendo que se cargarian los mismos aficionados
que años le cayeran,matan a tres y al otro solo lo matan la mitad? :53
*Max Power* rebuznó:Esto hubiera acabado de puta madre con una multa administrativa de 3001, 6001 o 10001 leuros que son las habituales de la ley del deporte y que yo mismo por desgracia he sufrido, pero con la pena de carcel, lo unico que han creado ha sido un martir del futbol frances y que el atletico las vaya a pasar muy PUTAS en Marsella. Los moracos franceses ya sabemos todos como juegan...
Puto Rajoy y su puta ley del deporte-Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que, ubicado en una de las salidas de emergencia, se negó a abandonar dicha zona de paso e increpó e insultó a los funcionarios que le indicaban que debía dirigirse a las zonas habilitadas para discapacitados en el encuentro entre el Almería y el Deportivo, jugado el 30 de noviembre.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a cuatro aficionados que hicieron caso omiso e insultaron a los vigilantes de seguridad cuando les indicaban que cesaran de golpear las vallas de publicidad en la zona de Gol Sur en el encuentro entre el Girona y el Sevilla Atlético, jugado el 29 de noviembre.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que amenazaba e insultaba a los aficionados locales e intentó saltar la valla de separación de las aficiones en el encuentro entre el Gimnastic de Tarragona y el Hércules, jugado el 30 de noviembre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.