Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam, si estuviste en Riazor cuenta que pasó con los ultras del Feyenoord.

Pues con el 3-0 empezaron a arrancar asientos y tirarlos a la grada de abajo y a los maderos.
Pero sólo era un grupo muy reducido, no más de 50. El resto estaban tranquilos e incluso algunos holandeses pidieron a los maderos cambiarse de grada para no estar con los otros.
Apenas hubo carga policial durante el partido, pero tengo entendido que cuando acabó y se fueron las cámaras... les dieron estopa de la buena, se la tenían guardada.

Algo habia oido. Menos mal que eran holandeses, que si son franceses ya teniais el campo cerrado Platini Style.

Perdona, que no es el mejor por que lo decimos nosotros.

Lo dice la FIFA, los titulos y la historia.....

POST DE EL SUBNORMAL DE MADEIRA:

Pero por Franco, por los arbitros.........GÑE...

(Mira ya te he ahorrado trabajo.)

veo que no captas de que iba el post...

Me da igual si viene kofi annan a decirlo, no estoy hablando de polleces de esas sino de que ya que presumís de ser el mas grande, me choca ver como admitís, y en muchos casos excusáis el juego del madrid..

y para hablar de cosas del hilo...alguien sabe que partido televisan en la proxima jornada?

Creo que Barcelona-Shakhtar

Los mongos de cuatro dijeron de pasada que el OM-Atletico seria por Canal +

Uno que acaba de llegar de la France...da gusto volver a la madre patia, y a temperaturas normales y no esa mierda de bajo cero.

Una lastima que salimos con la empanada y nos clavaron dos rapidamente, porque a partir de ahi fuimos muy superiores, y tuvimos varias ocasiones claras, pero bueno, seguimos vivos, y el partido de aqui contra el manchester, puede darnos la clasificacion

Los ultras parisinos...bff, sin palabras, tanto de un fondo como de otro, brutal.

Una fotuca del desplazamiento
2w1uxav.jpg

Las gabachas qué tal? Cayó alguna o como buen forero no pillaste? :lol:

Si te refieres a pajas....si que cayeron unas cuantas, me fui con unos cuantos calentones al "hostal".

Iban muy tapaditas, demasiado friom ayer viernes todo el dia sobre 0 grados...y la que no era negra, era mora o china, no me jodas, si me quiero follar un chimpance me voy de putas que me sale mas barato...yo creia que jugaba la uefa no la copa de africa o la copa toyota.

Me voy a sobar que me he tirado 10 horucas conduciendo y unos cuantos dias casi sin dormir. Dios bendiga a Marcelino, y su clasificacion para Europa, esto es vida!!

Está ganando 1-0 el Sevilla al Partizan. No lo están televisando por ningún sitio por el tema de que Antena Gñé tiene los derechos del Sevilla.

Está ganando 1-0 el Sevilla al Partizan. No lo están televisando por ningún sitio por el tema de que Antena Gñé tiene los derechos del Sevilla.
Ademas, segun rojadirecta: El canal serbio RTS 1 tenía anunciada la emisión pero por cuestiones de derechos de retransmisión la emisión ha sido cancelada. El partido no es televisado y no se podrá ver tampoco por Internet.

vaya puta mierda. Estoy viendo en mancity psg yo. No me salen las cuentas con el racing. Tienen pie y medio fuera, creo. Mas aun si gana el PSG
edito: o el schalke, como esta pasando

Que coño le pasa a los jugadores en Sevilla?? Otro mas que se traga la lengua y acojona al personal.

Pero eso no les ha impedido poner como uno de Partizan se ha tragado la lengua. Eso si, no han dicho si se ha muerto o como van. Con las imagenes morbosas "captadas en exclusiva por las camaras de Antena 3", ya es suficiente.

Al Racing le conviene que hoy ganen Manchester City y Twente. Con esos resultados, ganando el ultimo partido se clasifica. Por ahora ganan los holandeses al Schalke y el City va 0-0 con el PSG.

Auron, deja de hacer +1 a ver si te van a quitar todos los mensajes como a CAOS. :lol:

daktadrei rebuznó:
Pero eso no les ha impedido poner como uno de Partizan se ha tragado la lengua. Eso si, no han dicho si se ha muerto o como van. Con las imagenes morbosas "captadas en exclusiva por las camaras de Antena 3", ya es suficiente.

Al Racing le conviene que hoy ganen Manchester City y Twente. Con esos resultados, ganando el ultimo partido se clasifica. Por ahora ganan los holandeses al Schalke y el City va 0-0 con el PSG.

Auron, deja de hacer +1 a ver si te van a quitar todos los mensajes como a CAOS. :lol:

Lo de CAOS ha sido bajarle el contador de masunos para tocarle los huevos un rato, es un super roboc del subforo tetas, casi todos los 15.000 y pico que tenía eran de ahí, sin haber salido de la cueva. No patalea ni nada para que se los devuelva.

A mí lo de los masunos me da igual, no me van a dar DVDs de Torbe por eso :lol:

Por cierto, 3-0 va ganando el Sevilla.

En nuestro grupo, el Twente ha cumplido y ha ganado por lo que ya esta clasificado, el Manchester tenia que ganar, y ha empatado a 0 en casa con el PSG. En la ultima jornada Racing-Manchester (ya clasificado) y PSG-Twente.

Si no ganamos ninguno de los dos pasa el Shalke

Y entre Racing y PSG, pasa el que gane por mas goles, en caso de empate a goles siempre pasa el Racing. Nos vale ganar por la misma diferencia que ellos o ganar por un gol menos de diferencia pero marcando al menos los mismos goles que ellos (copy paste...)

ed: hay posibilidades reales segun cuentan en la radio de llegar a la ultima opcion, casi na....
A) Mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo
B) Mayor número de goles marcados
C) Mayor número de goles marcados a domicilio
D) Mayor número de victorias
E) Mayor número de victorias a domicilio
F) Mayor número de puntos de coeficiente acumulados por el club correspondiente y su asociación (la española) durante las cinco temporadas anteriores.

Es una nueva moda de las arterias. Son asi de caprichosas.

Por que cojones pasara tantisimo ultimamente?

Koto rebuznó:
Es una nueva moda de las arterias. Son asi de caprichosas.

Por que cojones pasara tantisimo ultimamente?

Precisamente discutía eso el otro día.

Yo creo que es porque el nivel se ha intensificado notablemente en los ultimos años, en el deporte en general.

Ahora se precisan verdaderos atletas en muchos casos, y bueno...

No sé, parece casi asqueroso decir que el azar hace el resto, pero no sé si es mas triste que admitir que ni puta idea de por donde pueden ir los tiros.

Maradona, tres horas antes del partido, se comia un chuleton, se bebia media botella de vino y de postre una raya. Y nunca le dio un chungo en el campo, que yo recuerde.

Hoy en dia el futbol es mucho mas fisico y supongo que se debera a eso. Ahora entre UEFA, liga y copa no paras de jugar en todo el año. Si encima te llama tu seleccion ya te puedes cagar. En el mundo del futbol el control de la alimentacion no se suele dar. En UK es diferente porque desayunan y comen en las instalaciones del equipo (la mayoria) pero aun asi como vas a controlar a un chaval de 20 años? en España ya ni os cuento. Es muy dificil. Sumado a las exigencias del futbol de hoy es una bomba.

No digo que lo de Puerta fuera por mala alimentacion. Pero esta claro que cuanto mas exigente es el deporte mas te tienes que cuidar, y mas posibilidades hay de que si tienes algo mal en el corazon te de un chungo.

Tambien puede deberse a las condiciones de vida. Parece una gilipollez pero no es lo mismo la carne de pollo que nos llega hoy en dia, cebados con piensos de mierda, que la que habia hace 15-30 años, la verdura, los transeugenios, la bolleria industrial... La contaminacion tambien afecta y si haces deporte a esos niveles todo se nota.

Joder, otro, es una puta plaga.

081203moreira-desmayo.jpg

Vamos a aver: lo que le paso ayer al jugador del Partizan nada tiene que ve con lo de Puerta ni De la Red; este fué a un balon dividido, y al caer, no puso las manos y se golpeó directamente la cabeza con el cesped, quedando sin sentido; eso si, el acojone fue general en el campo ...

Hoy sí que televisan los partidos de los equipos españoles. Los da La Sexta con la pantalla doble.

20.45 Valencia - Brujas
20.45 Lech - Deportivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie