Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodas, no me hables de justicia cuando un tio le caen 42 meses de carcel por apartar/empujar a un policia que se HA EQUIVOCADO GRAVEMENTE y ha provocado incidentes inecesarios confundiendo una simple calavera con el anagrama de las SS siendo los ultras marselleses la hinchada antifascista por excelencia de Europa. No hubiese pasado nada si hubieran dejado esa pancarta que lleva dos docenas de años colgada por todo el mundo, tiene que llegar la policia española a dar la nota.

Luego un etarra no cumple ni un año por cada una de sus victimas, un juez deja a un puto pededrasta en la calle y le caen 1500€....vaya justicia de mis cojones. A este tio le han jodido la vida por la ineficacia policial y ser la cabeza de turco por la presion que ha ejercido la puta prensa esta semana dando cera a todo el que defendiera levemente a Santos.

Por cierto, en la vuelta, los Ultras marselleses, no se si todos los grupos o solo CU´84 no van a entrar al campo.

ed: hace una semana estuve en Paris viendo al Racing, y el trato de la Gendarmeria con los 4000 cantabros fue exquisito en todo momento (podian aprender aqui). De hecho, un racinguista fue detenido y durmio esa noche alli en los calabozos, porque segun un policia habia hecho el saludo nazi. Al dia siguiente se volvio a visionar la cinta, vieron que no era cierto, y para casa.

escoces rebuznó:
Que hiciste para esas multas.....

cuenta, cuenta......

3001 por echar un porrillo en el Sadar, y otro colega otro tanto por intentar pasar la petaca con patxaran.

Como mola la ley esta del deporte oigan.

Estais equivocadisimos, caballeros.

Yo aqui me rijo por unas normas sociales y juridicas, y con esas normas me relacciono.

Me da lo mismo que aqui venga un franchute, guiri o lo que uiqera ser, la ley del pais es la que ahi y nadie se ha inventado ninguna normatva especial para que este desgracia cargue con lo crga.

El pais tiene estas normas y si te pillan te jodes, tanto si eres de aqui como de mongolia.

Añadele que se ha metido a evaluar un organismo deportivo (que es que me quema la sangre) a las fuerzas del orden publico de todo un pais. Toma dos tazas...

El señor santos mirasierra tiene que agradecer la falta de clemencia del juez a la puta caterva de medios que pedian su absolucion (como si pudiesen mandar en un pais soberano). A esos es a los que hay que culpar, por hacer una campaña por un tio que agredio a un policia y tratar de juzgarlo de inocente.

Si eres un pais con cojones no permites que te pise la opinion publica de fuera y reafirmas tus putas leyes (que para algo son las que rigen este terron de tierra)

El resto me sobra y si quieren protestar que se pillen otra puta delegacion o se dediquen a otra cosa, que nunca el deporte va a poder derribar las leyes de un pais soberano, que es a fin de cuentas lo que aqui se ha tratado de nigunear.

Has venido aqui, has violado la ley. Te jodes!

Tuviste suerte de no ri a un pais que hay pena de muerte por menos.

Que te follen mirasierra, y toda la puta aficion del elympique.

Como pase algo en el partido del atletico, monsieur diouf deberia ir a la carcel por tratar de politizar las normas de un pais.

JODEROS GAVACHOS

P.D: Desde las declaraciones de zizou (porque alguno saldra recordandolas), me considero mucho menos zidanista de lo que era.

g1206.jpg

Pero veis esto admisible?

Que esta diciendo la hija de puta que deberia haberse cargado a un pasma pa que la sentencia fuera justa.

¿Pero que puta republica bananera de creen que es España?

Yo digoAlfredo Relaño : Santos no es un prisionero del Atlético - AS.com

Bueno, pues a Santos Mirasierra le han metido tres años y medio de cárcel, que tendrá que cumplir. Es una noticia penal, que no debería ocupar espacio en un periódico deportivo si no fuera por lo que fue: su detención se produjo en el Calderón (o en sus afueras) como consecuencia de su enfrentamiento agresivo con la Policía Nacional. Aquel polvo trajo otros lodos: sanción exagerada, luego disminuida, finalmente cumplida (el Atlético recibió al PSV a puerta cerrada) y queda el partido de Marsella, que se espera bravo. Porque allí han hecho de Santos Mirasierra un caso especial.
Conviene recordar (y tengo la esperanza de que este razonamiento llegue a Marsella) que Santos Mirasierra no es un prisionero del Atlético. Santos Mirasierra ha sido detenido, juzgado y condenado por el sistema de justicia de una democracia homologada, por un delito de resistencia y agresión a la autoridad. Le toca lo que le toca, y mala suerte, y bien que lo siento. Pero ni es un prisionero del Atlético, que nada tiene que ver ni con su detención ni con su pena, ni es un preso político, como 'farouchement' dijo su abogado, ni está en las mazmorras del franquismo. Simplemente es un ultra que se excedió.
Además es tan ciudadano español como francés. Goza de la doble ciudadanía, porque es hijo de españoles, y eso es una ventaja para muchas cosas, pero tiene su anvés. Y el anvés es éste: aquí es un preso español, un ultra español que atacó a la policía española en España y ha sido detenido y juzgado en este que también es su país, como fue el de sus padres y el de sus abuelos y tatarabuelos. Me sabe mal lo que le pasa. No me gusta verle así. Pero me consuela pensar que este caso puede hacer que tantos y tantos insensatos de acá, allá y acullá se lo piensen más antes de hacer el macarra en los campos de fútbol.

Ban, joder Ban!

Yo creo que si en vez de ser francés, Santos fuera de un país más simpático, más de uno opinaría diferente.
Se ve que anoche hubo manifestación delante de la embajada española en Francia y han pedido a Sarkozy que se meta en el asunto. Y como ha dicho Max, los ultras marselleses dicen que igual no entran al estadio contra el Atlético como protesta.

PD: la hermana de Santos estubo ayer en directo para el Larguero y es tan subnormal como corta. No creo que se le tenga que tomar en serio.

La hermana de Santos y los ultras del Marsella no ayudan en nada. Con esas declaraciones amenazadoras. Eso por un lado. Ya se va sabiendo de donde le viene el retraso al Santos (todos los retrasos tiene un porque, a este le viene de familia y no por la keta).

Por otro lado esta el atleti que se ha posicionado por la libertad del tipo este. Es lo que le interesa. Que mas nos da, riñas entre aficiones aparte o piques, que este en la carcel o no este. Si seguramente no nos volvamos a cruzar con el OM en la puta vida. Nos interesa que se calme la cosa.

Por otro lado esta la justicia española. En la que el atleti no tiene nada que ver. Que se ha tomado muy mal las presiones foraneas y que ha querido castigar ejemplarmente para que se sepa que esto no es jauja (eso no quita que piense que se han pasado, no quiero justificar nada).

Libertad pal Santos este y ya esta. Sale perjudicado el futbol y el atleti, que no tiene que ver nada en este caso. Es que la unica victima es el atleti. Que no ha hecho nada de nada. Solo poner el estadio. No tuvo que ver con la decision de quitar la pancarta, ni tienen control sobre los antidisturbios, ni son la justicia y mucho menos se han posicionado a favor de una condena de este tipo. Es flipante que siguan echando mierdas desde Marsella.

Que nos da asco, a mi el primero, pero las cosas no se hacen asi. Es una injusticia, y como ultras los del atleti deberian entenderlo y apoyar. Nos cerro el estadio Platini no Santos. Es un compi como vosotros. Que pasaria si encarcelan y condenan a tres años a un frente atleti, en Holanda por ejemplo, por empujar a un policia o incluso por tirar una silla? Tampoco se le puede pedir coherencia a esa gentuza, pero yo creia que el ACAB era compartido por todos los ultras. Ya veo que si interesa se emocionan y aplauden a las fuerzas opresoras del estado y a la justicia. La mierda siempre huele mal, sea marron o verde con trozos de maiz.

EDIT: Pues que no entren al estadio. Son igual de garrulos que cualquier ultra de cualquier pais. Esta la familia de Santos pidiendo tranquilidad y a la minima la hermana salta a la prensa diciendo que es culpa del Atleti o echando pestes sobre la justicia, diciendo que todo lo que pase en Marsella sera culpa de la justicia española.. Hay que ser subnormal. ''No entramos al estadio como protesta pacifica, eso si, troleamos la cuenta de hotmail del atleti amenazando de muerte'', pues tampoco ayuda esa actitud. Aqui se ha juntado mucha mierda y el que mas esta pagando es el atleti que se ha ganado un enemigo a muerte sin hacer nada malo.

Espero que la UEFA siga con lupa ese partido, al igual que dicen van a controlar la grada del atleti.

Por Dios, un poco de coherencia por todos los lados (ultras marselleses, familia del preso y justicia española) que todo esto apesta.

la declaraciones de la hermana del tipo ese, si realmente son así, ¿no son un delito?

zizou ha bajado muchos puntos con sus desafortunadas palabras, si quieres que te consideren como un grande hay que serlo en todas las facetas :99

No he escuchado las declaraciones de esa mujer, pero me imagino que sería algo así:
"para que la sentencia fuese justa, mi hermano debería haber matado un poli"

y marca pone eso de "mi hermano debería haber matado un poli" que queda más chungo y vende más.

Como pasó con Clemente y lo de "si yo fuera egoísta, preferiría que Lama hubiese muerto", que pasó a ser "ojalá que Lama hubiese muerto".

O a lo mejor no, y esa tía ha dicho eso de verdad, tampoco intento defenderla.

Edito: Pues no es como yo pensaba. La señora según as, dijo esto:
"tenía que haber matado a uno de los policías, al menos le hubieran caído tres años y medio por algo".

Tema del día | La sentencia del ultra del Marsella : Su hermana llama a "la cólera de todos los marselleses" - AS.com

Lo que no se puede ser es timorato. A la justicia le han echado un pulso desde Francia tratando de menoscabar su autoridad, asi que si le crujen se joden porque el pulso lo han provocado ellos. Lo provocaron cuando dieron la razon a unos simios hijos de puta por encima de un estado entero. Dijeron de todo a nuestra policia, luego a nuestra justicia y ahora seguiran haciendolo con el pais.

Si tu eres un pais soberano no te puedes dejar ningunear en tu tierra por presiones de fuera. ¿Es excesiva? como no podria ser de otra manera despues del pulso.

El simio por supuesto que es una cabeza de turco y a lo mejor mañana en la apelacion le dejan pirarse. Pero creo que el mensaje esta enviadito, aqui manda la ley de aqui y se vive segun esa ley. Si vienes a joderla te pueden crujir perfectam,ente por muy gavacho hijo de puta que seas.

Kingston rebuznó:

que se puede esperar de la hermana de un ultra, lo dice con toda la frescura del mundo, supongo que porque eso será el pan de cada dia en Marsella...

el tal Santos es clarisimamente un cabeza de turco, porque no creo que de todo el enjambre de ultras que había en el estadio, solo él causara disturbios... pero habia que coger a alguien para contrarrestar lo del estadio

Cupido R.I.P

Nacido el ¿?/¿?/¿? en la ciudad de Madrid (España) - Fallecido el 9/12/2008 en la ciudad de Marsella (Francia).

Dudo mucho que el FA, ni siquiera a nivel personal aparezca por Marsella. Era visita obligada, pero tal como estan las cosas, no creo que ni puedan conseguir entradas. Ojala me lleve una sorpresa y vea su pancarta en el Velodrome.

Acabo de cambiar el título del hilo. Cupido, ya te vale.

A quien no le guste que me coma la polla.

Hala Madrid.

¿Me equivoco o el año que ganamos la champions también estábamos clasificados como líderes de grupo y jugamos el último partido contra el Shacktar (Perdimos)? Ademas coincide el partido contra el Madrid por esa época (3-0, creo)

En el caso del aficionado del OM el tal Santos me parece que algunos andáis confundidos, por lo que yo tengo entendido ha sido procesado por tener nacionalidad española, si hubiera sido francés no le hubiera pasado nada. Es más, detuvieron a otros franceses que tuvieron que poner en libertad, sólo pudieron retener al tío ese y procesarlo al tener ciudadanía española.

Por lo tanto eso de Estado con un par de cojones, ...., es para tomárselo con cierta calma. En España es mejor ser extranjero que español para tener que responder ante la ley, esa es mayormente la queja de la hermana de Santos.

Eso es como cuando invitaba a unos coleguillas a jugar a la MegaDrive y acababa la habitacion hecha una mierda. Los otros a su casa y tu madre acollejeandote a ti.

Ley de vida. :lol:

por lo que yo tengo entendido ha sido procesado por tener nacionalidad española, si hubiera sido francés no le hubiera pasado nada.

Mejor que lo hayas entendido mal, porque si tener nacionalidad española es motivo suficiente para ser procesado, estoy por pedirme la nacionalidad andorrana.

Ahora entiendo mejor a los separatistas...........

Yo lo leí en 'la Vanguardia' cuando hubieron los incidentes, decía el artículo que habían detenido a unos cuantos pero que los habían dejado en libertad; sólo había quedado detenido uno, el tal Santos, pues tenía nacionalidad española y lo podían procesar, a los franceses los habían dejado marchar.

Con la tontería se pueden complicar los segundos mas de lo normal.

A nada que salte la liebre, el ManU y el Liverpool como segundos.

Pues yo prefiero enfrentarme a esos equipos ahora, que sé que tengo la vuelta en mi campo y me quito un rival fuerte de encima que no luego, cuando es una loteria... Las dos últimas veces que nos enfrentamos a ellos perdimos, la vuelta se jugaba en su campo claro.

Al descanso:

Olympique 0-0 Atlético
Barça 0-1 Shakhtar

Nadie comenta nada?

El barça palma contra el shaktar 0-1..le ha faltado llegar con mas claridad pero no estan jugando mal los suplentes(contra un equipo de mierda, eso si)

Creo que si mejoran la pegada un poco ganarán sin problemas, aunque ya contamos copn que los muertos de hambre se van a encerrar atras

¿Me equivoco o el año que ganamos la champions también estábamos clasificados como líderes de grupo y jugamos el último partido contra el Shacktar (Perdimos)? Ademas coincide el partido contra el Madrid por esa época (3-0, creo)

Se cumple la cita del oráculo, todo pinta hermoso.

PD:Con tanto Madrid ni me acordaba que jugábamos hoy.

He pinchao en rojadirecta y veo que están jugando con la dichosa defensa de 3 y con medio filial. Me gusta que nos ganen justo ahora, aunque mejor un empate, que así es un toquecito de atención en el mejor momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie