Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el principio se ha visto que nos estaban dando un repaso, y encima el grandísimo hijo de puta del árbitro les regala un penalty que ha sido el 2-0 para rematarnos más todavía y romper el partido. Mal rayo le parta al cacho cabrón ese. Pero como alguien ha dicho en otro foro, la cosa viene de cuando Calderone y Mijatovic amenazaron a la UEFA con llevarla a los tribunales si no aceptaba la inscripción de Huntelaar y Lass, y eso se paga. Primero tocándote "casualmente" el equipo más jodido en la eliminatoria, y luego con el árbitro rematándote, como si el Liverpool necesitara alguna ayuda.

Casillas es muy bueno, pero todos los clubs importantes tienen porteros muy buenos, así que ya basta de decir que nos ha salvado de una goleada histórica. Reina ha hecho un par de paradas muy buenas también, como una a tiro de Sneijder en la primera parte.

Ellos juegan de dos maneras: O empujando mucho, con mucha fuerza y con mucha velocidad, o defendiendo todos atrás para salir al contraataque. De ambas maneras con mucha velocidad, desbordando al contrario. Y el Madrid juega como desganado (la mayoría de jugadores). Tenía razón el entrenador del Manchester: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad para ganar la competición porque es LENTO. Los favoritos son los equipos ingleses". Y siendo lento, como el Madrid, el rendimiento general del equipo y de los pocos jugadores sobresalientes que hay baja al enfrentarse contra un equipo tan rápido como este, porque impide a esos pocos jugadores brillantes hacer su juego y enlazar jugadas con el resto de jugadores inútiles del equipo.

Es decir, el Liverpool es un ejemplo claro de situación en la que el todo es mejor que la suma de las partes, y eso gracias a que es un equipo diseñado sabiamente para jugar rápido y eficientemente, bien entrenado y conjuntado (por llevar el entrenador y jugadores mucho tiempo juntos), mientras que el Real Madrid actual es un ejemplo de equipo parcheado (Lass, Huntelaar, que ni siquiera ha podido jugar, Marcelo en su nueva posición de lateral), que bastante ha hecho con mejorar la defensa desde la situación en la que estaba hace 12 jornadas de liga, suficiente para optimizar el rendimiento en la liga, pero no contra el superequipo este.

¿Alguien se esperaba que el Liverpool saliera a jugar con esa ambición? Yo no, pero visto lo visto, ellos no tenían mucho que perder haciéndolo aunque no necesitaran hacerlo, pues sabían de las carencias del Madrid.

Mirando hacia atrás, el equipo tenía que haber jugado con las líneas muy juntas y presionando mucho durante la primera media hora del partido para neutralizar las embestidas del Liverpool, para luego ir al ataque cuando ya hubieran bajado el ritmo por el cansancio. Pero han sido un colador (y el árbitro) en esa primera media hora, y ya así el partido ha acabado siendo un correcalles.

El partido contra el Atlético de Madrid ya anticipó cómo nos iban a jugar y lo que nos esperaba, y se ha confirmado. Estos no han fallado las ocasiones de gol.

Venga si, que cuando volvisteis a primera aqui en concha espina alguien os estaba esperando afilando la guadaña.

Todo lo que conozco de esta absurda rivalidad proviene de pamplona y todavia no entiendo de donde vino.

Creo que es un tema "político" más que deportivo.

Muchos de los seguidores del osasuna (sobre todo los que van al campo) están muy batasunizados, y claro, el Madrid es el equipo del fascio que hay que eliminar.

JOJOJO buscando por google cosas sobre Floren y Baúl, me he topado con este perla, autodefinido como "El penúltimo raulista vivo" :

https://blogs.libertaddigital.com/p...-perez-no-deberia-ser-candidato-en-2010-4291/

TODO ENCAJA, SI LLEGA FLOREN BAUL MUERE.

Atención a su post de hoy : "María José Navarro me pidió anoche un pronóstico para el partido de Anfield: "0-3", respondí, "los tres de Raúl, por supuesto"." LOLEN

PD: perdón por el offtopic, lo dejo para el post de prensa deportiva

Periodista rebuznó:
fibias y fobias

Joder, qué periodista más inútil. Bueno, lo normal, como todos. :lol:

FiLias, no fiBias.

Edito: El tío con la bufanda del Everton puede ser perfectamente un aficionado del Everton y no del Madrid.

qbit rebuznó:
Casillas es muy bueno, pero todos los clubs importantes tienen porteros muy buenos, así que ya basta de decir que nos ha salvado de una goleada histórica..

:lol: Ah ¿Que es mentira? Faltaba el tonto este por aparecer.

<table class="wikitable"><tbody><tr><th>Rank</th> <td style="vertical-align: top;">
</td><th>Club</th> <th> Country</th> <td style="vertical-align: top;">
</td><th> 2003-04</th> <th> 2004-05</th> <th> 2005-06</th> <th> 2006-07</th> <th> 2007-08</th> <th> Coefficient</th></tr></tbody></table><table class="wikitable"><tbody><tr><td>10</td> <td>Real Madrid</td> <td> Spain</td> <td>21.7230</td> <td>18.1040</td> <td>17.1620</td> <td>20.2700</td> <td>16.5785</td> <td>93.837</td></tr></tbody></table>

Mas les vale que se clasifiquen aston villa y no arsenal y que no se meta el milan.

https://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficient#Club_coefficient

Baño de principio a fin del Liverpool, impresionante como han seguido moviendo el balón y llegando pese a ir ganando 3-0 y habiendo sustituído ya a Torres y Gerrard. Mañana en el Marca y demás empezarán a sacar a Cristiano Payaso y a Florentino de nuevo.

Gran victoria del Villarreal también, pese a que les anularon un gol legal a Ibagaza, que se resarció después marcando un golazo ajustado al palo. Empató Mantzios para el Panathinaikos y Llorente de disparo cruzado consiguió el 1-2. Por cierto, los griegos sacan cañones láser verdes intentando joder a los jugadores y no pasa nada?

Aparte del nuevo repaso del Bayern al Sporting, el Chelsea se ha clasificado también, 2-2 ha quedado contra la Juve.

Yo propongo que Florentino compre al Liverpool al completo (entrenador incluido).

Así no habría que esperar a ir configurando y haciendo un vestuario, y además estaria españolizado más que ahora.

Todo ventajas.

El madrid ha hecho bueno al liverpool, otra cosa es que ellos sabiendo como jugaba el madrid hayan apretado, conscientes quizá de que en el madrid no esta figo ronaldo y zidane para no perdonarte por apretar un poco más.

Vamos, que si hubiera sido el barça(medianamente fino se entiende) por su estilo de juego creo que se hubiera desarrollado de otra manera sin duda...sin conocer quien es el favorito porque el liverpool ha jugado como un grande de europa.

En fin, a ver mañana que no las tengo todas conmigo...y en la liga igual...ahora iran a morir porque no les queda otra que salvar la temporada, sabiendo que habrá limpia si o si en el vestuario.

a ver que pasa.

Yo me alegro por relaño y sobre todo por roncero.
Y me da pena por casillas la verdad.

Auron rebuznó:
Por cierto, los griegos sacan cañones láser verdes intentando joder a los jugadores y no pasa nada?

Pregúntaselo a platanito.

platini.jpg

Eso sí, para cerrar estadios españoles simplemente porque la policia haga su trabajo no le tiembla el pulso.

Y encima, también han encendido bengalas para aburrir.

Joder vaya palo que nos hemos llevado. Un añito mas sin champion.

La verdad es que resulta patetico ver a un jugador como Raul jugando de titular en el Madrid ¿Tanto poder tiene este tuercebotas para que nadie tenga huevos a sentarle en el banquillo?

Gago lleva unos partidos que no hace mas que cagarla. Ramos y sneijder llevan un año jugando fatal. Cannavaro supongo que se pirara este año... Por cierto, Lass balon de oro ya! que pedazo de futbolista. Y Casillas creo que ha parado las que tenia que parar un buen portero. El es muy espectacular en sus paradas y creo que estais sobrevalorando su actuacion. Que conste que para mi es el mejor del mundo pero pienso que a veces se exagera con el.

Para mi este partido lo ha ganado benitez, que ha dado una leccion tactica a juande. El liverpool jugador por jugador no es mejor que el madrid, pero como conjunto es otra historia.

Y miedo me da a mi que vuelva florentimo, que muchos olvidan que se fue con el rabo entre las piernas despues de fracaso tras fracaso.

Bueno mañana sera otro dia. Hala madrid ayer, hoy y siempre!

Moporday rebuznó:
:lol: Ah ¿Que es mentira? Faltaba el tonto este por aparecer.

Por lo menos no soy el retrasado oficial del foro.

Casillas ha salvado al equipo de una goleada mayor, pero también lo habría hecho otro portero de alto nivel como Reina, por ejemplo.

Adiós, Moporday.

Por lo menos no soy el retrasado oficial del foro.

Casillas ha salvado al equipo de una goleada mayor, pero también lo habría hecho otro portero de alto nivel como Reina, por ejemplo

Náh, ese es Diethyl, tú eres el retrasado oficial de tu casa y uno de los tantos que corretean por aquí.

Casillas ha salvado al Madrid de una goleada brutal, punto. Hoy podría haberse ido con 9 goles como si nada.

Vamos, que si hubiera sido el barça(medianamente fino se entiende) por su estilo de juego creo que se hubiera desarrollado de otra manera sin duda

Al Farsa le mea en toda la boca, y más ahora que están flojeando y recibiendo goles chorras, como en el Estadio Vicene Calderón o Copa del Rey. Para empezar, el tío este, Benítez, al que insultaba la afición del Valencia (:lol:), es un estratega como la copa de un pino que sabe qué hacer en todo momento y exprimir las debilidades del rival. Su equipo juega con disciplina militar cuando defiende, y cuando ataca con mucha fuerza y velocidad. El fútbol, como todo deporte, se basa primero en el físico y luego en la técnica, y estos tíos tienen físico para dar y regalar, y de técnica no andan faltos tampoco en ataque.

No voy a hacer leña del árbol caído. Sólo espero que ya os olvidéis de mierdas como las del canguelo, el cagómetro, el mejor equipo de Europa 2009 o que "os tenemos a dos puntos (en el Bernabéu palmáis seguro)". Toda Europa sabe que tenéis una plantilla mala, peor incluso que la del Villarreal y el Sevilla (si estáis donde estáis es porque sóis el Madrid y vuestra autoestima y fe es infinita). Que Pepe no es el mejor central de Europa, ni Sergio Ramos tan bueno como Alves. Que el Pipita no juega en la sub-21 porque es malo y que Raúl no volverá a marcarle goles a un grande y mucho menos a una selección. Diarra I no está entre los mejores 5 mediocentros de Europa y ahora Diarra II tampoco. Robinho jamás se debió ir del Madrid y vuestro banquillo sólo vale para comer pipas durante el partido. Asumidlo, y empezad a limpiar el vestuario, porque donde vosotros véis el espíritu de Juanito y la remontada nosotros vemos a un Madrid pequeño y con pocos recursos, que pone el autobús en todos los campos de España y que espera a que una jugada aislada le alargue la racha de partidos invictos contra las medianías de la liga.

Náh, ese es Diethyl, tú eres el retrasado oficial de tu casa y uno de los tantos que corretean por aquí.

Casillas ha salvado al Madrid de una goleada brutal, punto. Hoy podría haberse ido con 9 goles como si nada.

Casillas le ha salvado igual que otro portero de alto nivel le habría salvado. Casillas tiene sus virtudes, como los reflejos y el uno contra uno, pero también sus defectos, como balones por alto, y está un poco, no diré que mucho, sobrevalorado.

Te lo repito el retrasado oficial eres tú, que para eso tienes rango, :137 pero lo peor es que te crees gracioso y eres de los más sosazos que me he encontrado en Internet, aunque en tu descargo te diré (para que te apliques lo de mal de muchos, consuelo de tontos), que es habitual encontrarse sosazos que se creen graciosos.

Edito:

os olvidéis de mierdas como las del canguelo, el cagómetro

No nos olvidamos de esas cosas porque son ciertas, porque sabemos y está comprobado que os entra el canguelo, porque sois más débiles mentalmente que el Madrid, y eso hay que aprovecharlo.

tenéis una plantilla mala, peor incluso que la del Villarreal y el Sevilla

Tú no sabes de fútbol.

Que Pepe no es el mejor central de Europa, ni Sergio Ramos tan bueno como Alves... ahora Diarra II tampoco...contra las medianías de la liga.

Pepe es extraorinario, igual que Lass. Sergio Ramos es distinto y no comparable a Alvés, y la liga española está llena de equipos flojos que cuando los gana el Farsa es porque el Farsa es muy bueno, y cuando los gana el Madrid, como en esta última racha o en la temporada pasada, es porque los rivales son muy malos.

El Villarreal, como siempre, jugando contra equipos menores en Europa. Hace tiempo se sabe y se sospecha que los sorteos se alteran lo suficiente para que se produzcan eliminatorias espectaculares, e incluso, en el caso del calendario de la liga española, alguien lo reconoció hace meses, para que los partidos más importantes quedaran encajados en huecos separados de los partidos importantes de Liga de Campeones, en favor de optimizar la rentabilidad (para los clubes y prensa), evitando aglomeraciones de partidos importantes y vacíos, dentro de lo posible.

Lástima que esté Faubert lesionado, porque sino otro gallo hubiese cantado.

En el bernabeu nos meten 3.

Casillas sobrevalorado..

Para repetir algo hay que haberlo hecho con anterioridad y lo único que se repite en este caso es una de esas demostraciones tuyas de porque todos en este subforo o, incluso en ese nido de fracasados del Rapiñas, te consideran un fruto de la endogamia.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el idiota que no conoce la diferencia entre un rango y un script piensa que Casillas está sobrevalorado.

Se nota que eres un entendido del fútbol y la informática.

Tiene que ser realmente jodido perder 4 - 0 y que el mejor de tu equipo sea el portero. Y
Boluda que, buscando un zulo en el que esconderse??

pablis rebuznó:
¿El Miguelez (aka el obsesionado con Javier Aguirre)? :lol:

Sí, efectivamente, lo es. Cada vez que coincide con el chaval éste que también comenta partidos en la Sexta, con el Marcos Lopez, este último le da un buen repasito de lo que es saber de fútbol. No es más que un retra con un micro abierto.

Hoy sin ir mas lejos Marcos Lopez le ha dejado un par de recaditos. Miguelez debe de ser uno de los periodistas mas bobos que hay. A veces me recuerda a nuestro querido gitanito, solamente se dedica a llevar la contraria por puro placer.

Creo que es un tema "político" más que deportivo.

Muchos de los seguidores del osasuna (sobre todo los que van al campo) están muy batasunizados...

Y cuantos son muchos? 100, 500, 1000, 5000???

Auron rebuznó:
Por cierto, los griegos sacan cañones láser verdes intentando joder a los jugadores y no pasa nada?

Estan estudiando el sancionar al Atletico tambien por esto.

Casillas le ha salvado igual que otro portero de alto nivel le habría salvado. Casillas tiene sus virtudes, como los reflejos y el uno contra uno, pero también sus defectos, como balones por alto, y está un poco, no diré que mucho, sobrevalorado.

Mira, seré un antimadridista exacerbado, un talibán contra todo lo que rezume blanco, un capullo que alegra de que el Real Madrid pierda hasta en los partidos de chapas, y todo lo que tú quieras.

Ahora que vea a un necio poniendo en duda la categoría y jerarquía de un porterazo como el señor Iker Casillas, es algo superior a mí. Como aficionado al fútbol, que también lo soy, te diré que señor Casillas es lo mejor que os caído desde Di Stefano, sólamente la ignorancia, el desconocimiento, la terquedad y la trisomía en el par 21 se pueden permitir el lujo de nadar en sentido contrario.

Sin este portero, el Madrid podría haber vivido una de las peores épocas de su historia. Es un portento de reflejos e intuición, y el mejor cancerbero del mundo sin lugar a dudas. Es un seguro de vida, y un valor incontestable. Puede que este Madrid patético, provinciano y ridículo, empiece a quedarle bastante pequeño.

En fin, para que redundar más en lo obvio, cualquier personal normal que no sea un infraser o sufra retraso lo tendría bastante claro.

PD: También juega al mus que te cagas, como buen mostoleño.

barriKada rebuznó:
Tiene que ser realmente jodido perder 4 - 0 y que el mejor de tu equipo sea el portero. Y
Boluda que, buscando un zulo en el que esconderse??

Hombre no tanto. Mas jodido debe ser perder y que tu portero sea el mejor del rival. ¿Verdad? :lol:

No te creas. Imaginate que te marcas un partidazo que te cuesta dios y ayuda ganar y luego los otros en dos uñazos te lo ganan.

Jode y frustra mucho mas, donde va a parar.

No voy a hacer leña del árbol caído. Sólo espero que ya os olvidéis de mierdas como las del canguelo, el cagómetro, el mejor equipo de Europa 2009 o que "os tenemos a dos puntos (en el Bernabéu palmáis seguro)". Toda Europa sabe que tenéis una plantilla mala, peor incluso que la del Villarreal y el Sevilla (si estáis donde estáis es porque sóis el Madrid y vuestra autoestima y fe es infinita). Que Pepe no es el mejor central de Europa, ni Sergio Ramos tan bueno como Alves. Que el Pipita no juega en la sub-21 porque es malo y que Raúl no volverá a marcarle goles a un grande y mucho menos a una selección. Diarra I no está entre los mejores 5 mediocentros de Europa y ahora Diarra II tampoco. Robinho jamás se debió ir del Madrid y vuestro banquillo sólo vale para comer pipas durante el partido. Asumidlo, y empezad a limpiar el vestuario, porque donde vosotros véis el espíritu de Juanito y la remontada nosotros vemos a un Madrid pequeño y con pocos recursos, que pone el autobús en todos los campos de España y que espera a que una jugada aislada le alargue la racha de partidos invictos contra las medianías de la liga.

Ahí está el resumen de todo lo que venía a decir.

Espero por el bien de los madridistas que se olviden del mundo de fantasía ideado por Roncero y cuatro juntaletras más y hagan una renovación a fondo de su equipo.

Y el que dice no se qué de 'fuerza mental' y no se qué pollas...en fin, serán mentalmente fuertes para ganarle al Sporting y al Betis, pero en cuanto hay un rival decente enfrente, este Madrid se ha cagado por las patas abajo.

Punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie