Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedes juzgar a un jugador por un dia, cuando el Barça perdió en Atenas 4-0 no hubieras salvado a nadie.

Mohinder rebuznó:
Raul no se si se va a dejar apartar y a Sneijder, un jugador tremendo, no entiendo que le pasa.

Según dicen es por un tema personal. Se debe de haber separado de la mujer y la zorra de ella no le deja ver a su hija.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y qué quieres que tengan 30 para despuntar, como Guti, que seguro que despuntará cuando se retire en Dubai.

El señor Casillas se fue con 18 añitos a defender la portería en la noche mítica de Old Trafford. Es

Un Casillas sale cada 30 años. En el once inicial del Barcelona sólo Messi es de su quinta y en el del Liverpool por ejemplo sólo Babel.

Es lo que yo creo. No olvidemos que es un chaval que esta en formacion y que crece temporada tras temporada (ahi estan sus numeros), que esta supliendo a un torazo llamado Van Nistelrooy y que es muy joven. Hay muchisimos jugadores que explotan mucho mas tarde, el esta metiendo goles (no pocos) en una de las peores temporadas del madrid institucionalmente. Sostuvo al equipo en muchos encuentros que sin el se hubieran perdido. Un delantero en clara formacion que a poco que mires su juego objetivamente ha mejorado bastante con el paso de los años. No es un crack pero es un buen jugador y que si sale al mercado seguramente habria mas de una oferta de algun grande por el.

De Pepe paso de decir nada porque es absurdo tildarle de mediania.

Yo no digo que Higuaín sea mal jugador, ya lo quisiera yo para mi Zaragoza con una pierna arrastras, pero no me parece delantero del Real Madrid que estamos hablando con el club que mas presuspuesto tienen del mundo o entre los 5 primeros y se presentan en Anfield con Higuaín y Raúl de delanteros, es que vamos, suena de chiste.

Como dije ayer la pareja de delanteros del Madrid no está entre las 12 mejores de octavos de la Champions y así no podéis ir a ningún lado.

Van Nistelroy, Ronaldo, Raúl (hace 8 años), Zamorano,Mijatovic, Suker, esos si que se encontraban entre los 30 mejores delanteros del mundo cuando estaban en el Madrid, pero lo de ahora es de traca.

Por cierto a mi Pepe me sigue pareciendo uno de los mejores centrales del mundo, otra cosa es la vergüenza que se pagó por el siendo un desconocido.

Pero es que el Pipa no es ni sustituto natural de Van Nistelrooy (que este si estaba entre los mejores). Es sustituto natural de Raul y esta en formacion. Ante la jodienda de la lesion de Van y la chapuza de huntelaar, es lo unico que teniamos para la delantera. Pipa es un jugador para el futuro, para que hubiese brillado en Anfield antes lo deberian haber hecho muchos otros.

Para mi de puta madre que os sigais rindiendo a la evidencia, ya otros foreros lo han dicho. Higuaín es un jugador para un Valladolid, Málaga o Villareal. Quien no quiera verlo, allá el, pero es una evidencia, reconocida ya por varios medios.

Sobre Pepe, que decir, un buen central, pero de Top, ni pensarlo. Cagadas gravisimas un partido sí y otro no. También lo dije. Este puede jugar en el Madrid bien arropada, pero lo de mejor central del mundo le queda lejos, muy lejos.

Robben, otra. Llorando todos porque no estaba en el Camp Nou... parecia el Messias... este año si alguien os lo paga bien (cosa que dudo) lo largaréis. No sirve, no sirvió en el Chelsea y no ha servido en el Madrid.

Y el próximo es Diarrá, que ya lo habías hecho crack por 10 partidos y no pasa de ser un jugador correcto como hay muchos en su puesto.

Pero por mí, seguid así.

Ah, y tachar de ventajista a uno que saca pecho cuando Huntelaar marca un gol ya es la reostia, o es que ese chaval no ha venido a ser delantero centro y marcar o qué?

Gago no tiene nivel ni para quitarle el puesto a Fernandes, que es otro del palo.

Pero Higuaín a mí me parece muy válido. El Real Madrid siempre ha sacado buen resultado mezclando a jugadores como él y dos o tres cracks. Otra cosa es que la plantilla actual del Madrid carezca de cracks (quitando a Casillas).

¿Tú eres tonto o te lo haces? :lol:

Si he estado en el foro durante el partido y después de él.

Te estaba buscando, hombre... Jajaja. 1 bechi

Edit: Por cierto, no es por defender a ciruelo. Pero él desde el primer día ha mantenido el discurso de Pepe, Igualín y quien sea que son bluff y no lo esconde o saca a relucir según convenga. Eso no me parece ventajismo.

Te dije que marcaria mas de un par en cuanto fuese titular, cosa que hizo en dos partidos y anulandole uno. Tu lo negaste.

Te dije que el pipa daria mucho mejor rendimiento que para ir cedido a un equipo (por aquel entonces) en segunda. De momento doblaste la rodilla enviandole a uno de media tabla. Hoy, como el gran ventajista que eres, le devuelves a un de descenso. Pero no te preocupes porque en esto tambien te comeras las palabras.

Por cierto, el pipa marco dos veces en la eliminatoria, los dos anulados por fuera de juego aunque el del bernabeu para mi no lo fue. Es un simple apunte anecdotico.

De Pepe que te voy a decir. No sera el mejor central actual, pero si que es uno de los mejores de Europa. Solo hay que ver en lo que se convierte esa defensa con el y sin el. Ah, espera, que ahora diras que ayer blao. Bueno pues entonces me mimetizo con tu ventajismo y digo que es mejor que beckembauer viendo el partido que se marco la temporada pasada en el camp nou.

Que de buenos jugadores esta llena la segunda división y de buenos cristianos las iglesias. El Madrid es otra cosa y necesita otra cosa, otro tipo de jugador, y ni Gago, ni Pipita ni Snaider han demostrado ser ese "algo más" que se necesita para ganar una Copa de Europa. Diez veces mejor que estos 3 era Solari, un jugador enorme que tenia asumido su rol secundario y cubria los huecos cuando se le requeria, pero al que nadie le exigia que sacara los partidos adelante cuando se ponian cuesta arriba, porque ni podia ni debia ser le hombre de las grandes ocasiones.

Son ya tres años los que llevan vistiendo la camiseta blanca y al final es que no, que no es que no hayan explotado, es que son asi, que este es su nivel, el que les da para hacer algun partido muy bueno, otros buenos, la mayoria correctos sin entusiasmar y otros tanto mediocres. Yo veo la evolución de Pepe y Snaider, y al primero si que se le ve asentado, afirmándose y ganándose el puesto y en cambio al segundo le veo en el mismo nivel de cuando llegó, un jugador con condiciones que nunca llega a concretar 3 partidos seguidos a un nivel de gran jugador.

Pues mira, Pepe es del nivel de Milito, Gonzalo, Piqué,... Creo que la comparación con Milito es la más acertada. Central muy caro, con muchas lesiones, inflado por la prensa, con buenas condiciones y fundamentos pero con fallos de concentración imperdonables. Que son válidos para el Madrid y el Barça? Si. Pero que tienen que estar arropados y que no son un top 5 como dice clon, también. Comparar a estos tíos con Hierro, Puyol o Terry da verguenza.

Otro que tal es el cacareado Sergio Ramos.Lo que tiene de físico no lo tiene de cerebro. En la Selección ya daba el cante y parecía que jugaba a un ritmo distinto que el resto, y ahora parece que en el Madrid también. Cuando tiene a un buen atacante se lo mean que da gusto (que se lo digan a Messi y Ronaldinho) y tácticamente es un cero a la izquierda.

El Real Madrid siempre ha sacado buen resultado mezclando a jugadores como él y dos o tres cracks. Otra cosa es que la plantilla actual del Madrid carezca de cracks (quitando a Casillas).

Es que ese es el tema, que en el Barça ya estaban Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés con Gaspart y no ganábamos nada. Por qué? pues por que en lugar de Eto'o, Ronnie, Deco y Márquez jugábamos con Saviola, Riquelme, Petit y Cristanval

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues mira, Pepe es del nivel de Milito, Gonzalo, Piqué

NO.

Entiendo que a la mayoria de cules les mole menospreciar a los jugadores del Madrit, al reves pasa exactamente lo mismo.

Pero Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, mejor que Milito, Pique y Gonzalo sin duda.

Seguramente si Pepe estuviera en el Liverpool en vez de Skrtel tambien diriais que es la polla con cebolla y criticarle por la cantada de ayer es lo mismo que decir que Puyol y Marquez son malos por las cantadas del dia del Atleti.

Gago si que no tiene nivel para el Madrit, Higuain deberia ser suplente, no titular y Diarra 2 en su puesto es uno de los mejores del mundo, pocos perros de presa hay como el, ayer pese a hacer el madrid el ridicalo el se casco un partidazo, si en vez de tener a Gago al lado tuviera a alguien bueno de verdad, otro gallo cantaria.

Solari tenia un buen equipo detras. Este jugador es un buen jugador pero como vuelvo a repetir no es un crack. Nuestro crack ahi delante lleva lesionado desde el principio de la temporada.

Ahora lo que rebato es que el pipa no tenga cabida en un buen madrid.

Con lo de Gago estoy de acuerdo porque es un puesto demasiado sensible para el equipo, y ahi tienes que tener a un jugador que marque el caracter del equipo.

Con sneijder me pasa algo parecido a lo que dice Victor, le intuyes que si explota es la repolla pero nunca se concreta. Aun asi es de esos jugadores de los que dudaria desprenderme.

Te lo digo de otra manera. Pepe NUNCA sería titular en el Manchester (como Piqué) y Pepe NUNCA sería titular en el Barça (como Piqúe o Milito). Y ojo, a mi estos dos me parecen grandes centrales, pero no los mejores de Europa como por aquí se anda diciendo. Añado a Gonzalo porque me parece un gran central al que las lesiones han puteado en sobremanera.

Koto, ¿CR de qué jugaría en el Real Madrid?

Edito para decir que Gonzalo es un central mayúsculo, sólo frenado por las desgracias.

Te lo digo de otra manera. Pepe NUNCA sería titular en el Manchester (como Piqué) y Pepe NUNCA sería titular en el Barça (como Piqúe o Milito).

Tampoco Terry seria titular en el Manchester o en el Barça, porque estos 2 equipos tiene 2 de las mejores parejas de centrales del mundo y les va de perlas con ellos, simplemente.

Es como si te digo que Rooney no seria titular en el Barça, eso no lo convierte en un paquete.

Pues por la banda que es lo que necesitamos, un puto buen extremo.

Entre otras cosas claro.

Yo creo que pepe en al barça seria titular, ademas que ese central seria la repolla jugando en una defensa tan adelantada. Si no lo llegase a ser seria porque puyol esta de puta madre y marquez igual, pero ante el minimo bajon estoy seguro que el titular seria el.

Koto rebuznó:
Solari tenia un buen equipo detras. Este jugador es un buen jugador pero como vuelvo a repetir no es un crack. Nuestro crack ahi delante lleva lesionado desde el principio de la temporada.

Ahora lo que rebato es que el pipa no tenga cabida en un buen madrid.

Muchos grandes equipos han estado compuestos por dos otres cracks, tres o cuatro buenos jugadores, y el resto gente haciendo su trabajo. Mira el Liverpool, donde hay más de un tuercebotas pero en conjunto quedan apañados.

Quizás el problema actual del Madrid es que carece de, al menos yo no los sé ver, esos cracks necesarios. Si, para mí, Casillas es uno pero al ser portero, no hace mejores a los demás.¿Donde están los otros jugadores que marquen la diferencia? ¿El intermitente Robben? ¿El anciano Raúl?¿el fallón Pepe? Dime donde están los modernos Zidanes, Ronaldos, Roberto Carlos? Ahora ni siquiera teneis a nadie tan guapo como Beckham:oops:.

Y eso habiendoos gastado 200 o 300 millones de €.......

Madeira rebuznó:
Tampoco Terry seria titular en el Manchester o en el Barça.

Hace dos años ya te digo yo que si. Y nadie dice que sea un paquete, sino que no cuesta 30 millones ni está entre los cinco mejores centrales del mundo. Y si, creo que la comparación con Milito es correcta, pues también lo vendían como el mejor central de España cuando lo fichamos y no lo demostró en lo poco que jugó.

Gago tiene 23 años,el Pipa 22. Son muy jovenes, para mi tienen calidad de sobra para jugar en el Real Madrid, otra cosa es que lo deban hacer en el once inicial.

Un tipo que se hace llamar 'el pipa', muy lejos no puede llegar. Es como 'el cristales' ese amigo de Poli Rincón.

Y ojo, el Barça también tiene sus lagunas en la plantilla, que además es muy corta. De hecho se lesiona Etoo y tienen que tirar con Bojan todos los putos partidos.

le sauternes rebuznó:
Muchos grandes equipos han estado compuestos por dos otres cracks, tres o cuatro buenos jugadores, y el resto gente haciendo su trabajo. Mira el Liverpool, donde hay más de un tuercebotas pero en conjunto quedan apañados.

Quizás el problema actual del Madrid es que carece de, al menos yo no los sé ver, esos cracks necesarios. Si, para mí, Casillas es uno pero al ser portero, no hace mejores a los demás.¿Donde están los otros jugadores que marquen la diferencia? ¿El intermitente Robben? ¿El anciano Raúl?¿el fallón Pepe? Dime donde están los modernos Zidanes, Ronaldos, Roberto Carlos? Ahora ni siquiera teneis a nadie tan guapo como Beckham:oops:.

Y eso habiendoos gastado 200 o 300 millones de €.......

Ahi si llegamos a algo. Falta crack. Alguien con quien identificarse y que infunda respeto al contrario.

Lo que pasa es que ahora to quisqui dice que este y el otro no vale porque no han mostrado lo que deberia mostrar un crack, bien pues es que no lo son, son buenos jugadores que con cracks subirian su aportacion seguramente.

Casillas, Míchel Salgado, Iván Campo, Iván Helguera, Karanka, Roberto Carlos, McManaman, Redondo, Savio, Morientes, Raúl. Luego, Geremi por Savio, Anelka por Morientes y Julio César por Mcmanaman.

Este fue el equipo que gano al manchester hace 9 años.

Koto rebuznó:
Yo creo que pepe en al barça seria titular, ademas que ese central seria la repolla jugando en una defensa tan adelantada. Si no lo llegase a ser seria porque puyol esta de puta madre y marquez igual, pero ante el minimo bajon estoy seguro que el titular seria el.

Yo creo que no, mas que nada porque Marquez y Puyol para el estilo del Barça se complementan muy bien, Marquez es el que saca la pelota controlada y de vez en cuando mete unos pases largos buenisimos, la calidad en el pase de Marquez no la tiene Pepe, y luego Puyol es un tio que no para de correr en los 90 minutos y que lucha todos los balones a muerte, es un perro de presa magnifico que tapa los huecos que no puede tapar Marquez debido a que es bastante mas lento.

Por cierto, el hijo de puta de Paulo Bento puso ayer a Veloso de lateral izquierdo.

Koto rebuznó:
Casillas, Míchel Salgado, Iván Campo, Iván Helguera, Karanka, Roberto Carlos, McManaman, Redondo, Savio, Morientes, Raúl. Luego, Geremi por Savio, Anelka por Morientes y Julio César por Mcmanaman.

Este fue el equipo que gano al manchester hace 9 años.

Alguno cree que ese equipo sería campeón de Europa hoy en dia?

Lo digo en relación a algo que he estado pensando a veces: los campeones de hace unos años hoy en dia no llegarian ni a la final. Eran equipos muy buenos en su época y circunstancias, pero al ritmo y al nivel físico y táctico que se juega hoy, palmarían. Y la verdad que el fútbol ha evolucionado mogollón en ese sentido en los últimos años, especialmente de mano de los ingleses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie