Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:¿Donde está pablis?![]()
Mohinder rebuznó:Raul no se si se va a dejar apartar y a Sneijder, un jugador tremendo, no entiendo que le pasa.
Torquemada2.0 rebuznó:Y qué quieres que tengan 30 para despuntar, como Guti, que seguro que despuntará cuando se retire en Dubai.
El señor Casillas se fue con 18 añitos a defender la portería en la noche mítica de Old Trafford. Es
¿Tú eres tonto o te lo haces?
Si he estado en el foro durante el partido y después de él.
El Real Madrid siempre ha sacado buen resultado mezclando a jugadores como él y dos o tres cracks. Otra cosa es que la plantilla actual del Madrid carezca de cracks (quitando a Casillas).
))SeVitiE(( rebuznó:Pues mira, Pepe es del nivel de Milito, Gonzalo, Piqué
Te lo digo de otra manera. Pepe NUNCA sería titular en el Manchester (como Piqué) y Pepe NUNCA sería titular en el Barça (como Piqúe o Milito).
Koto rebuznó:Solari tenia un buen equipo detras. Este jugador es un buen jugador pero como vuelvo a repetir no es un crack. Nuestro crack ahi delante lleva lesionado desde el principio de la temporada.
Ahora lo que rebato es que el pipa no tenga cabida en un buen madrid.
Madeira rebuznó:Tampoco Terry seria titular en el Manchester o en el Barça.
Gago tiene 23 años,el Pipa 22. Son muy jovenes, para mi tienen calidad de sobra para jugar en el Real Madrid, otra cosa es que lo deban hacer en el once inicial.
le sauternes rebuznó:Muchos grandes equipos han estado compuestos por dos otres cracks, tres o cuatro buenos jugadores, y el resto gente haciendo su trabajo. Mira el Liverpool, donde hay más de un tuercebotas pero en conjunto quedan apañados.
Quizás el problema actual del Madrid es que carece de, al menos yo no los sé ver, esos cracks necesarios. Si, para mí, Casillas es uno pero al ser portero, no hace mejores a los demás.¿Donde están los otros jugadores que marquen la diferencia? ¿El intermitente Robben? ¿El anciano Raúl?¿el fallón Pepe? Dime donde están los modernos Zidanes, Ronaldos, Roberto Carlos? Ahora ni siquiera teneis a nadie tan guapo como Beckham.
Y eso habiendoos gastado 200 o 300 millones de €.......
Koto rebuznó:Yo creo que pepe en al barça seria titular, ademas que ese central seria la repolla jugando en una defensa tan adelantada. Si no lo llegase a ser seria porque puyol esta de puta madre y marquez igual, pero ante el minimo bajon estoy seguro que el titular seria el.
Koto rebuznó:Casillas, Míchel Salgado, Iván Campo, Iván Helguera, Karanka, Roberto Carlos, McManaman, Redondo, Savio, Morientes, Raúl. Luego, Geremi por Savio, Anelka por Morientes y Julio César por Mcmanaman.
Este fue el equipo que gano al manchester hace 9 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.