Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Yo creo que si reclamamos hasta se la quitan.

Menudo cachondeo, le hacen un penalty, le dan un codazo y encima le sacan amarilla.
Es que es eso, ¿se puede reclamar en la Champions para que te quiten alguna tarjeta?. Es que lo ignoro. :oops:

Bueno, no nos confiemos, todavia queda la segunda parte y al Breno le he visto con ganas de hacer un hattrick.

Ojito.

Madeira rebuznó:
Bueno, no nos confiemos, todavia queda la segunda parte y al Breno le he visto con ganas de hacer un hattrick.

Ojito.

Sí vamos, están estos como para remontar.

Ahora mismos les dicen que si firman que termine así el partido y te dicen que sí. Contentos se irán si no les caen otros 4 en la segunda parte.

Por cierto, al expulsar a Pep creo que se comera uno o dos partidos. Me parece que lo tendrá que ver sentado en la grada del Aliens Arena. Y encima tarjeta a Messi por la puta cara, no creo que puedan recurrirla, muy jodido el tema...

Menos mal que estamos jugando de cojones y vamos 4 a 0, porque sino esto sería desesperante...

pablis rebuznó:
Sí vamos, están estos como para remontar.

Ahora mismos les dicen que si firman que termine así el partido y te dicen que sí. Contentos se irán si no les caen otros 4 en la segunda parte.

Creo que ahora pegaremos un bajon, entre el bajon fisico y el relajamiento creo que la cosa se igualara mucho mas.

pablis rebuznó:
Torquemada debe de tener un puto pacto con el diablo, esto no es normal. :lol:

No lo dudes ni un momento, es el anticristo del LOL y madridismo.:lol:

Joder, qué empalme coño! MEADA!!!

Madeira lo dice para que pase lo contrario, parece mentira que no lo conozcas ya. Dice "keita paquete" y LOL de Keita, aunque con Hleb no pasa eso.:roll:

¿Está jugando vuestro apreciado hleb?

Si la respues es no yo creo que es momento de que juegue, y lo digo en serio, es un partido para disfrutar y donde puede intentar cosas sin temor a cagarla.

será que nos tienen mal acostumbrados pero es que 4-0 me parece un numero feo :lol:
A partir de la manita ya empieza a molarme:121

Yo espero que con el Bayern si pueden, no hagan como contra el Malaga.

Edit: De Michelis está desquiciado ¿Mop donde está Jesus?

huele a barça-chelsea pero con este liverpool enchufado nunca se sabe....

Entra Keite por Henry, que se marcha en medio de una gran ovación.

obviamnte habría firmado este resultado al inicio pero me esta dando por culo que estos se esten escapando vivos en la segunda parte, con un 6-0 en munih podrían descansar bastantes jugadores viendo la que se acerca...

obviamnte habría firmado este resultado al inicio pero me esta dando por culo que estos se esten escapando vivos en la segunda parte, con un 6-0 en munih podrían descansar bastantes jugadores viendo la que se acerca...

Coño, y ¿con un 4-0 no? Que tendría que meter cinco el Bayern, cinco a este Barça.

Final en Anfield Road: Liverpool 1 Chelsea 3

Semifinales: Barça-Chelsea

Moporday rebuznó:
Las mismas personas que hace un par de semanas insinuaban que el Bayern era el coco, el tapado, etc.. Ahora sugieren que hacerles 5 está tirado. Tristes.

Yo, como ya dije hace un par de semanas, estoy seguro de que Messi se va a mear en De Michelis y en su puta madre. Que sí coño, que hay que mearles para ser campeones y punto.

CAMPEONESSS CAMPEONESSS OE OEE OEEE.

El mejor equipo que he visto en mi vida.

Ren rebuznó:
Cuatro a cero para el Barça y campeones de Europa, liga, copa y su puta madre empanada.

:1

Al final no me quedé corto con el resultado.

Lo que dije, se han relajado totalmente y se han intentado recrear demasiado.

Encima va Keite y quita un gol de Messi que iba dentro, menudo subnormal.

Bullit rebuznó:
Final en Anfield Road: Liverpool 1 Chelsea 3

Semifinales: Barça-Chelsea

Pues ya llevan unos cuantos enfrentamientos en unas pocas temporadas.

Espero que acabe decantandose por el Barça, como la ultima vez si no recuerdo mal.

Madeira rebuznó:
Lo que dije, se han relajado totalmente y se han intentado recrear demasiado.

Encima va Keite y quita un gol de Messi que iba dentro, menudo subnormal.

Vete a cagar niñato, disfruta del mejor Barça de la historia, coño. Y te lo dice uno que ha visto el Dream Team y el Barça de Ronie en directo.

Iniesta es un ser de luz, que clase, que calidad, que todo.

Lo de Etoo.. que aún haya quien le discuta y quiera traer a Villa cuando en el minuto 90 baja a defender un contrataque, te hace goles, te da asistencias y es el primero en presionar...

Que equipazo, macho. Ojalá Valdés no hubiera nacido jamás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie