Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy yo o el barça esta temporada se está meando en todos los equipos que tradicionalmente eliminan al Madrid de Europa?
 
Moporday rebuznó:
Iniesta es un ser de luz, que clase, que calidad, que todo.

Eso va con choteo verdad ?

2h5nvow.jpg

Si utilizase el fotochop le habia puesto el jeto de inieste

En cuanto más alto estas más gorda es la hostia, pero el Barça en este plan le puede mear la oreja a todos en el camp nou. A Oddo le he visto empapao en sudor, no se si del estres-nervios o de todo lo que ha corrido detras de Iniesta y Henry
 
Artest rebuznó:
En cuanto más alto estas más gorda es la hostia

Bendita hostia, todos querríais estar ahí y de esa forma. No disfrutaba tanto del fútbol desde crío.
 
en la champions ser el mejor equipo no siempre vale...

Como dice m.opday este es el mejor equipo que he visto nunca, y no en plan forofo, mis conocimientos futbolisticos se remontan solo a la quinta del buitre pero creo que supera a todos los equipos desde que veo futbol.

El dream team era magico, y tenia a los mejores extranjeros del mundo pero era más fragil que este.
El de ronaldo tambien era una maquina pero no parecia tan perfecto como este.

Solo se que como dice artest la hortia puede ser gorda pero este equipo de verdad se merece cada gota de hype que crea
 
Artest rebuznó:
En cuanto más alto estas más gorda es la hostia, pero el Barça en este plan le puede mear la oreja a todos en el camp nou. A Oddo le he visto empapao en sudor, no se si del estres-nervios o de todo lo que ha corrido detras de Iniesta y Henry

¿Experiencia colchonera?

Creo que es la opción B.
 
pioneer rebuznó:
Pues ya llevan unos cuantos enfrentamientos en unas pocas temporadas.

Así es:

Temporada 1999-00, cuartos de final:

Chelsea 3 Barça 1 (Figo)
Barça 5 (dos de Rivaldo, Figo, Dani y Kluivert) Chelsea 1


Temporada 2004-05, octavos de final:

Barça 2 (Maxi López y Eto'o) Chelsea 1
Chelsea 4 Barça 2 (los dos de Ronaldinho)


Temporada 2005-06, octavos de final:

Chelsea 1 Barça 2 (pp, Eto'o)
Barça 1 (Ronaldinho) Chelsea 1


Temporada 2006-07, liguilla:

Chelsea 1 Barça 0
Barça 2 (Deco, Gudjohnsen) Chelsea 2

Balance: 3 victorias del Barça, 3 victorias del Chelsea, 2 empates. 15 goles a favor y 14 goles en contra.
 
Moporday rebuznó:
Vete a cagar niñato, disfruta del mejor Barça de la historia, coño.

Y lo hago, solo digo que en la segunda parte se han relajado y han intentado hacerlo demasiado bonito, nada mas.

De paso tambien digo que todo esto no sirve de nada si al final no acabas ganando titulos, lamentablemente el mundo solo se acuerda del que gana.

Aunque las pajas por el nivel de juego no nos las quita nadie obviamente.
 
Pervertboy rebuznó:
¿Experiencia colchonera?

Creo que es la opción B.

No te diría yo que fuese la opción A, que le he visto unos jetos muy alterados, como de que se le venía el dilubio universal o por el estilo

Lo de los colchones es aparte, el día que fichen o quiera venir un buen entrenador sabremos a que jugar, estos años dependemos de lo que salga del empuje y de los jugadores de calidad que tengamos.

Si, la verdad es que me muero de envidia, si nosotros hiciesemos estas cosas me tatuaba el escudo del Atlético en la pierna
 
la gente solo se acuerda de los campeones y el barcelona aun no ha ganado nada.lo que seria la ostia seria que perdiesen las dos finales y se le escapase la liga en el ultimo partido.
que conste que lo unico que espero de estas tres cosas es que se les joda la copa,la champions y la liga que la ganen.
 
Que coñazo de gente, no sabéis disfrutar el día a día y no paráis de repetir las obviedades del fútbol. Lo que importa es AHORA y AHORA acabo de ver un señor partido en una temporada magistral de un equipo mítico.

A disfrutar, que ya la joderemos mañana. Además, creo que vamos a ganar liga y copa tranquilamente. De momento ya podemos tomarnos con calma los próximos partidos de liga gracias a este resultado.

Madeira, es absolutamente normal que se relajen con un 4-0, lo hacen siempre que golean en la primera parte ¿Para qué quemarte más de la cuenta con la de partidos que vienen detrás de este? Por mi estupendo.

Lo que me jode es que meta a Bojan en el minuto casi 90 para nada.
 
Pasaba por aqui para resaltar el partidazo pero, en concreto, de Pique. Que central para la seleccion. Cojonudo.

Grande lo del Chelsea. Que estaban muy creciditos por Liverpool y en especial miro a Torres (si,si, triste).

Tambien resaltar que la vuelta de la semifinales es justo despues de la visita al Bernabeu. Confio en que Guardiola haga rotaciones, y tal.

A ver si pillo entradita para el Barcelona-Chelsea.
 
Diethyl rebuznó:
Tambien resaltar que la vuelta de la semifinales es justo despues de la visita al Bernabeu. Confio en que Guardiola haga rotaciones, y tal.

A ver si pillo entradita para el Barcelona-Chelsea.

Genial, podremos poner a los mejores en el clásico.
 
Lo del Barça-Bayern me recuerda a la previa del Barça-Madrid, la forofada pensando que les van a meter 7, la gente con sentido comun (pocos) recordando que llega un equipo importante. Aquel dia el Barcelona las paso putas para marcar ante un Madrid encerrado que tuvo buenas contras con Drenthes, Raules, Palancas, etc.

El Bayern es superior a aquel Madrid sin duda, tambien es verdad que ni su defensa hoy es de garantias, ni creo que vayan a jugar encerrados porque no saben.

De todas formas mucho ojo con los alemanes, que para estas cosas son muy hijos de puta y a lo tonto dejan hoy la eliminatoria viva y alli te pasan por encima.

El Liverpool-Chelsea es el clasico de esta decada en Champions, esta igualado pero se da como ligero favorito al Pool. Estando sanos Gerrard y Torres, es posible, pero dependen mucho de esos dos. Este año el Chelsea ha perdido los 2 partidos de la Premier, eso no le habia pasado nunca.

¿Alguien tiene un hueco grande para firma?:lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Soy yo o el barça esta temporada se está meando en todos los equipos que tradicionalmente eliminan al Madrid de Europa?

En nuestras 2 últimas Champions eliminamos al Bayern, que ahora parece que somos unos mataos.

Y si, la gente se acuerda de los que jugaron bien y no ganaron nada, o ganaron poco; Holanda en los mundiales del 74 y 78, Brasil del 82, Le Tissier y alguno más.

Y haced caso a Mop, disfrutad y dejaos de polladas, que luego cuando te quieres dar cuenta tu equipo da asco pena y estas en Abril deseando empezar la proxima temporada.

P.D: Sería un detallazo de Marca o As una portada mañana con el Barça, ¿habrá huevos?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Sería un detallazo de Marca o As una portada mañana con el Barça, ¿habrá huevos?

Pero que dices?!!!

Mañana la portada es que nos regalan a Villa, a Silva y Messi viene a cambio de Drenthe y 15 kilos.

Acuerdate de este post.
 
Diethyl rebuznó:
Grande lo del Chelsea. Que estaban muy creciditos por Liverpool y en especial miro a Torres (si,si, triste).

Pero si Torres ha marcado hijo putin, Dí si,si, Benitez te la han colao, Dí si,si, si llega a meter ese golazo Arbeloa lo ficha Florentino, Dí si,si, se es que faltaba Mascherano, Di si,si, aun queda la vuelta ....

Nunca Torres dira si,si, al Real Madrid, para todo lo demás ... el odio es gratuito

Creo que el Liverpool no ha podido con el Chelsea en ningún momento, hiddink es otro gran estratega
 
Diethyl rebuznó:
Grande lo del Chelsea. Que estaban muy creciditos por Liverpool y en especial miro a Torres (si,si, triste).


¿A Torres?, yo miraría antes a Arbeloa, que en la concentración de la Selección le dijo a Xavi que los iban a tranquilizar en las semis.

Owned de Arbeloa, de momento :lol:

Y nada, lo dicho, a disfrutar mientras dure con este equipazo.
 
Pero si Torres ha marcado hijo putin, Dí si,si, Benitez te la han colao, Dí si,si, si llega a meter ese golazo Arbeloa lo ficha Florentino, Dí si,si, se es que faltaba Mascherano, Di si,si, aun queda la vuelta ....

Nunca Torres dira si,si, al Real Madrid, para todo lo demás ... el odio es gratuito

Claro, claro, por ahi iba el comentario. Por eso puse lo de triste. Y que Torres marque y se lleve tres, todavia mejor.

Yo veo casi imposible que el Liverpool remonte.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es tan duro que el madridismo tenga que vivir con esa pesada carga


Hombre, desde fuera es gracioso que salgan todos diciendo que pasan de ir al Madrid (Esta semana Villa y Torres).
 
El liverpool en realidad ha sido superior en la 1ª mitad. En la segunda se les ha descontrolado todo, es normal teniendo a Lucas en lugar de Masch. Yo creo que en Londres pueden rozar la hazaña.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Sería un detallazo de Marca o As una portada mañana con el Barça, ¿habrá huevos?

No. sacarán a Guti con su peinado Emogaylo y el titular "yo no he matado a nadie".....
 
Pero como cojones veis que el Liverpool gane alli por mas de 3 goles?

Como me alegro de que esta vez le hayan robado la cartera a Benitez en su casa.

Jedito: Que os parece una final sin un equipo ingles? Me lo dicen en octavos y ni me lo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie