Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. sacarán a Guti con su peinado Emogaylo y el titular "yo no he matado a nadie".....

g0409.jpg
 
Pero como cojones veis que el Liverpool gane alli por mas de 3 goles?

¿Más? Sólo necesita 3 y hace bien poco ganó al Manchester en su campo 0-3. Pero es que también tenemos el precedente de aquella final con el Milan 3-0 en la primera parte y remontada de la que quedan muchos jugadores en plantilla.

Sumándole que el Chelsea lleva una temporada muy irregular, nada es descartable.
 
Venga, todavía nos queda adivinar si en el As saldrá también Guti o más bailes del fichaje de Florentino :lol:
 
Definitivamente, este es el mejor futbol que he visto en mi vida.


ME CAGO EN CRISTOPHER

Me ha parecido la primera parte mas ama de la puta historia
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y si, la gente se acuerda de los que jugaron bien y no ganaron nada, o ganaron poco; Holanda en los mundiales del 74 y 78, Brasil del 82, Le Tissier y alguno más.



P.D: Sería un detallazo de Marca o As una portada mañana con el Barça, ¿habrá huevos?

Disculpa mi ignorancia, pero ¿Quién es Le Tissier?
 
Joder, pues vaya recital... este año estoy disfrutando como un bestia con el nivel de juego, que manera de mover la pelotita, llevamos un porrón de chorreos, dios, que festival.

Semifinales Barcelona-Chelsea, y que vayan pasando, con este nivel no hay nadie que nos pueda toser, todos deben estar acojonados.

Estos tios pueden ir a por todas, si las fuerzas aguantan pueden ir a por el triplete...

aurresku rebuznó:
la gente solo se acuerda de los campeones y el barcelona aun no ha ganado nada.

Por eso que nadie se acuerda del puto Bilbao, subnormal!!!

Calla, disfruta y aprende que este fútbol no lo verás en tu puta vida en San Mamés.
 
Le Tissier era un jugador ingles que jugaba en el Southampton. Con un fisico mas de aficionado, que de futbolista, pero con mucha clase.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Y mucho es ya que pongan en una esquinita lo del 4-0 :lol:

Mola porque imagino que os créeis que el Madrid sí iría de portada en un diario deportivo catalán.

Tenéis la nulidad mental de creer que el Marca se vende como 'aséptico' y en ningún lado se vende así. El Madrid es lo que más tira, pues a eso va.

Aunque os parezca mentira, Marca va a vender más con esa portada que con una exhibición del Barça.
 
Makingblood rebuznó:
Mola porque imagino que os créeis que el Madrid sí iría de portada en un diario deportivo catalán.

Tenéis la nulidad mental de creer que el Marca se vende como 'aséptico' y en ningún lado se vende así. El Madrid es lo que más tira, pues a eso va.

Aunque os parezca mentira, Marca va a vender más con esa portada que con una exhibición del Barça.

Soy un sentimental.

Aún confío en el 5-0 en Munich, go Toni go.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Soy un sentimental.

Aún confío en el 5-0 en Munich, go Toni go.
Ahora que veo tu firma (me encanta tu avatar, gordo :P), ¿cuántos le hubiese metido el Barça al Sporting? Ya sé que se enfrentaron en la fase de grupos, pero le podría meter 10 tranquilamente, eh.
 
Makingblood rebuznó:
Ahora que veo tu firma (me encanta tu avatar, gordo :P), ¿cuántos le hubiese metido el Barça al Sporting? Ya sé que se enfrentaron en la fase de grupos, pero le podría meter 10 tranquilamente, eh.

Si el Barça tiene el dia puede meterle 4 o 5 goles a cualquier equipo del mundo, por eso la cantidad increible de goleadas de este año.

Pero el fútbol es caprichoso y con un dia malo te joden, mira el Liverpool que parecia que se iba a comerlo todo y que "en principio" tiene la eliminatoria completamente perdida. O el Manchester que se lo tendrá que "currar" para sacar algo en Porto.

Eso sí, pensar en que nos metan 5 en Alemania es dificil de imaginar.
 
Pues perfecto todo ayer. Bueno, todo no, que no pude ver el primer tiempo :sad:
En un partido, eliminatoria decidida y sin la necesidad de ir a Munich a jugártela. Muy iomportante con el calendario que se avecina.

En semis, prefiero Chelsea a Liverpool, así que contento también por ese lado.

le sauternes rebuznó:
Disculpa mi ignorancia, pero ¿Quién es Le Tissier?
Atento a cómo las enchufaba el cabrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le Tissier es quizás el jugador inglés con más clase que he visto. Un gran talento. Lo que pasa que era un vago de cojones y nunca jugó en un grande ni nada. Jugó siempre en el Southampton.


Armin Tamzarian rebuznó:
Y mucho es ya que pongan en una esquinita lo del 4-0 :lol:

Lo de Ujfalusi y las prostitutas ocupa más espacio :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
me pregunto si la referencia al barça será más pequeña que el marca o no :lol:

A mi me gusta que en Mundo Deportivo y Sport la portada sea de una goleada en champions a un equipo importante, y en As y Marca sea una rueda de prensa de un futbolista dando explicaciones por su comportamiento... me gusta... ojala sigan habiendo este tipo de portadas hasta junio..
 
Menudo partidazo se casco ayer el Barça.

La lastima de esto es que al unico que veo con posibilidades de hacer daño al barça (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que vengan hiperexijidos al Bernabeu) es el Liverpool, y ayer pego un patinazo de cojones. El chirsi parece ser que se ha convertido en un equipo valiente con hiddink y por eso, en principio, en una hipotetica semi con el Barça, le doy por cascador.

Al barça solo le puedes ganar practicando futbol piedra, partirse la cara con el jugando al futbol es un suicidio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie