Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toure yaya y obi mikel se quieren. duelo de rabos negros :lol:

pd. combo hit x3 xavi
pd2. como hit x4 alves

Venga, confesad, quien ha sido el que ha hecho vudu?

Mecagoendios.
RaulGonzalesBlanco53.jpg

Por dios, que alguien le pegue siete puñaladas en los ojos al cabrón del comentarista, que acaba de cantarnos la parrilla de los próximos siete días y la cartelera.

Maravillosa lección de deportividad: siguen la jugada hasta que Alves tira a puerta con Drogba tendido en el área. Si marcan la tenemos liada. Plas, plas, plas.

Joder, que salto que ha pegado Drogba con la mierda esa que le han metido en la nariz....
DOPAJE!!!!

po_jonh rebuznó:
Joder, que salto que ha pegado Drogba con la mierda esa que le han metido en la nariz....
DOPAJE!!!!

Es didier dronja.....

Festival%20del%20Humor.jpg

Entre lesiones y tal, el ritmo del BArça no es el de la primera parte ni de lejos, y cada vez el Chelsea ira atreviendose mas....chungo.

No se porque sera pero creo que manana voy a ir al cine ver fuga de cerebros, no hago mas que oir comentarios sobre lo maravillosa comedia que es...
Y por supuesto luego a ver los hombres de paco....

Qué grande Cech, Valdés es una puta mierda a su lado.

Y Samuel Santos se encuentra a sus padres eh, que son mas pobres que él. Exitazo esta serie.

Me cago en la puta hostia con la putísima chica de ayer, hijo de la gran puta

Me cago en mi puta vida, que nos está contando el episodio del domingo de no sé qué puta mierda de serie, Y ESO QUE LE HAN DICHO QUE NO LO CUENTE :lol:

Yo veo el partido en internec en un canal ingles, paso de antena gñe vaya. Crei que erais mas hikkimoris.

La verdad es que para antena tres ya no hace falta consultar ninguna guia de programación en lo queda de semana....

Vaya lo que ha fallado Henry, aunque podía haber pitado si hubiera querido.

Y marquez con gripe chunga mexicana wey

marv34 rebuznó:
Yo veo el partido en internec en un canal ingles, paso de antena gñe vaya. Crei que erais mas hikkimoris.

¿Y entonces cómo coño te enteras de que mañana entrevistan a la chica de ayer y de que el domingo en la serie sale el poli ese de Coslada y que en los cines Fuga de Salamanca interpretada por Amaia Cerebros está siendo la polla y no te levantas del asiento? :53:53:53

A la vuelta pique abidal de centrales con silvinho de lateral, facilmenteeeeeeeee :lol: Porque a Canceres no lo pondrá, y milito sigue missing.

edit: por vosotros, que me iluminais el panorama :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie