• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿de que serie están hablando? Tiene buena pinta.

P.D: Por cierto, ¿soy yo o Messi lleva unos partiditos que está como de vuelta de todo?
P.D.2: Bojan AMO

Vaya la que ha tenido alexander gluieb...
Porque de dice asi no? "gluieb"

Que putisima mierda de partido, Messi no ha hecho una puta mierda salvo chupar, Guardiola ha hecho unos cambios de mierda y encima hemos fallado goles claros.

Sumale que se ha muerto Marquez y que no tendremos a Puyol.

Id abriendo un hilo sobre Collateral, donde Tom Cruise hace de malo; vamos, todos al foro Series.

Ah, y sobre la serie "La chica de tu vida". Y sin spoilers, no me seáis como el comentarista.

Ren rebuznó:
Gana el Barça tres a cero.

vidente.jpg

:sad:

JODER, QUE ANTIBARCELONISTAS SON LOS DE ANTENA 3. Me parto la polla. Y empezando por Matias Prats.

Mas emoción para la vuelta, menos mal que ellos tampoco han marcado. Allí tienen que salir a ganar y el Barça puede tener mas opciones.

Edito. Es que ois el partido por la tele? yo me pongo la radio, aunque haya dos segundos de desfase. Anda que no sois tristes

ilovegintonic rebuznó:
Id abriendo un hilo sobre Collateral, donde Tom Cruise hace de malo; vamos, todos al foro Series.

Ah, y sobre la serie "La chica de tu vida". Y sin spoilers, no me seáis como el comentarista.

La chica de ayer. Es un policía que sufre un accidente y se despierta en 1977. En el siguiente capítulo conoce a sus padres que son más jóvenes que él.

Diethyl rebuznó:
JODER, QUE ANTIBARCELONISTAS SON LOS DE ANTENA 3. Me parto la polla. Y empezando por Matias Prats.

El Matias Prats no deja de repetir "la maldicion" de semifinales.

Mecagoensusmuertos.

vaya mierda partido, lo mas emocionante ha sido el minuto "Pepe Gafez"
photo_2_e1bce35d2e6a5310a316cdd40a32a5cd.jpg
de la segunda parte, a ver como se las compone Guardiola en la vuelta sin defensa, no creo que poner a Coldplay "a toda tralla" sea una solución suficiente.

Enhorabuena a los visionarios de Bet and palmalapasta

Vaya mierda mesita que les han puesto al Matias Prats & company, parece que se van a pedir unos chatos :lol:

Ala, me quedo a ver colateral con ton crus de malo

Mucha gente dirá que ha sido un mal partido del Barça, pero yo creo que el Chelsea ha planteado un partidazo defensivo. No hemos hecho nada distinto a otros partidos, pero es que tienen una calidad táctica de la leche.

Una fotocopia del año pasado con el Manchester.

Lo bueno es que en Londres dejaran más espacios y con un partido serio podemos pasar sin problemas.

Lo malo es que habrá que jugársela con Cáceres fuera de casa, veremos como responde.

He visto a Alves demasiado verde para este tipo de competición, ha estado tentando a la suerte todo el tiempo con cabreos estúpidos sin sentido.

Encima mala pata con el pobre Marquez.

Pero bueno, la eliminatoria sigue igual de abierta, esto es la champions de verdad y hace unos 3 años ganamos al Chelsea 1-2 en su campo con Etoo y Messi.

Messi desde que se ha cortado el pelo que fisicamente da pena, Hercules sindrome, a ver si le crece la melena para el sabado.

Hoy ni se le ha visto.

Tengo buenas sensaciones, creo que en el partido del farsa contra los ingleses van a terminar muy malamente. No sé si a nivel de resultados o lesionados, pero algo malo para ellos seguro que va a pasar.

Me lo ha dicho el primo de Jesús.

8-)

Madeira rebuznó:
Messi desde que se ha cortado el pelo que fisicamente da pena, Hercules sindrome, a ver si le crece la melena para el sabado.

Hoy ni se le ha visto.

¿Hércules? Supongo que querías decir Sansón...

Madeira rebuznó:

Hoy ni se le ha visto.

Joder, con Bowsinga persiguiendole por todo el campo y todas las opciones de pase cerradas, no se que esperabas. En Londres, si dejan más espacio, podrá lucir más.

No creo que allí planteen otro doble pivote con marcajes tan bestias al hombre, tendrán que arriesgar más.

Pese a un partido gris del Barça, influido en gran parte por los continuos parones que sufria el juego, ha creado bastante ocasiones.
He contemplado como el espiritu Mou sobrevolaba los jugadores del Chelski, gran partido defensivo de los blues, pero la verdad esperaba más de Hiddink

Y mención aparte merecen los cambios de Pepe Hucha hoy, como cojones me sacas a Negro'o que de los tres de arriba era el más enchufao, en vez de sacar a Baúl Titi que estaba ido desde el golpe.
Iniesta tiene que jugar más cerca del area si o si.

Fuego purificador para Hleb y Bojan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie