Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Hombre, Marquez hoy pudo joder toda la eliminatoria con tres gilipolleces sin sentido. Metemos a Abidal atrás, que es rápido y Sylvinho en banda o arriesgamos con Cáceres, no creo que afecte tanto al juego del Barça.

Antes apuesto por un Alves, Piqué, Abidal y Sylviño. Cáceres lo veo muy verde para una eliminatoria así.

Soy al único que le ha parecido que Piqué ha hecho un partido extraordinario y que va mejorando dia a dia, y que ha metido unos pases en largo impresionantes.

Y lleva ya 5 o 6 partidos cojonudos. Le ha quitado 2 o 3 balones a Drogba que llevaban la hostia de peligro y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacia el final, le ha dado salida de balón al Barça muy, muy bien.

Fichajazo.

A mi no me parece mal resultado el 0-0, era imprescindible no encajar ningún gol, y se ha conseguido, de hecho el Chelsea a inquietado muy poco a Valdés, soloo Drogba que casi nos sale caro, eso si....

Ahora cualquier empate nos clasifica, asi que ellos estan obligados a ganar y van a tener que cambiar el planteamiento, no pueden jugar como hoy porque asi no van a ningún lado..

Una pena las ocasiones falladas por Bojan y Hleb (para alegria de madeira, que se que querias que fallaran).. podriamos haber conseguido un resultado mejor...

Todo queda para Stamford bridge, el barça está capacitado de sobras para conseguir una victoria, aunque sin Marquez y Puyol..... ya veremos...

pd. La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido escuchar los comentarios por Rac1 :lol:... viendo lo que habeis estado comentando, ha tenido que ser algo demencial... PUTA ANTENA3!!

Pd2. Sansón, madeira.. sansón!

Ah, y lo mejor del partido es Collateral, Tom Cruise haciendo de malo.

Que si hijo de puta, hace 2 horas ya pillamos el chiste.

Bojan en su remate de cabeza se la ha quitado a Messi que venia solo y en bastante mejor posicion para rematar, pero en fin, hemos fallado ocasiones y no hemos marcado, esa es la realidad.

Y que mal esta Puyol desde hace tiempo, no se si es que se hace viejo o que, pero comienza a hacer bastantes cagadas y hasta le ganan por velocidad.

Mescalino rebuznó:
No eres el único. Piqué ha sido el mejor del partido, juanto a Valdés :lol:

Cierto, hoy hay que reconocer, que Valdés ha tenido que intervenir en una ocasión, y la ha salvado, y de que manera.
No es fácil estar todo el partido inactivo y que te lleguen una vez y hacer lo que hoy ha hecho.

Hoy para Valdés :121

pd. La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido escuchar los comentarios por Rac1 :lol:... viendo lo que habeis estado comentando, ha tenido que ser algo demencial... PUTA ANTENA3!!

:lol:

Ya somos dos, aunque vaya un segundo con retraso con la TV, merece la pena. Para escuchar las gilipolleces de Matias Prats siempre hay tiempo. A parte, siempre te echas unas risas con los comentaristas como cuando le sacaron el bote de "popper" al Drogas :lol:

Moporday rebuznó:
Si tío, que partido y medio tan largo. Deberíamos venderlo.

Joder, que me contestes exactamente igual que Filimbi es algo que me preocupa soberanamente :lol:

Cuando digo hace tiempo, significa hace tiempo, que no viene de hoy vamos.

Y obviamente jamas lo venderia, pero si esta en baja forma se dice y punto.

Yo es que no se para que buscar un portero, si Valdes es un crack. Reunir firmas o montar una plataforma para la renovacion, todos lo hemos visto el partidazo que ha hecho y desde la capital teneis nuestro apoyo.

Y Pique, buah, sin palabras, que jugon.

Madeira rebuznó:
J

Cuando digo hace tiempo, significa hace tiempo, que no viene de hoy vamos.

Ya, pero es que quitando Valencia y la tarjeta de hoy, que no el partido, no ha estado mal, al revés. Lleva una muy buena temporada.

Algunos exageráis que da gusto.

Menuda banda sonora mas buena tiene esta pelicula.

No lo veo yo tan claro este empate. Con la "presumible" tralla que le queda al barça por delante, como metan un partido de ida y vuelta en londres va a ser complicadisimo.

El chelsea a lo fisico y con espacion en su casa es un rival temible.

Turkoh rebuznó:
Cierto, hoy hay que reconocer, que Valdés ha tenido que intervenir en una ocasión, y la ha salvado, y de que manera.
No es fácil estar todo el partido inactivo y que te lleguen una vez y hacer lo que hoy ha hecho.

Hoy para Valdés :121

Pues menos mal que las ha parado, porque desde el día del Espanyol el estadi le abuchea siempre que se entretiene con la pelota. Hay veces que da asco que hayan gente así, desde que Laporta echó a los Boixos el Camp Nou es una puta mierda.

Un apunte. Como haya prórroga en la vuelta, que espero que no, el Barça fisicamente se hunde. Jugarán Alves-Piqué-Abidal-Silvinho. Abidal juega en francia de central muchas veces, cogiendo su puesto de lateral izquierdo Gallas.
Y pedirle a Bojan o Hleb, que juegan 10 minutos una vez al mes, que resuelvan a la primera hace llorar a Tom Cruise de malo.

Madeira rebuznó:
Pues para mi no, para mi es la peor temporada de Puyol con el Barça, esta mucho mas tosco y lento que en temporadas anteriores y esta cometiendo bastantes errores.

:shock:

Lo dicho....

Es al revés, lleva todo el año salvándole el culo a Marquez que si que hace cagadas gordas.

Tanto tanto el Barsa, para al final morir a la orilla, despues del maraton del Sabado donde al Madrid le sudara la polla terminar con 8, otro palizon en Chelsea.

Aqui es donde va a demostrar Guardiola su categoria como entrenador, si fuera inteligente y sabiendo que si pierde en el Bernabeu seguiria con un punto de ventaja, daria descanso a algunos titulares entre ellos a Messi que se le ve un poco fundido.

Moporday rebuznó:

¿Que?

No creo que sea el unico que lo piense, venga, que alguien me apoye, no me dejeis solo :lol:

Ademas tu al principio defendias a Hleb y todavia defiendes a Canceres, quizir.

Guardiola se ha lucido hoy con los cambios. Bojan es una mierda pinchada en un palo que nunca llegara a ser un grande. Dentro de poco jugara en el valladolid o el racing.
En cambio pique si que tiene pintas de ser un defensa de la ostia, por suerte para el barcelona ahora que esta puyol viejo y jugando cada vez peor.

Si este barca no gana nada este año puede ser "el gran lol" del siglo XXI, digno sucesor del bayern de munich en la final de champions en el camp nou.

Rastrer0 rebuznó:
Tanto tanto el Barsa, para al final morir a la orilla,

Ya si eso, mañana cuando juegue el Madrid, nos dará una lección de como se hace en champions..

Ah, no.... que...

Bueno, ya sabes.

Y ahora a dormir que mañana toca madrugar.

La peor temporada de Puyol fue la ultima mitad de liga-champions del año pasado.

Este año ha estado MUY bien madeira.

Madeira rebuznó:
¿Que?

No creo que sea el unico que lo piense, venga, que alguien me apoye, no me dejeis solo :lol:

Pues eso, Marquez lleva todo el año haciendo cagadas y Puyol le salva el culo. Está haciendo un temporadón, no como el mexicano, sólo que este sabe sacar balón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie