Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Es que Bojan no es el delantero centro titular del Barça. Tiene por delante a Etoo y Henry, dos de los mejores del mundo y, si me apuras a Messi de falso 9.

Es un canterano de 18 años que ya es buen jugador y que puede evolucionar y ser un gran jugador y disfrutar de muchas cosas en este club.

Lo que no se es que cojones esperas de un tío de esta edad que, ya con 17 y minutos marcó goles y decidió partidos en un grande. Si te parece tiene que ser pichichi con 10 minutos cada 4 semanas.

Pero que es lo que ha hecho Bojan? Dime en serio, porque minutos ha tenido eh.

Si es un crack, seria ya titular como hizo Raul con 17 años en el Madrid pero es un jugador del monton y si algo tiene de futbol deberian cederle y despues hacer caja con el porque lo que es en el Barsa no esta demostrando nada de nada.

Pero que es lo que ha hecho Bojan? Dime en serio, porque minutos ha tenido eh.

¿Minutos dónde?

En liga no ha jugado ningún partido completo y en el único que salió de titular hizo los dos goles de la victoria.

En copa clasificó al Barça con sus goles.

En Champions marcó 4 goles en los partidos que jugó de titular, que fueron 3.

Sumando todos los minutos en liga no completa ni 7 partidos enteros.

Eso ya se sabe, por calidad, por fisico y por caracteristicas, Bojan jamas sera el 9 titular del Barça, es un buen jugador, de la cantera y te puede cantar canciones de los Backstreetboys, pero no pasa de ahi.

Lo suyo seria cederlo para que pillara experiencia.

Equilicua.

Y M.opor, ya sé que es suplente y no titular pero el chaval no va a aguantar esta situación mucho más tiempo. Vamos, digo yo.

Así que eso, que lo suyo es que lo mandeis al Valladolid.

Moporday rebuznó:
¿Minutos dónde?

En liga no ha jugado ningún partido completo y en el único que salió de titular hizo los dos goles de la victoria.

En copa clasificó al Barça con sus goles.

En Champions marcó 4 goles en los partidos que jugó de titular, que fueron 3.

Sumando todos los minutos en liga no completa ni 7 partidos enteros.

Si si, Portillo nos metido un gol contra el Borusia y esta en el Osasuna ¿y?

Y la temporada pasada jugo mas.

Desengañate, es una bakalada, un jugador sobrevalorado por la prensa catalina.

Y M.opor, ya sé que es suplente y no titular pero el chaval no va a aguantar esta situación mucho más tiempo. Vamos, digo yo.
.

Bueno, que no aguante ser suplente no quiere decir que no sea bueno. Ha jugado 400 minutos en liga, la mayoría al final cuando está todo vendido y lo sabes.

¡¡400!! ¿Cuantos partidos son eso?

En todo lo demás ha rendido como le he respondido a rastero. 10 goles sin jugar una mierda.

Lo que está claro que si metes a Bojan, nunca puede ser sustituyendo al mas enchufado de los tres de arriba, no lo entiendo.
Y joder, si Iniesta es el tio mas creativo y más activo de todo el equipo, acercalo al area cuando sacas a Baúl Titi, no se, hoy Pepe Hucha se ha hecho un lio.

Turkoh rebuznó:
Lo que está claro que si metes a Bojan, nunca puede ser sustituyendo al mas enchufado de los tres de arriba, no lo entiendo.
Y joder, si Iniesta es el tio mas creativo y más activo de todo el equipo, acercalo al area cuando sacas a Baúl Titi, no se, hoy Pepe Hucha se ha hecho un lio.

Repito, LO RESERVA PARA EL MADRID.

Aún me acuerdo cuando con el Mallorca le metió 3 ó 4...

Pues yo creo que el arbitro ha sido pesimo pero para los dos.

Un jugador que hace una plantilla profunda no puede sobrar. A lo mejor os pensais que podeis tener un banquillo petao de cracks.

Si y marcó 12 goles con 17 años en un Barça.

Estáis siendo necios de cojones.

Pues Raul seleccion no te jode si te limitas solo a los numeros. Que es el jugador español con mas goles en liga sin tirar penaltis.

¿Cuantos de esos goles han sido importantes? ¿Cuantos han sido el 3-0 o el 4-0?

Rastrer0 rebuznó:
Pues Raul seleccion no te jode si te limitas solo a los numeros. Que es el jugador español con mas goles en liga sin tirar penaltis.

Este año sus dos goles en liga nos han dado tres puntos, 0-2 en Almería, y el año pasado, hizo que el final de temporada culé no fuera más lamentable todavia, marcó 10 goles en liga.

Rastrer0 rebuznó:

Pues el 90%.

Los de Copa supusieron la clasificación.

Los de champions abrieron el marcador

los de liga supusieron los 3 puntos.

El año pasado sus goles nos hicieron ganar 6 partidos, uno de ellos contra Villareal fuera de casa supuso el empate y otro contra Athletic fuera de casa victoria.

Todo eso con 17 años.

Si, por lo demás, no juega, poco puede hacer.

400 minutos a 90 por partido me sale a 4 partidos y medio. Eso es lo que ha jugado.

Si en el fondo estamos de acuerdo, simplemente con el matiz de que tú M.opor ves a Boyan un nivel por encima del que le pueda ver yo.

Mescalino rebuznó:
Rueda de prensa de Pep, está poniendo a parir a los árbitros de la UEFA :lol:

https://www.rac1.net/radiorac1.htm

Sabía yo que este momento iba a llegar. Cuando las cosas van bien no se habla de los árbitro porque somos son unos señores pero ¡ay amigo!, cuando los partidos se atascan ya es otra cosa.

Y Bojan fué el autor del gol ante el Schalke que nos dió el pase a las semis de la champions la temporada pasada.

pablis rebuznó:
Si en el fondo estamos de acuerdo, simplemente con el matiz de que tú M.opor ves a Boyan un nivel por encima del que le pueda ver yo.

No, yo veo un chaval de 18 años al nivel de un buen suplente en un grande europeo y, como algo de fútbol he visto, se que con minutos puede ser un jugador importante.

No tengo más que fijarme en Etoo que, a sus años, no hacía ni la mitad y andaba cedido en el Español.

Vosotros los juzgais como si tuviera 23 años y llevara 5 arrastrándose en el Barça. Yo lo juzgo como un tío que cuando tiene minutos cumple y que sólo tiene 18 años cumplidos esta temporada.

Rastrer0 rebuznó:
Desengañate, es una bakalada, un jugador sobrevalorado por la prensa capitalina.

guti.jpg

GÑE?

Moporday rebuznó:
No tengo más que fijarme en Etoo que, a sus años, no hacía ni la mitad y andaba cedido en el Español.

Hombre, no compares, Eto'o estaba cedido en el Español porque lo habia fichado el Mandril debido a su enorme potencial, pero como no dejaba de ser un negro menor de edad que venia a un pais totalmente nuevo, obviamente no iba a gozar de muchos minutos.

Bojan tampoco esta gozando de muchos minutos, asi que una cesion a un equipo de mierda para que vaya ganando experiencia, se vaya curtiendo y demuestre su calidad, seria lo ideal.

Fichamos a Zigic y cedemos a Bojan al Racing o algo.

Bueno, ese os abrio bien el ojal el pasado domingo a los sevillistas

Etoo estaba en el Madrid desde los 15 años, antes que Puyol u otros canteranos del Barça. Jugó en la primera plantilla y no triunfó en ningún momento, lo mandaron al Español y luego al Mallorca.

No me parece mal ceder a Bojan, yo sólo digo que es bastante bueno y puede tener futuro en el Barça, así lo ha demostrado por mucho que os baséis en 10 minutos en partidos cerrados 5-0 donde está él sólo.

Koto rebuznó:
Bueno, ese os abrio bien el ojal el pasado domingo a los sevillistas

Va eso por mi? :lol:

Hombre, lo he puesto porque comparar a Bojan con Raúl como que no... :53

Guti hizo un muy buen partido en el pizjuán,sería tonto no reconocerlo. A ver si explota ya (con 32 años)

Moporday rebuznó:
Etoo estaba en el Madrid desde los 15 años, antes que Puyol u otros canteranos del Barça. Jugó en la primera plantilla y no triunfó en ningún momento, lo mandaron al Español y luego al Mallorca.

Si hombre, pero no es lo mismo ser de Lleide y irte al Barça, que ser de Duala y irte a jugar al Madrid con 15 años.

Estas en un pais totalmente nuevo, nuevo idioma, solo, sin familia, tienes que adaptarte al futbol de aqui y blao blao blao.

Y si no triunfo en el Mandril es porque en 2 años jugo 3 partidos y seguramente no los jugo completos.

Moporday rebuznó:
No me parece mal ceder a Bojan, yo sólo digo que es bastante bueno y puede tener futuro en el Barça, así lo ha demostrado por mucho que os baséis en 10 minutos en partidos cerrados 5-0 donde está él sólo.

Pues eso, puede tener futuro en el Barça pero ahora mismo al igual que Eto'o cuando tenia su edad, necesita jugar, por eso hay que cederlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie