Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que el arbitro ha sido pesimo pero para los dos.

ha estado tan pésimo que ha desquiciado hasta a Iniesta, que no protesta una falta ni aunque le entren con los dos pies al tobillo, y hoy ha habido un momento en que se le ha visto cabreado.

Le han hecho 3 o 4 faltas clarisimas cerca del area y el hijo de puta no ha pitado ni una.

empate en casa y guardiola se pone a hablar de los árbitros :99

muy duro el chelsea, todo el partido a bloque e incluso han podido ganar, en casa creo que se cambiarán los papeles y le puede beneficiar al bcn

Barca no muy brillante pero buen resultado a fin de cuentas ya que no ha recibido ningún gol. En mi opinión favoritos para pasar la eliminatoria el próximo miércoles.

Tema Bojan: de momento no tiene nivel para ser titular en un Barcelona, pero para su edad es un muy buen jugador, el problema es que todo el mundo espera que sea un nuevo Messi y eso es una utopía, pero su calidad es innegable. Lo más adecuado para Bojan es una cesión a un equipo de nivel medio-alto para ir curtiéndose, jugar minutos (lo más importante para un chaval de su edad) y asentarse como jugador. Una vez visto su rendimiento y progresión veremos si es jugador para el Barca, pero necesita partidos y rodaje, ya que lo que puede matarle es la suplencia, cosa a la que está destinado actualmente.

Hay que ser optimistas y pensar que el chelsea no va a jugar así en su campo.
Cuando el barça ganó alla 1-2 parecía todavia mas dificil la victoria cule y toma moreno.

Pero vaya, que me cago en cristofer.

Planteamiento perfecto de Hiddink, como hace con todos sus equipos. Ha salido a no perder.

Putada lo de la defensa del Barça para la vuelta, Abidal o Silvinho no dan una gran confianza.

Muerte a los comentaristas de Antena Gñe, podrian dar mas asco??

Moporday rebuznó:
¿Minutos dónde?

En liga no ha jugado ningún partido completo y en el único que salió de titular hizo los dos goles de la victoria.

En copa clasificó al Barça con sus goles.

En Champions marcó 4 goles en los partidos que jugó de titular, que fueron 3.

Sumando todos los minutos en liga no completa ni 7 partidos enteros.

Porque pierdes el tiempo explicando cosas a quien ni puede ni quiere entenderte??

El Barça ha tenido el partido para haber ganado 3-0 perfectamente con todo lo que ha perdonado, el Chelsea ha sacado el autobús para arañar un empate o una victoria por la mínima aprovechando contras, aunque en esta caso fueron los regalos en defensa que dejaron a Drogba mano a mano con Valdés en la única clara que tuvieron. En defensa y el centro del campo muy rocosos, sólo había que ver cada vez que atacaba el Barça la de jugadores que había defendiendo en el area, Messi y Eto´O muy espesos, el único que llevaba el peligro en ataque era Inieste, como siempre. Y vaya fallo el de Bojan y Hleb, el remate lo pica un poco y es gol seguro.

La vuelta en Stamford Bridge va a ser muy diferente, y el Barça con las bajas de Puyol y Márquez en defensa, aunque por lo menos les valdrá un empate con goles si quieren pasar.

Por cierto, sabéis que esta es la peli del momento? Que el prota sale en los hobres de paco, viaja a 1977, se encuentra con su puta madre, Tom Cruise haciendo de malo y Luís Aragonés en el bingo, y al final todo es un sueño de Antonio Resines :lol:

fuga-de-cerebros-poster.jpg

el resultado es buenisimo para el barcelona,le valen dos resultados y al chelsea solo uno.
ademas el chelsea en su casa imagino que hara un partido diferente al de hoy en el que ha metido el autobus atras de forma descarada.
hoy a valdes le dejareis tranquilo,no?

Lo siento pero no he podido evitarlo, toda la puta noche con la peliculita en la puta cabeza por culpa del retra de antena gñe

fuga_de_cerebros_-_600905.jpg

No hay nada como estar con tu cafelito foreando recien levantado y ver algo como lo que ha creado casto. Amerrimo :121 :121

¿No salgo en el tuneo? Con lo que yo he sido.

En fin y os quejabais del Madrid defensivo, madre mia con los ingleses y su mejor Liga del mundo que cuando vienen a jugar a España sacan el autobus.

Que me parece estupendo, pero si tienes a un arbitro que perdona tarjetas y luegoa la primera de Iniesta le planta una amarilla, pues apaga y vamonos.

Hiddink es muy listo y supongo que a la vuelta planteará un partido parecido, a el le interesa un partido muy físico, ya que el Barça ultimamente pierde algo de fuelle al final.

Yo creo que saldrá con el doble pivote y la defensa al hombre los primeros 60-70 minutos y luego sacará a Anelka y Kalou y atacará.

¿Contra quien juega el Chelsea este finde? ¿Se juega algo? Si tienen partido intrascendente reservará a Lampard, Dronjas y algún africano.

Como saque Pep todo el equipo titular el sábado en el Bernabeu va a tener muchos problemas contra os ingleses, admiro su valentía pero debería pensarselo bien.

Hablando del partido:

Resultado ni bueno ni malo. No es bueno porque no se ha podido ir con ninguna ventaja a Stamford Bridge, con lo cual se ha perdido el fáctor campo, pero tampoco es malo porque un gol encontra hubiera puesto la eliminatoria al 70% a favor del Chelsea.

Por cierto, en la eliminatoria contra el Liverpool, después de hacer un serio y magnífico partido en Anfield, en casa estuvieron a un tris de cagarla. Mientras fuera parecen no tener dudas en casa las pasan un pelin más canutas.

Puyol está desquiciado, se salvó de la roja porque el árbitro le dio vidilla. El tema de Henry es para pegar dos hostias al cuerpo médico primero, y a Guardiola el segundo, el jugador debe ser trasladado en camilla para los vestuarios y exploración, estuvo seminsconsciente y con pérdida parcial del conocimiento, y lo que dicta el protócolo, es no moverlo, al hospital, y por supuesto no seguir jugando, no todo lo contrario, que me pareció de equipo tercermundista. Alves bien pero algo alocado, Piqué está siendo un sorpresa tremenda, y Valdesito sacó el portero bueno contra Drogba. Los demás aseados, bien raspado.

Sobre el tema Bojan, el chaval salió los últimos 10 minutos, y estuvo a punto de marcar gol, un promedio nada desdeñable tal como se desarrolló el partido para los demás delanteros antes de que el entrase. Por cierto ví a Madeira a la altura de Gatti, con lo de me pego un tiro con Hleb. Por cierto yo creo que es nuestra arma secreta en Stamford clava el chicharro de la victoria.

Eso sí el madridismo más bajuno ha salido en bloque para pegar palmas con las orejas. Eso está bien, el sábado después del partido volverán a las cavernas a despiojarse entre ellos, y será el Mandril el que nos dé el empujoncito de moral, juego y victoria que nos plantará en la tercera copa de Europa.

Pues vaya "equipito" el Chelsea... todos a defender, dando una imagen penosa... supongo que ahora saldrán los que dirán que el fin justifica los medios, pero lo de ayer es mostrar a todo el mundo lo que es anti-fútbol, el más puro estilo "catenaccio" italiano, regalando la mayoria de balones al patadón y dedicandose a cortar el juego constantemente, entre faltas y protestas.

Un fraude al espectáculo y porque hablar del supuestos "fair-play".

Como espectador y como amante del fútbol me daria verguenza que mi equipo saliera a un campo así.

En Stamford Bridge perderemos o ganaremos pero saldremos a jugar y no actuar como un equipucho de tercera divisón.

Lástima de algunas ocasiones desperdiciadas, pero no se le puede reprochar nada al equipo. Jugó, lo intentó y faltó suerte, nada más.

Sobre el tonto de turno que dice que el árbitro perjudicó a los dos equipos, le recomiendo una visita rápida a cualquier óptica. Dejando estar las dos grandes equivocaciones (no pitar el penalty clarísimo a Henry y no expulsar claramente a Ballack), perdonó y permitió las reiteradas faltas del Chelsea, vamos, estuvo a favor del anti-juego. Que los dos equipos terminaran con 2 tarjetas cada uno (una de Touré por protestar) clama al cielo. Creo que el discurso de Guardiola es totalmente acertado, hubo dos propuestas de fútbol, unos querian jugar y los otros querian perder tiempo y destruir. Si el árbitro se posiciona a favor de los últimos la Uefa deberia plantearse si se quieren cargar definitivamente este deporte.

Pero en fin, ahora a ir a Londres a ganar, que por equipo y a pesar de las bajas, podemos de sobra. Las bajas en defensa se notarán, dudo que Guardiola se la juegue poniendo a Cáceres e intuyo un Abidal de central y Silvinho en el lateral izquierdo.

Auron rebuznó:
Por cierto, sabéis que esta es la peli del momento? Que el prota sale en los hobres de paco, viaja a 1977, se encuentra con su puta madre, Tom Cruise haciendo de malo y Luís Aragonés en el bingo, y al final todo es un sueño de Antonio Resines

Lo mejor de la noche, sin duda, fue el :121:121:121 ROMPIMIENTO :121:121:121del menisco de Márquez, narrado de forma gloriosa por ese sillón J de la R.A.E. que estaba a pie de campo.

Lo de Antena 3 es para hacérselo mirar...

clon de ciruelomorado rebuznó:
En Stamford Bridge perderemos o ganaremos pero saldremos a jugar y no actuar como un equipucho de tercera divisón.

El gran Manchestá de Cristiano Gitano, hizo la temporada pasada lo mismo en el Camp Nou con Rooney jugando de lateral derecho practicamente :53

Y después de ganar la final en los penaltis al Chelski, no creo que nadie se acordara de la lamentable eliminatoria de semifinales que hizo, y que pasó por un error de Zambrotta.

El fútbol es muy injusto, si el Chelsea pasa, nadie se acordará de el partido de ida de semifinales que hizo.

Un dato más, el Chelski 20 faltas ayer, el Barça 7, 2 amarillas para cada uno, el arbitro estuvo bien, si si, cojonudo.

Por cierto, es de tristes ser tan ventajistas ahora y criticar los cambios de Guardiola...

Bojan y Hleb tuvieron seguramente las mejores ocasiones del partido (quizás porque estaban más frescos, no?)... las llegan a meter y estarias dorandole la píldora a Pep diciendo que es un visionario, genio y blao..blao...

Los jugadores estaban allí y fallaron, pero esto es el fútbol, solo el disponer de esas dos oportunidades demuestra que los cambios no estaban mal hechos.

Y estoy esperando todavia a que alguien hable de Piqué en vez de estar callado como una puta y que diga que está haciendo una temporada a un nivel espectacular... y eso que aquí no le hemos encumbrado a un Top3...

El gran Manchestá de Cristiano Gitano, hizo la temporada pasada lo mismo en el Camp Nou con Rooney jugando de lateral derecho practicamente :53

Y después de ganar la final en los penaltis al Chelski, no creo que nadie se acordara de la lamentable eliminatoria de semifinales que hizo, y que pasó por un error de Zambrotta.

Es cierto lo que dices, aunque lo del Manchester quizás no fue tan escandaloso, pero muy parecido.

De todas maneras, sigo pensando lo mismo, la imagen del Chelsea a nivel mundial para mi es indigna y decepcionante.

Quizás serán campeones de Europa pero es muy triste que sea jugando así.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Es cierto lo que dices, aunque lo del Manchester quizás no fue tan escandaloso, pero muy parecido.

De todas maneras, sigo pensando lo mismo, la imagen del Chelsea a nivel mundial para mi es indigna y decepcionante.

Quizás serán campeones de Europa pero es muy triste que sea jugando así.

Clon esto es un juego de estrategia más que de virtuosismo, aunque nos guste más esto último.

No estoy para nada con la frase de que el Chelsea es una patata que hizo el antifútbol. El Chelsea estudió al contrario, y preparó las armas que consideró oportunas para que el Barça no practicará ese juego centelleante y que te mata en dos patadas. Le salió a la perfección, y para mi eso también es fútbol, la estrategia es una parte muy importante de este juego, y también hay que saber valorar cuando un equipo ha hecho un trabajo táctico tan perfecto como ese. Que destruyeron el fútbol que practica el Barça y conviritieron el partido en algo trabado, es un mérito de su preparación y estrategia, y no hay que mandarles al fango por eso.

Ahora, espéremos que en su casa esa táctica tan conservadora y de trincheras se desvanezca y ahí es cuando el Barça va a tener su oportunidad. Esto es la Copa de Europa en estado puro, y estas eliminatorias a cara de perro, y si quieres ganar la competición hay que batirse con este tipo de depredadores, ágiles, listos, correosos y muy peligrosos

Me resulta muy tierno ver a Guardiola quejándose amargamente de que cuando uno no quiere, es imposible. :lol:

Hahahahaha, pero que maricón está hecho. El mejor equipo del universo no puede asimilar y enfrentarse a un planteamiento defensivo del rival. Así no se vale, jopé.

Ayer por la tarde, antes del partido comentaban en RAC 1 (Emisora catalana) hablando de las alineaciones de Barça y Chelsea, que se alegraban de que los ingleses variarán su alineación en función del Barça, y que el Barça no lo hiciera.

Y creo que todo esto es un error, no es lo mismo jugar contra el Chelsea, que contra el Numancia, y al Barça historicamente le ha pasado factura. Mismamente con el Chelsea, en la eliminatoria de la gallina Maxi, en el partido de Stamford. El Barça iba perdiendo 3-2 y estaba clasificado, y siguió jugando al ataque como siempre, no supo jugar con el resultado, tuvo ocasiones y las falló.
Todos conocemos el final de la historia, el Chelsea marcó el cuarto gol y se acabó el partido.

Está muy bien todo esto del jogo bonito, pero hay instantes en determinadas competiciones que hay que saber leer el partido, echarte un poco para atrás y esperar al contragolpe.
Y todo esto no es traicionar un estilo de juego, es adaptarse a las circunstancias del partido.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me resulta muy tierno ver a Guardiola quejándose amargamente de que cuando uno no quiere, es imposible. :lol:

Hahahahaha, pero que maricón está hecho. El mejor equipo del universo no puede asimilar y enfrentarse a un planteamiento defensivo del rival. Así no se vale, jopé.

Tal como el 0-1 del Madrid contra el Liverpool: "joo, es que han venido a defender y nos marcan a balón parado, qué injusto, no se lo merecen"! Argumentos así a mansalva hubo en el foro y en la prensa. El tiempo da y quita razones a todos :wink:

Cualquer plateamiento es válido en esto del futbol, lo que a mi me parece mal es que un arbitro cuando vea una acción sancionable con tarjeta piensa "no la voy a sacar que no quiero cargar el partido de tarjetas".

Pues no señor, si hay que expulsar a Ballack o sacar amarilla a 5 más del Chelsea se hace, parece que no solo el Chelsea salió defensivo ayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie