Hablando del partido:
Resultado ni bueno ni malo. No es bueno porque no se ha podido ir con ninguna ventaja a Stamford Bridge, con lo cual se ha perdido el fáctor campo, pero tampoco es malo porque un gol encontra hubiera puesto la eliminatoria al 70% a favor del Chelsea.
Por cierto, en la eliminatoria contra el Liverpool, después de hacer un serio y magnífico partido en Anfield, en casa estuvieron a un tris de cagarla. Mientras fuera parecen no tener dudas en casa las pasan un pelin más canutas.
Puyol está desquiciado, se salvó de la roja porque el árbitro le dio vidilla. El tema de Henry es para pegar dos hostias al cuerpo médico primero, y a Guardiola el segundo, el jugador debe ser trasladado en camilla para los vestuarios y exploración, estuvo seminsconsciente y con pérdida parcial del conocimiento, y lo que dicta el protócolo, es no moverlo, al hospital, y por supuesto no seguir jugando, no todo lo contrario, que me pareció de equipo tercermundista. Alves bien pero algo alocado, Piqué está siendo un sorpresa tremenda, y Valdesito sacó el portero bueno contra Drogba. Los demás aseados, bien raspado.
Sobre el tema Bojan, el chaval salió los últimos 10 minutos, y estuvo a punto de marcar gol, un promedio nada desdeñable tal como se desarrolló el partido para los demás delanteros antes de que el entrase. Por cierto ví a Madeira a la altura de Gatti, con lo de me pego un tiro con Hleb. Por cierto yo creo que es nuestra arma secreta en Stamford clava el chicharro de la victoria.
Eso sí el madridismo más bajuno ha salido en bloque para pegar palmas con las orejas. Eso está bien, el sábado después del partido volverán a las cavernas a despiojarse entre ellos, y será el Mandril el que nos dé el empujoncito de moral, juego y victoria que nos plantará en la tercera copa de Europa.