Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi novia es extranjera y no controla mucho el castellano, en una de estas me dice.. Hay un jugador que se llama Tom Cruise? Que risa más tonta me ha entrado :lol:

Muy buen partido del Chelsea que ha renunciado totalmente a jugar al futbol, al Barça lo he visto espeso, queriendo entrar por el centro y combinando demasiado. Los cambios de Guardiola no hay por dónde cojerlos, creo que se demuestra que no tenemos una plantilla lo suficientemente profunda para ganar las 3 competiciones, es muy justa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba. Valdés bien, el uno contra uno es su mejor cualidad aunque Drogba disparó mal. El 0-0 no es tan mal resultado aunque Standford es un campo pequeño y supongo que nos desgastaremos ante el Madrid en dónde Messi no debería jugar.

Moporday rebuznó:
Ya si eso, mañana cuando juegue el Madrid, nos dará una lección de como se hace en champions..

Ah, no.... que...

Bueno, ya sabes.

Y ahora a dormir que mañana toca madrugar.

El Madrid ya ha hecho su trabajo que es joderos el final de temporada y que no podais hacer rotaciones para que al final no ganeis nada.

:lol:

Madeira rebuznó:
¿Que?

No creo que sea el unico que lo piense, venga, que alguien me apoye, no me dejeis solo :lol:

Ademas tu al principio defendias a Hleb y todavia defiendes a Canceres, quizir.

Hombre, Madeire, Puyol se ha lesionado dos veces en lo que va de temporada, y ten encuenta que también viene de una Eurocopa con un trallazo encima acojonante. Que ya tiene una edad.

El cambio de Eto'o es inexplicable. El mejor delantero que está jugando, va y lo saca.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid ya ha hecho su trabajo que es joderos el final de temporada y que no podais hacer rotaciones para que al final no ganeis nada.

Coño, pues si jodernos es perder la liga, la copa y la champions desde Febrero, estoy ansioso por que nos echen una mano.

Unos cracks los que te hacen el guión-Troll.

Y la coña mola pero.. Si somos objetivos el remate de cabeza ha sido gracias a un desmarque cojonudo, el primer centro de Alves que remataba alguien y le ha venido demasiado fuerte, era jodido de rematar.

Lo de Hleb, con un defensa encima creo que ha sido más mérito de Cech, poco podría hacer, quizás picarla más. Donde la cagó, para mi gusto, es en el segundo remate, tendría que haber buscado un pase atrás o algo así.

La coña mola pero es lo que hay. Hoy han podido demostrar los dos que pueden resolver partidos complicados e importantes y no lo han hecho.

Podemos buscarles todas las excusas que quieras y probablamente tengas razón, era complicado marcar esos goles pero otros jugadores lo hubieran hecho en sus mismas circunstancias.

Pero vamos, que me parece muy bien que veas con buenos ojos a Boyan (lo digo en serio), todos lo hemos hecho alguna vez con algún jugador.

Koto rebuznó:
La peor temporada de Puyol fue la ultima mitad de liga-champions del año pasado.

Este año ha estado MUY bien madeira.

Tu no sirves que eres de la otra acera.

Para mi esta temporada esta siendo la peor de Puyol, yo no recuerdo verle tan tosco, alocado y nervioso por quitarse de encima el balon.

Mescalino rebuznó:
El cambio de Eto'o es inexplicable. El mejor delantero que está jugando, va y lo saca.

Cierto, se me olvidó comentarlo antes, pero quitar a Eto'o en partidos ajustados, es la mayor cagada que ha hecho Guardiola desde que se sienta en el banquillo... y lo ha hecho varias veces este año.. incomprensible.... necesitas goles y quitas a tu maximo goleador.... luego tienes dos oportunidades de marcar, y en vez de Eto'o, las tienen que materializar Bojan y Hleb..

Decir que el Chelsea ha jugado bien hace llorar al rabo cabizbajo de Pele.

Con ese tipo de jugadores, a mi me sobraba Ballack y meto a Kalou poniendo a Essien en lugar de Ballack y Kalou en la derecha, podría haber tirado 3 o 4 contras peligrosisimas, mas teniendo al hombre que mejor aguanbta el balón de espaldas como es Drogba y aún asi solo ha tenido una ocasion de peligro y gracias a la cagada de Márquez.

Si yo fuera culé me preocuparía por Messi que ha llegado totalmente fundido al tramo final de temporada y ahora lo va a echar en falta, mas aun cuando desde fuera nadie viene pretando fuierte para ganarse mas de esos 10 minutos que les ha dado Pep.

La coña mola pero es lo que hay. Hoy han podido demostrar los dos que pueden resolver partidos complicados e importantes y no lo han hecho.

¿Y cómo lo van a hacer exactamente en 10 y 6 minutos respectivamente? ¿Y cómo lo van a hacer si es el primer partido importante que juegan con el Barça? ¿Me lo explicas? porque Messi tampoco ha resuelto gran cosa...

Si es que me hace gracia hasta leer chorradas de "eterna promesa" sobre un tío que acaba de cumplir 18 años. Ya me dirás cuantos futbolistas de su edad podrían ser buenos suplentes en el Barça o te solucionan la Copa o te resuelven partidos dificiles contra equipos tipo Almería a cambio de 0 euros en traspaso.

El problema es del gilipollas que espera un Messi 2 cuando Bojan es un buen jugador y punto.

Y más cuando apenas les ha dado oportunidades en Liga últimamente. Yo hubiera hecho entrar a Keita y adelantado la posición de Iniesta.

Berbatov rebuznó:
Cierto, se me olvidó comentarlo antes, pero quitar a Eto'o en partidos ajustados, es la mayor cagada que ha hecho Guardiola desde que se sienta en el banquillo... y lo ha hecho varias veces este año.. incomprensible.... necesitas goles y quitas a tu maximo goleador.... luego tienes dos oportunidades de marcar, y en vez de Eto'o, las tienen que materializar Bojan y Hleb..

Me da que lo daba todo por perdido (cosa que no es de extrañar con el juego del Chelsea y el capullo del árbitro) y lo reserva para el sábado...Eto'o y el Madrid son combinación explosiva.

Moporday rebuznó:
Coño, pues si jodernos es perder la liga, la copa y la champions desde Febrero, estoy ansioso por que nos echen una mano.

No no, es que los titulos se dedicen ahora en Mayo, no en Febrero y si el Madrid no hubiera bajado los brazos os hubieran dejado en bandeja la liga y este sabado hubierais jugado con los suplentes al Bernabeu y mas ahora con este resultado de 0-0.

En cambio vuestro panorama esta muy oscuro, un Madrid teniendo una semana para preparar el partido, bien fisicamente espera a un barsa magullado y desgastado del Chelsea, y el Barsa despues del Madrid le espera otro Chelsea en su campo, otra semana para preparar el partido porque el Chelsea en la Premier nada y despues de otro palizon en el Bernabeu.

Y repito que al final no ganeis nada, sera en parte, basante diria yo, del Madrid.

Y es lo que diferencia un club de otro, que vosotros nos hubierais dejado marchar y nosotros por orgullo no :D

Y más cuando apenas les ha dado oportunidades en Liga últimamente. Yo hubiera hecho entrar a Keita y adelantado la posición de Iniesta.

Es que por eso ha metido a Bojan y no a Keita. Metes a Iniesta arriba y se acabó, te comen el centro del campo y entras en un tuya mía entre negros y más negros.

Eso sí que lo entendí, lo que no me cuadró era que quitara a Etoo. Por algo sería, Guardiola ha demostrado no ser nada tonto.

Mi novia es extranjera y no controla mucho el castellano, en una de estas me dice.. Hay un jugador que se llama Tom Cruise? Que risa más tonta me ha entrado :lol:
Claro que sí, Salinas

20051127133921-raul.jpg

Moporday rebuznó:
El problema es del gilipollas que espera un Messi 2 cuando Bojan es un buen jugador y punto.

Ok, estamos de acuerdo pues.

Así que a partir de ahí coincidirás conmigo en que "un buen jugador" no puede jugar como delantero del barcelona, ahí tiene que jugar un grande sí o sí.

Rastrer0 rebuznó:
No no, es que los titulos se dedicen ahora en Mayo, no en Febrero

Ah vale, pues avisa en el Bernabeu que han perdido la copa contra un segunda B, que fueron humillados en europa y van segundos en la mejor temporada de su historia. Que igual, como esperaban al mes de mayo todavía no se han enterado.

Venga.

pablis rebuznó:
Ok, estamos de acuerdo pues.

Así que a partir de ahí coincidirás conmigo en que "un buen jugador" no puede jugar como delantero del barcelona, ahí tiene que jugar un grande sí o sí.

Es que Bojan no es el delantero centro titular del Barça. Tiene por delante a Etoo y Henry, dos de los mejores del mundo y, si me apuras a Messi de falso 9.

Es un canterano de 18 años que ya es buen jugador y que puede evolucionar y ser un gran jugador y disfrutar de muchas cosas en este club.

Lo que no se es que cojones esperas de un tío de esta edad que, ya con 17 y minutos marcó goles y decidió partidos en un grande. Si te parece tiene que ser pichichi con 10 minutos cada 4 semanas.

Moporday rebuznó:
Ah vale, pues avisa en el Bernabeu que han perdido la copa contra un segunda B, que fueron humillados en europa y van segundos en la mejor temporada de su historia. Que igual, como esperaban al mes de mayo todavía no se han enterado.

Venga.

Mopor el Madrid va a ganar la Liga ¿Acaso lo dudas?

:lol:

De verdad veis a Messi fundido?, y no será que han hecho un trabajo defensivo acojonante?. Es que vaya tela el Chelsea, son rocosos los cabrones, y se decía del Liverpool... Es que jugar con una defensa de 10 no es fácil.

pablis rebuznó:

Eso ya se sabe, por calidad, por fisico y por caracteristicas, Bojan jamas sera el 9 titular del Barça, es un buen jugador, de la cantera y te puede cantar canciones de los Backstreetboys, pero no pasa de ahi.

Lo suyo seria cederlo para que pillara experiencia.

Moporday rebuznó:
Es que por eso ha metido a Bojan y no a Keita. Metes a Iniesta arriba y se acabó, te comen el centro del campo y entras en un tuya mía entre negros y más negros.

No veo porque metiendo a Keita te tienen que comer en el centro del campo, quedando 15 minutos, tal y como estaba el partido interesaba un juego más directo, Keita aporta ese juego y tiene muy buena llegada desde atrás. Además Iniesta hubiera podido abrir más el campo y recibir más cerca del área.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie