Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO se si ver el partido sin sonido, o poner Radio Marca.. :roll: la opción Rac1 hoy no sirve..

Espero que pase el Arsenal, que una hipotetica final, me parece mas asequible..

Joder, que cagada!!! eso no se hace en unas semis! :mad:

Imagínese como será el resto.

De hecho, que al portero inglés por autonomasia es David James, y que su apodo sea "Calamity James" lo dice todo

Muhahahaha, estaba pensando que a Juande se le trajo para conseguir la Champions.

Edito: El Internado despues, hamijos.

pues la prensa inglesa se moja las bragas pensado que sea el proximo portero de la selccion
Eso mismo acaba de comentar el Luque, bueno, se viene comentando desde hace ya bastante.
La verdad que en la seleccion inglesa la porteria es el puesto que esta peor cubierto. Un tal David "Calamity" James es el titular, no hace falta decir nada mas.
Ahora, Almunia me sigue pareciendo muy mediocre y la prensa inglesa me da a mi que no es menos rosiamarilla que la española.

Luque: ¿No creeis que ha estado ahi muy generoso Ronaldo?

Bakero: No, yo creo que ahi queria centrar ¿no?

El puto Bakero en su puto mundo como siempre :lol:

El partido va a ser vomitivo,pero al menos nos enteraremos de las novedades de la próxima temporada de El Internado.

Diethyl rebuznó:
Muhahahaha, estaba pensando que a Juande se le trajo para conseguir la Champions.

Edito: El Internado despues, hamijos.

¿Ah, sí? ¿No se le trajo porque era el único medio medio que andaba libre y porque se había echado a Chustah?

NO ME JODAS QUE JUSTO DESPUÉS EL INTERNADO :121

James es basura y aun asi siguen usandolo, de todos modos esta Foster, el suplente del ManU que parece pasable. Green quiza sea ligeramente mejor que James tambien.

¿Por qué dice "El" Kolo Touré?

Alguien debería decirle que no es un mote.

Que burro,por Dios.

Vaya puta mierda de partido. Se jodió todo con esos dos goles. Vaya verbena tiene el Arsenal atrás no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie