Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j
No tenia estas ganas de ver una peli desde que quede con los colegas para ver "colega, tu madre se ha comido a mi perro" remasterizada y en stereo.

Si te refieres a Braindead, hijo de puta y tal, por meterla en la misma frase que fuga de cerebros.

Que espesito ha salido Cesc.

frederico rebuznó:
Es probablemente el subser mas jodidamente deficiente que existe en el fútbol actual. Porque se puede ser hijoputa, un chulo, lo que quieras, pero es que el puto Ronaldo DA ASCO.

Pues esperate que lo fiche tito Floren para su nuevo proyecto galáctico.

Madeira rebuznó:
Si no fuera por Almunia el Arsenal ya iria perdiendo por 6 a 0 en el global de la eliminatoria.

Y si fuera por el estarian 0-1 en el global. Por eso tio, hasta que meta uno su cagadon seria decisivo.

Insto a Torquemada para que invoque a su dios lol antimadridista para que haya unos octavos de final Manchester - Madrid y pase eso. Ah no, que al gitano lo va a fichar Florentino.:lol:
Si ocurriera eso, cada entrenamiento sería una oportunidad para que Pepe le repateara como se merece.

Es raro pero en el fondo casi tengo ganas de que fiche por el Madrid y así poner a prueba el límite de odio y asco que puedo soportar :lol:

Y si fuera por el estarian 0-1 en el global. Por eso tio, hasta que meta uno su cagadon seria decisivo.

Es que no ha hecho ningun cagadon, ese chut de Cristiano lo para Casillas y poco mas.

Las paradas que ha hecho en esta eliminatoria Almunia han salvado al Arsenal de llevarse 2 goleadas escandalosas.

Lol de CR :121

Me esta encantando el manchester

Mas incluso que Fuga de Cerebros. Que bien defienden y que pedazo de contra se han pegado

:121

Dios, que asco la cara del gitano.

Joder, que nivel el Manchester. Como molaria una final Barsa-Marchester.

Joder, será un gilipollas y todo lo que queráis, pero la jugada ha sido digna de jugar en una antología del contraataque, y recordad que justo después, nuevo episodio de El Internado

Que mala imagen está dejando el Arsenal, es increible el espacio enorme que dejan entre Cesc y los delanteros, que mal posicionados.

Me cago en los muertos de Antena 3, de sus comentaristas y de la puta madre que los parió a todos.

¿No hay nadie que le diga a los imbeciles estos que se callen la boca y que "El internado", "Los hombres de Paco" o la otra mierda la va a ver su puñetera familia?

Joder, es que cansan de la ostia. Yo ya he pasado de ver el partido. Para colmo retransmiten la final. Solo les faltan Andrés Montes, Salinas y Kiko para provocar suicidios en masa.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, es que cansan de la ostia. Yo ya he pasado de ver el partido.

Pues pasate el link de la puta peli hostias, que yo no lo encuentro ni en Taringa.

El manchester es un torazo, esta defendiendo de cojones.

Hay un dicho que dice que el futbol tarde o temprano te da la oportunidad de vengarte, el Chelsea solo ha tenido que esperar un año.

Yo veo mas merito del Manchester que demerito del Arsenal.

Esta insinuando el subnormal de Antena 3 que algunos jugadores no jugaran la final por acumulacion de tarjetas amarillas?

Pero si esto ya no es asi, no? A no ser que te saquen tarjeta roja directa.

EL INTERNADO: Todas las claves, todas las pistas, y con un nuevo formato!! El 3.0.

Se puede ver en Antena 3, el telefono movil... A partir del dia 12. No se lo pierdan, hamijos.

ME CAGO EN DIOS, QUE NO ES UN EPISODIO, QUE ES LA PUTA PELÍCULA DE EL INTERNADO

¡¡¡¡¡¡¡Y en 3.0!!!!!!!!!!!!! :121:121:121

El-Internado---chicos6-1.bmp

Madeira rebuznó:
Vaya partido mas lamentable de Cesc, ni los pases de 5 metros acierta ya.

Empieza a estar perfecto para que lo fiche el madriz por unos 70 millones y haga la dupla con Gago y Lass (que son dos que cuentan como uno)

¿Con que subnormal broncochatee yo, que decia que Bendtner no tenia tecnica?

¿Rents eras tu? :lol:

Otro paradon de Almunia.

Fletcher...joder, ya podía ser Vidic o Ferdinand...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie