Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Otro paradon de Almunia.
lamecucas rebuznó:Hay un dicho que dice que el futbol tarde o temprano te da la oportunidad de vengarte, el Chelsea solo ha tenido que esperar un año.
Te refieres al tiro al muñeco?
Madeira rebuznó:¿Con que subnormal broncochatee yo, que decia que Bendtner no tenia tecnica?
¿Rents eras tu?
Otro paradon de Almunia.
Si, esas paradas que cuando las hace Casillas es porque se coloca de puta madre.
Si me prometes que le va a pisar la cara a CR7, saco la ouija ahora mismoKoto rebuznó:A ver si sale el espiritu de Juanito
Diethyl rebuznó:Que un portero salga para cubrir su palo, es lo minimo. El resto es un tiro del delantero sin mucho angulo. Si en vez de eso, le da por pasar, Almunia se queda a dos velas.
lamecucas rebuznó:La gente que se pira antes de acabar el partido da asco, aficionados de postal.
lamecucas rebuznó:¡Coño! si esta lapuerca en el palco, mañana en Londres hay algun infectado por la gripe porcina
Pues pasate el link de la puta peli hostias, que yo no lo encuentro ni en Taringa.
ilovegintonic rebuznó:El Fletcher este es gilipollas del culo, con la eliminatoria decidida hace un penalti clamoroso en una ocasión manifiesta de gol. No evita nada y se pierde la final.
En una jugada así es instintivo, habría caido cualquiera.Eclipse rebuznó:Eso debe ser la profesionalidad británica o algo de eso. Anda que iba a hacer eso un español y perderse la final...
![]()
499.999 espectadores y Martín Vázquez121
121
121
Koto rebuznó:Que pollas, la del internado gracias a dios la ecan ahora.
Hablo de laque ha ido a ver martin vazquez con 499.999 tios mas. Pedazo sala, eso se ha proyectado como minimo en la privilege.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.