Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Fletcher este es gilipollas del culo, con la eliminatoria decidida hace un penalti clamoroso en una ocasión manifiesta de gol. No evita nada y se pierde la final.

Porque todos nosotros sabemos que se quiere quedar en casa para ver el internado, que si no...

lamecucas rebuznó:
Hay un dicho que dice que el futbol tarde o temprano te da la oportunidad de vengarte, el Chelsea solo ha tenido que esperar un año.

El Barça tambien, gñe.

Vaya mierda de penalty, que ha tirado Van Persie. Si lo llega a ver Casquero:lol:.

Laporta ha ido a comprar a Ronaldo:1

La gente que se pira antes de acabar el partido da asco, aficionados de postal.

¡Coño! si esta lapuerca en el palco, mañana en Londres hay algun infectado por la gripe porcina

Madeira rebuznó:
¿Con que subnormal broncochatee yo, que decia que Bendtner no tenia tecnica?

¿Rents eras tu? :lol:

Otro paradon de Almunia.

Yo no discuti contigo sobre Bendtner, pero ya que estamos, te dire que para mi lo unico que tiene es cierta tecnica.
¿A que me has echado de menos mongui?

El puto Park Ji Sung como corre, no se cansa nunca el cabron.

Pa mi que en el descanso lo cambian por otro chino que esta fresco y nadie se entera, porque no es normal.

Otro baño del United de principio a fin, con Cristiano Payaso luciéndose. Partidazo de Park también.

Por cierto, sale en la peli del internado Tom Cruise haciendo de malo? :lol:

Si, esas paradas que cuando las hace Casillas es porque se coloca de puta madre.

Que un portero salga para cubrir su palo, es lo minimo. El resto es un tiro del delantero sin mucho angulo. Si en vez de eso, le da por pasar, Almunia se queda a dos velas.

Diethyl rebuznó:
Que un portero salga para cubrir su palo, es lo minimo. El resto es un tiro del delantero sin mucho angulo. Si en vez de eso, le da por pasar, Almunia se queda a dos velas.

Yo lo que se es que Park estaba a 4 metros de porteria y Almunia la ha parado, todo lo demas pajas mentales.

lamecucas rebuznó:
La gente que se pira antes de acabar el partido da asco, aficionados de postal.

Deberías estar orgulloso, desde el Cuernabéu creáis escuela.:lol:

lamecucas rebuznó:
¡Coño! si esta lapuerca en el palco, mañana en Londres hay algun infectado por la gripe porcina

Es lo que tiene juntarse con otro presi talludito y con cara porcina como Boluda.

Y una vez más, Cristiano Ronaldo no hace nada en un partido importante.

Awesome que diría su groupie portuguesa.

fuga-de-cerebros-poster.jpg

499.999 espectadores y Martín Vázquez :121:121:121:121:121:121

ilovegintonic rebuznó:
El Fletcher este es gilipollas del culo, con la eliminatoria decidida hace un penalti clamoroso en una ocasión manifiesta de gol. No evita nada y se pierde la final.

Eso debe ser la profesionalidad británica o algo de eso. Anda que iba a hacer eso un español y perderse la final...

Que pollas, la del internado gracias a dios la ecan ahora.

Hablo de laque ha ido a ver martin vazquez con 499.999 tios mas. Pedazo sala, eso se ha proyectado como minimo en la privilege.

Eclipse rebuznó:
Eso debe ser la profesionalidad británica o algo de eso. Anda que iba a hacer eso un español y perderse la final...
En una jugada así es instintivo, habría caido cualquiera.

fuga-de-cerebros-poster.jpg

499.999 espectadores y Martín Vázquez :121:121:121:121:121:121

Por poco tengo un infarto gracias al humor del presentador este. Fué escuchar eso y estar 5 minutos descojonandome sin parar.

P.D: Amaia Salamanca puta.

Koto rebuznó:
Que pollas, la del internado gracias a dios la ecan ahora.

Hablo de laque ha ido a ver martin vazquez con 499.999 tios mas. Pedazo sala, eso se ha proyectado como minimo en la privilege.

No coño, esa ve a verla al cine, que es cine español de calidad y además financiada por Antena gñe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie