Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto cobra? Que lo pago ahora mismo.
Madeira rebuznó:Yo lo que se es que Park estaba a 4 metros de porteria y Almunia la ha parado, todo lo demas pajas mentales.
(ILG) Se refiere a que habia 2 ingleses en cada equipo, creo
Koto rebuznó:Cesç no vale 60 kilos.
Diethyl rebuznó:Estaba viendo el contrataque y me estaba imaginando a Baul haciendo la carrera que se pega el gitano.
Por fin se ha acabado este bodrio y podemos centrarnos en lo que interesa. Al lío con el internado.
(ILG) Se refiere a que habia 2 ingleses en cada equipo, creo
Me alegro de que el choque de vuelta no vaya a ser televisado por Antena 3. Acabé sin saber con qué equipo jugaba Tom Cruise, si ‘La chica de ayer’ era la novia de Piqué o si el Barça había fichado al jefe de policía de Coslada. Lo que ocurría o pudiera haber pasado en el campo era, por lo visto, mucho menos importante. Eso si, supe que la lesión de Márquez se debía a un “rompimiento” del menisco, ignoro si asado o al horno.
Cuando Cristiano y Rooney tuvieron la movida en el Mundial 2006 (por culpa del gitano echaron a Rooney y Purtugal paso a semis en penalties), se hablo que el ingles le queria reventar la cara a patadas y que la maricona portuguesa no queria volver a entrenar por miedo a represalias. Una autentica lastima que se reconciliaran.
Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos
Ahora nos re'imos,pero en una final Manchester-Barça,con el gitano y Messi a contraataque limpio en un partido histórico y el tipo éste hablando de la chica de ayer y Matias prats entrevista a su padre muerto y fuga de cerebros... lo dicho,puede ser una final histórica.
Ya hasta en los piriódicos lo dicen
https://www.diariodemallorca.es/sec...0__Mallorca-Portada-Analisis-Europa-different
ahahahahah121:121
Oye, qué bien habla Cristiano el español
Madeira rebuznó:¿No le has visto cantando Julio Iglesias en su Ferrari?![]()
notengodená rebuznó:Se confirma que CR7 viene al Madrid de Floren, al ver lo bien que habla el castellano. Para despistar ha dicho que se quedaba en el Man U.
El partido de mañana,¿tambien lo dan de preámbulo de "los hombres de Paco"?:93
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.