Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que variedad de insultos te sabes, que crack.

Oye, deja de contestar a toda esta panda de subnormales, que se jodan y griten como cochinillos todo lo que quieran. Ahora a disfrutar de poder estar en dos finales y tener la liga en el bolsillo.

Me voy a ver la tertulia del Maldini en el plus :lol:

2a7a3qv.jpg

Que va joder, lo miro desde tu optica y la de los aficionados cules. Yo no soy del Barcelona. Sabes que perdiendo esas 2 finales, por mucho que tengas presente todo lo de este año, te va a quedar un poso de decepcion.

Que si, que decepcion toda la del mundo, pero ya no me pueden quitar lo bailado, que estoy temblando tío, que hemos gritado mi hermano y yo en el salón que somos lo mas puto soso del universo.

Joder, que este año era de transición, estoy flipandooooo

Radio Marca parece que algunos van con el Hool mode on. Promete.

Y se han ido a justificar por mi comentario dos por los que no iba. Uno del Atleti y otro del Sevilla. Se sobreentiende cual es su segundo equipo :lol:

Kingston, tu al ser catalan estaras de celebracion no? O tu segundo equipo es el Espanyol? :lol:

Oye, deja de contestar a toda esta panda de subnormales, que se jodan y griten como cochinillos todo lo que quieran. Ahora a disfrutar de poder estar en dos finales y tener la liga en el bolsillo.

Me voy a ver la tertulia del Maldini en el plus :lol:

barcelona_cochinillo.jpg

lamecucas rebuznó:
Hay un dicho que dice que el futbol tarde o temprano te da la oportunidad de vengarte, el Chelsea solo ha tenido que esperar un año.

nelson25.gif

HA HA!!!
Te mereces el de oro. Gracías lametruchas!

Aunque sea madridista me alegro que de marcar el farsa lo haga Iniesta, se lo merece el chaval.

Ya se le pediré a tito Floren por navidad.

pablis rebuznó:
Aunque sea madridista me alegro que de marcar el farsa lo haga Iniesta, se lo merece el chaval.

Este año seguro que está uno de los tres primeros para el balón de oro. Le faltaba el gol y ha marcado el mas importante de su vida.

pablis rebuznó:

Ya se le pediré a tito Floren por navidad.

Pero te alegras porque es de FuenteAlbilla y no de Vic

Enhorabuena culés.

Casi toda mi horda de amigos son culés por lo que supongo que ya andarán haciendo el trenecito versión Avant.

Yo no, porque soy pauper :oops:

EDITO: acojonante la velocidad a la que salen los gifs. Vivís por y para ello :lol:

El partido de Etoo es para venderlo, virgen santa y Keita en el Zaragoza se jugaría el puesto con Zapater :lol: :lol:

Joder con Piqué, a ese os lo dejamos bien enseñado, su puta madre que jugón hay ahí.

Koto rebuznó:
No valgo ni pa'trollear

Soy demasiado majo

Puedes decir lo de que el Barça opta a empatar a Raul. Que cuando tengan 9 te llamen. Que Zapatero es Franco a la inversa. No se, opciones hay.

Torquemada debe seguir baneado o directamente se ha sacrificado para que el farsa llegara a la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie