Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
VILLARATO CHAMPIONS

PLATINIRATO!

Que se jodan, gracias al Barça vamos a poder ver el mejor partido de fútbol que se puede ver ahora mismo en el planeta: Manchester - Barça. Dejando los colores a parte, si se es un amante del fútbol, no se puede pedir mas.

A mi no me mires que yo creo que ya he dicho que el Barça en Baloncesto es mi equipo, asin qué, en furgol es mi segundo team, a mi no me toca eso.

Que Grande Coño !!!

atraco.jpg

ATRACO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.D: Al Chelsea le tenían que haber expulsado a medio equipo en el partido de ida. Fin de la discusión.

Kingston rebuznó:
Salen gente que "el Barça es mi segundo equipo" hasta de debajo de las piedras hoiga.

Anda va, unete si lo estas deseando :lol:

Yo sólo amo al futbol , pero mi segundo equipo no es el Barça, de hecho no tengo segundo equipo.

Que se joda el Chelsea y el puto nigga de Essien que nos eliminó a nosotros en cuartos en el último minuto.

¡¡¡¡ FAKIN CHELSI ¡¡¡¡

Han tenido que ir los bobbys a proteger a un reportero de tv3 porque los del Chelsea le querian zurrar :137

Bububububu, robo, bububububu....

Merengones a la cueva que estáis mejor callados.

Hemos ganado jugando con 10.

bububububu... no han pitado 3 penaltis... bubububu... villarato hasta en la champions... bubububu... tenemos memoria selectiva y no hablamos de la expulsión de Abidal.

Soy de la Real Sociedad de San Sebastian . Los del Farsa os creeis todavia que solo hay aficionados del Real Mandril , y de vuestra mierda de equipo , pero no , porque hay mas vida futbolistica aparte de vosotros .

Soy de la Real Sociedad de San Sebastian . Los del Farsa os creeis todavia que solo hay aficionados del Real Mandril , y de vuestra mierda de equipo , pero no , porque hay mas vida futbolistica aparte de vosotros .

¿Y la Real qué pinta en champions? Al hilo de segunda, desfilando. Que con suerte verás un Real Sociedad - Poli Ejido.

Un censo de, segundo equipo Barça=Antimadridista se va haciendo necesario en el foro.

Hay que delimitar las lineas pa empezar a trollear :lol:

¿Y Torquemada, que sacrificio le ha hecho al Dios antimadridista y antichelseano esta vez?

¿Cuantas virgenes ha tenido que degollar?

Jodeeeeeeeeeeeeer que sigo nervioso, que año joder, que año.

Es mentira?

Eso yo lo he leido aqui como chorrocientas veces con el madrid.

Uhm

Ah! Y lo de la potra tambien desde hace unos tres años.

Si hoy habeis tenido coña y os han beneficiao (aunque tengo que ver la roja) no pasa nada por admitirlo hombre, si ya estais en la final.

Pero vamos a ver, que el arbitro ese ha jodido a los 2 equipos, lo bueno es ver a los creidos ingleses del Chelsea llorando a moco tendido.

Y alegrate de que tenemos un equipo español en la final de la Champions, que eso es lo importante.

Koto rebuznó:
Un censo de, segundo equipo Barça=Antimadridista se va haciendo necesario en el foro.

Hay que delimitar las lineas pa empezar a trollear :lol:

A ver si ahora el que no sea del Mandril es antimadridista. Vosotros siempre mirandoos el ombligo colega.

Yo no se a cuantas habra sacrificado, pero el caso es que Drogba ha transmutado en Kluivert :lol:

Edit; Aficiones de todos los equipos hay en el foro. Pero en estos ultimos años, o eres del madrid o le odias. No hay termino medio.

Tu eres antimadridista. Colchonero-Cule

Solo ha habido la mano de Piqué. Lo otro no ha sido ni de coña. Y uno de los penaltis que se dice que podía haber pitado, tampoco es.

Deseando estoy de leer a qbit y sus teorías sobre conspiraciones judeomasónicas.

La del minuto final en la que un negro del Farsa salta con los brazos extendidos frente a un tiro creo que de Ballack . Le da cerca de la axila , pero en el brazo , por tanto es penalty . Si hubiese tenido los brazos es posicion mas recogida , no hubiese sido penalty . Pero bueno , para el Farsa las reglas son diferentes . Yo todavia sigo esperando el cierre del Camp Nou .

Que vale que no hayan pitado algún penalti claros al Barça, ¿pero si no hubieran expulsado a Abidal hubiera sucedido?

Yo creo que el trencillas se dio cuenta que la cagó con la expulsión y se sintio culpable, por eso nos perdono las manos de Piqué y el panalti de Touré.

Por cierto, esos que criticaban tanto a Valdés -de los cuales me incluyo- creo que le debemos todos está final. Siempre nos salva las pelotas en momentos así: AMAZORD :121

Si hoy habeis tenido coña y os han beneficiao (aunque tengo que ver la roja) no pasa nada por admitirlo hombre, si ya estais en la final.

Quizás, pero ya sabes hamijo, sin suerte en un momento dado no se gana nada en esta vida...

rigaton rebuznó:
La del minuto final en la que un negro del Farsa salta con los brazos extendidos frente a un tiro creo que de Ballack . Le da cerca de la axila , pero en el brazo , por tanto es penalty . Si hubiese tenido los brazos es posicion mas recogida , no hubiese sido penalty . Pero bueno , para el Farsa las reglas son diferentes . Yo todavia sigo esperando el cierre del Camp Nou .

¿Qué penalty ni que pollas? De espaldas, entre espalda y sobaco e involuntaria. Sólo falta que le saquen la roja como a Abidal.

Jodeeeeeeeeeeeeer que sigo nervioso, que año joder, que año.

Como diria Caraglobo, "el Barcelona AUN no ha ganado nada".

A ver que hace este fin de semana con la final de copa a 3 dias. Reservara? Yo creo que dependera mucho de lo que haga el Madrid en Mestalla.

Este es el hijo de puta que se ha reido de todo el mundo hoy, Tom Henning:

tom-henning.jpg

Falta a favor del Far$a por lanzar el chelsea agresivamente balones a las manos de los cules

A ver si los hooligans del chelsea le amenazan de muerte o algo. El arbitro es hijo de un judio y una catalan.

Lo bueno es que en la fina a alves no se le cruzaran los cables ni mandara 340000 centros a ningun lado....

Lo bueno, o lo malo. Va a estar jodido sin media defensa.

Se sabe para cuanto tiene Henry???

rigaton rebuznó:

No voy a entrar en lo del cierre del Camp Nou o en lo del cochinillo porque ese es otro tema que no viene a cuento en este hilo. Lo que tu dices que es penalti, no lo es, pero vamos, ni por asomo. Le da el balón en el puto sobaco y punto. Ahora, que si hay que ver villaratos y demás ostias en todos los partidos avisadme y santas pascuas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie