Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si bien es cierto que hoy no se merecía para nada empatar el Barsa (ni mucho menos ganar) me alegro que esté en la final por el juego que ha hecho en el 99,99% de partidos.

Felicidades a los culés del foro, a los que les gusta el futbol espectáculo y, por qué no, al árbitro :lol:

P.D: El planteamiento de Guardiola hoy ha sido, como mínimo, bastante discutible.

Mwahahaha todo stamford canta visca el Barça y visca Catalunya :121:121:121

Y ahora corean a Iniesta :121:121:121

Y drogba llorandole al arbitro, jodete hijo de puta, que cuando estaba Mourinho nos robasteis con la falta de Carvalho a Valdes, mwahahahaha

Que granderrimo joder :137:137:137

Hoy muero a pajas :115:115:115

n_f_c_barcelona_andres_iniesta-1110.jpg

:121:121:121:121:121:121

Mira, ni destino ni hostias, ese partido hay que ganarlo, y el Barça lo ha ganado, con sus cojones por delante, perdiendo desde el minuto 9 y con 1 menos desde el 76, y mira que soy del Valencia C.f , ole la polla de FBC Barcelona, de verdad mis mas sinceras felicitaciones a todos los Culés, mal que me pese...

Ole su puta polla maloliente y sidrosa, ole.

No.

Lo de hoy ha sido potra y punto.

A ver si solo la vamos a gastar nos, no te jode.

Creo que el Manchester solo pierde a Fletcher por roja directa, el resto están todos disponibles salvo lesión.

LOL bendito he pegado tal grito con el gol que me han tenido que oír en Londres, no recordaba un grito tal desde el gol de Belletti en Paris.

La defensa será así ?-Piqué-Puyol-Sylvinho

Joder y ahora estoy acojonado.

enhorabuena al bcn...

...y luego va alguno y habla de los arbitrajes al madrid lol

dos manos clarísimas y un penalti de touré
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si Puyol juega de lateral, Toure o Caceres tienen que jugar de centrales. Si Puyol juega de central, a ver a quien coño pone (Victor Sanchez :lol:). Sylvinho por la izquierda. Madre mia, parece peor que la del Atletico.

El Barça esta tocadisimo para la final y el Manchester es más duro que el Chelsea si cabe pero la parte buena es que deja jugar más.

Y me lo estoy pasando teta con los ingleses llorones, con su puto antifutbol y su churrogol no merecían pasar a la final, se ha hecho justicia, se ha hecho justicia.

Gracias Iniesta. :121

PD: ¿el Chelsea no sabe jugar de otra forma que la que les enseño Mourinho o que? Llevan 4 años jugando a lo mismo.

oeeeoeeeeoeeeeoeeeee

lo puto amo inieste

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Esto ha sido grande, muy grande. De mala manera hemos ganado pero que coño, visca el Barça.

ROBO.

Que el calvorota del arbitro no vea las dos manos estando el ahi mismo es para sospechar . Los mafiosos catalanes soltaran mucha pasta . El FARSA como siempre . Mucho gran juego , mucho juego espectacular , pero llegan a la final gracias al gol de Iniesta ( unico tiro entre los tres palos del Farsa) , y al arbitro . En cuanto al Chelsea , yo no se que esperais . Ha hecho el juego que hay que hacer contra el Farsa (todos atras y buscar el balon parado ) ,pero tambien con uno mas al final tenian que haber buscado mas el segundo gol para sentenciar .

Es uno de los peores partidos que le he visto a Alves por no decir el peor desde que es crack.

Los jugadores del Chelsea se han acabado comiendo al árbitro, que podía haber señalado algún penalti a favor de los ingleses, pero que también ha permitido la dureza de los jugadores ingleses.

FINAL DEL PARTIDO EN STAMFORD BRIDGE. EL BARCELONA, FINALISTA DE LA LIGA DE CAMPEONES. Impresionante el final que se ha vivido en Londres. El Barcelona no había tirado ni una sola vez a puerta, estaba eliminado, en el tiempo de descuento, el balón le llegó a Iniesta, que no es precisamente el jugador con más gol de la plantilla, y se sacó un disparo a la escuadra de Cech desde la frontal. El Chelsea tuvo más ocasiones en este partido de vuelta, pero su racanería no merecía la final. Ahí estará el Barcelona.

El Marca HOY ha sido bastante amo como se puede comprobar. Posiblemente mañana despidan al redactor que lo ha escrito pero hoy eres un heroe, Manuel Malagón.

Que grande !!!

Os he dicho que en mi barrio un mucho por ciento semos del Atleti, pero no se si con la emocion del golazo o que como a mi nos gusta el barça y su juego, hemos gritado como putas recien desvirgadas analmente con el GOooooOL de Iniesta, y hasta se han escuchado aplausos al final

Que grande !!! Coño !!!

rigaton rebuznó:
ROBO.

Que el calvorota del arbitro no vea las dos manos estando el ahi mismo es para sospechar .

Solo ha habido la mano de Piqué. Lo otro no ha sido ni de coña. Y uno de los penaltis que se dice que podía haber pitado, tampoco es.

Deseando estoy de leer a qbit y sus teorías sobre conspiraciones judeomasónicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie