Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que esto es una de las cosas mas grandes que voy a recordar

mas lagrimones que el niño niggah ese que han enfocado

Para mi lo de Abidal no es ni falta, en la repetición se ve que Anelka se cae a un metro de él.

Piqué amo y señor por cierto, se lo ha currado.

Me parece a mi que media España ha gritado y aplaudido ese gol.

Yo incluido.

:oops:

Pero qué se piensa el farsa, ¿quE es el Madrid o qué? :lol:

Por cierto, hoy sí:

VILLARATO CHAMPIONS

boroto rebuznó:
Creo que esto es una de las cosas mas grandes que voy a recordar

mas lagrimones que el niño niggah ese que han enfocado

Pues ya veras cuando te desvirgues ya, increible.

Yo ni la he visto porque me ha petado la linea, o algo.

Segun decian los argentinos luego, la putada de pitar la falta ahi es que tienes que sacar roja.

Esperare a verla.

La mano de pique es cjara como pocas y con el tio a dos metros. El chelsea le ha pasado esto por gilipollas, ha fallado demasiado.

Como la he formado saltando y chillando y golpeando a ostias los marcos de las puertas cuando ha marcado Iniesta.

No se merecía pasar el puto Chelsea, a chuparla coño.

A ver que nos promociona Luque el dia de la final. No creo que Fuga de Cerebros siga nº1 en taquilla, aunque igual Martin Vazquez va todos los dias.

Lo que ahora mismo le vendría de perlas al Barça sería sentenciar la liga este fin de semana, así el resto de jornadas que jugasen los mercenarios para reservarse para esta final.

Vaya final me cago en mi puta madre!

LO PUTO Inieste gritando ¿lo habeis visto? :137:137:137:137:137

Qué gozada, joder...

Que se joda el Chelsea, el árbitro ha repartido a los dos por igual. Que se jodan con su fútbol rácano!!!!!!

rigaton rebuznó:
ROBO.

Que el calvorota del arbitro no vea las dos manos estando el ahi mismo es para sospechar . Los mafiosos catalanes soltaran mucha pasta . El FARSA como siempre . Mucho gran juego , mucho juego espectacular , pero llegan a la final gracias al gol de Iniesta ( unico tiro entre los tres palos del Farsa) , y al arbitro . En cuanto al Chelsea , yo no se que esperais . Ha hecho el juego que hay que hacer contra el Farsa (todos atras y buscar el balon parado ) ,pero tambien con uno mas al final tenian que haber buscado mas el segundo gol para sentenciar .

Bububububu, robo, bububububu....

Merengones a la cueva que estáis mejor callados.

Hemos ganado jugando con 10.

bububububu... no han pitado 3 penaltis... bubububu... villarato hasta en la champions... bubububu... tenemos memoria selectiva y no hablamos de la expulsión de Abidal.

Madeira rebuznó:
Menuda mierda de partido se esta cascando Inieste.

El hijoputa no falla nunca. :lol:

Por cierto, dime las 6 números que nunca van a salir en la primitiva.

atraco.jpg

ATRACO!!!

Como después de lo que hemos visto hoy, vuelva un puto barcelonista a quejarse de arbitrajes de aquí a la extinción del mundo, pido ban perpetuo por Hideputa.

Lo de hoy no ha tenido nombre, 3 Penaltys robados y un puto gol en el 93, cuando ya me direis que coño paso para añadir 4 minutos.

No os preocupéis que el Manchester en Roma os va a dejar el culo fino llorones de mierda.

Me cago en DIosssss si de verdad aun quedan hooligans de los de antes ese arbitro no sale vivo del estadio.

Nunca imaginé que pudiera ponerme así por un deporte, que grande, que hitórico, como he disfrutado este año.

Gracias al Fútbol y gracias a Iniesta.

La expulsión de Abidal totalmente injusta, ni le ha tocado, incredibol. La mano de Piqué clarísima, empate a cagadas.

La que piden al final ni es penalty ni es nada.

A la final, joder, y así da más gusto, que grande coño, me emocionado.

Boroto, abrazame coño.

Salen gente que "el Barça es mi segundo equipo" hasta de debajo de las piedras hoiga.

Los del AS no se lo han tomado muy bien,habrá que escuchar mañana a las heces que tienen en nómina

Un gol de Iniesta en el último minuto dio al Barcelona una polémica clasificación para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea.

Hay uno que dice no haber visto el partido porque se iba con una follamiga.

No sé si ha estado jodiendo, pero seguro que va a volver bien jodido.:lol::lol:

que os jodan, rabiosos... que en los dos partidos nos han cosido a faltas y no han visto apenas tarjetas, y la roja a Abidal tampoco era, apenas le roza...

el lol antimadridista ha premiado al futbol.

Lo dicho, que os jodan.

Bububububu, robo, bububububu....

Merengones a la cueva que estáis mejor callados.

Hemos ganado jugando con 10.

bububububu... no han pitado 3 penaltis... bubububu... villarato hasta en la champions... bubububu... tenemos memoria selectiva y no hablamos de la expulsión de Abidal.

Es mentira?

Eso yo lo he leido aqui como chorrocientas veces con el madrid.

Uhm

Ah! Y lo de la potra tambien desde hace unos tres años.

Si hoy habeis tenido coña y os han beneficiao (aunque tengo que ver la roja) no pasa nada por admitirlo hombre, si ya estais en la final.

Que asco el diario AS,tres penaltys no pitados al Chelsea.Que les follen

Ren rebuznó:
Como la he formado saltando y chillando y golpeando a ostias los marcos de las puertas cuando ha marcado Iniesta.

No se merecía pasar el puto Chelsea, a chuparla coño.

Pues es curioso, yo estaba tan jodidamente jodido con el partido que apenas celebré el gol. Fue un "ahi está ostia! jodeos y a mamarla" (dedicado a los del Chelsea) y ya está.

Ahora es cuando me estoy dando cuenta de lo duuuuuuuuuuuuuulce de esta cuasi-victoria. Iniesta es AMO. El Barcelona no pierde un partido con este hombre de titular.

El Chelsea es uno de los equipos más asquerosos que jamás he visto. Piscineros, marrulleros, quejicas...lo tienen todo.

Los del AS no se lo han tomado muy bien,habrá que escuchar mañana a las heces que tienen en nómina

Tú como árbitro ¿Qué piensas? Para mi mano clarísima de Piqué, roja inexistente a Abidal, que ni le toca y el resto meros forcejeos sin mayor chicha.

Lo de Etoo de espaldas en pleno sobaco e involuntaria ni merece ser comentado.

Pero esa es mi opinión ¿Qué opina usted?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie