Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:

NO.

Aunque me ha hecho gracia la verdad, pero la razón que doy es cierta aunque ya digo que parece y en cierto modo lo es, risible.

Pero la principal es mi familia y que pase un equipo español que juega a esto como no se veía desde hace mucho, mucho tiempo.

Ademas ya he dicho que me ha caído bien toda la puta vida, pero no es mi segundo equipo, ni este ni ninguno.

Espero que no descienda el espanyol, porque este año es la bendicion blagrana.

¿Con quien pollas voy yo en la fina ahora?

¿Con el eternno rival o con el bocachancla de Ferguson?

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Espero que no descienda el espanyol, porque este año es la bendicion blagrana.

¿Con quien pollas voy yo en la fina ahora?

¿Con el eternno rival o con el bocachancla de Ferguson?

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Siempre nos queda al opción de rezar para que caiga un meteorito en el estadio y se cargue a todos, querido koto.

Ahora que pienso no soy el unico con dilema.

¿Le pondra los cuernos madeira a su gitano?

Labordeta rebuznó:
El partido de Etoo es para venderlo, virgen santa y Keita en el Zaragoza se jugaría el puesto con Zapater :lol: :lol:

Joder con Piqué, a ese os lo dejamos bien enseñado, su puta madre que jugón hay ahí.

Torbe como vuelvas a dejar el último fr la página de atras un comentario mio te jodo el foro subnormal.

Sustituir fuente de canaletas por busto de lo puto Inieste

1241539784_extras_portada_4.jpg

Increible, Grandioso, histórico... vengo casi sin voz joder. Para empezar el árbitro fatal, la roja no era, drogba y anelka piscinazos por doquier y ni amarilla, alves amarilla que no se merecio, bosingwa dio palos y no le saco la tarjeta hasta la segunda parte. Los que hablan de manos, los que iban con el Chelsea, A CHUPARLA. Si prefieres que el antifútbol, que un equipo millonario de atletas guarros y protestones encabezados por ballack o drogba gane a el equipo que mejor fútbol hace de europa, A CHUPARLA.

Enhorabuena a todos los que habéis saltado de alegría, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que habeis sufrido en un bar cómo celebraron el gol de essien como si lo hubiera marcado raulito.

Iniesta incluso ha soltado un joder cuando lo han entrevistado, menuda noche de excesos se está pegando.

Madeira rebuznó:
Que le den por el culo :lol:

Eso lo dices ahora que sabes que se va a venir para el Madrid. :lol:

Con la potra que teneis este año ganais la final aún poniendo a Laporta y a Guardiola en la defensa.

Por cierto que el arbitro tuvo que expulsar a Essien por una entrada criminal a Inieste, que eso no lo decis madriletas.

Y Valdes AMO.

La va a ganar el Barça.

Esto de hoy es suerte de campeon.

No hase falta desir nada mas.

Madeir ¿Tus padres no son catalanes de nacimiento o que?

A ver si lo unico que buscas tu es atomizar la peninsula para que la furia toallera nos conquiste. Cabron

Algo asi intento Francia con la ETA.

Moporday rebuznó:
Que guay tío, viaja en el tiempo, inventa internet, abre un foro y currate un hilo para la real en champions.

No hace falta .Yo me conformo con poco . Se que no tenemos ni un puto duro, y que nuestra unica aspiracion es no desaparecer . Pero tenemos cuentas pendientes con el Farsa por robarnos una copa ( ficharon a Begiristain y a Vaquero antes de la final manipulandola ) , y muchos de las personas y presidentes que nos hundieron eran realmente del Farsa .

LA HOSTIA

Menudo grito he pegado en el bar... Inieste es un ser de luz.
Ojalá ocurra como con el gol in extremis de Bakero y acabemos siendo campeones.

El árbitro no ha favorecido tanto al Barça como se quiere hacer ver, aunque tener un arbitraje así en Europa fuera de casa es para estar contentos.

Labordeta rebuznó:
Joder con Piqué, a ese os lo dejamos bien enseñado, su puta madre que jugón hay ahí.
Vaya huevos que le ha echado hoy cogiendo el balón y subiéndolo él mismo.

Yo creo que que os quiten a Abidal os "beneficia". Verle ahi con Ronaldo podia ser un descalzaperros, en cambio silvinho seguro que cumple.

Alves, a pesar de que en los dos partidos de semis se le ha visto como un flan, es harina de otro costal.

Yo espero que Lamecucas diga que el Manchester ganará, porque todo lo que predice ocurre al revés. Nos da suerte el tío.

El Manchester es un equipazo, pero también deja jugar más que el Chelsea, va a ser un partidazo. Espero que se deje de mariconadas y use a Cáceres.

Mi más sincera enhorabuena a todos los culés, de parte de un madridista.

Lo que ha hecho el Barça hoy, es síntoma de un equipo campeón. Un gol en el minuto 93 o 94, que te da el pasaporte a la final, es algo que muy pocos pueden hacer.

Y el mejor del Barça no es Messi, es Iniesta.

Ojalá lo fichase Floren.:oops:

Se sabe si hay resumen en antena gñe con los sabios comentarios el gran Pepe Molina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie