Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver las imagenes de Lampard al final del partido, y eso es todo un caballero del fútbol y un gran deportista.
Cambiandose las camiseta con Iniesta felicitandole, todo un señor, no un nigga como dronja o el llorón de Ballack.

rigaton rebuznó:
En la de Abidal , Anelka va solo en una ocasion manifiesta y tropieza con el pie de Abidal y cae . Por mucho que Abidal lo hiciera sin querer , es falta por detras y ocasion manifiesta , por tanto la roja es justa .

En la repetición se ve clarisimamente que ni es penalty ni es nada. Se tiró como los mejores.

¿La falta esa de Alves a Malouda en la primera parte ha sido fuera o dentro del area?

Es que en la mierda del justin no he visto repetido mas que el chicharro de Essien

pablis rebuznó:
Pues está casado y tiene 3 hijos. :lol:

Que a guardiola le gustan las pollas es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Dicen que del barcelona se fue por esta razon. Ademas se dopo en su epoca italiana asi que a tirarle piedros.

Moporday rebuznó:
En la repetición se ve clarisimamente que ni es penalty ni es nada. Se tiró como los mejores.

Yo en la repeticion veo que Anelka tropieza con el pie de Abidal . Es ridiculo que se tire en una ocasion tan clara .

Koto rebuznó:
¿La falta esa de Alves a Malouda en la primera parte ha sido fuera o dentro del area?

Es que en la mierda del justin no he visto repetido mas que el chicharro de Essien

Para mi no hay nada, pero el arbitro pita una falta anterior, porque sino no se entiende.

Koto rebuznó:

Para mi es que ni es falta, pero soy culé y poco objetivo. Pero era dentro del área, no tiene mucho sentido pitarla fuera. De pitarla era penalty.

Vaya partido, de locos. Es cierto que el Barsa no hizo su mejor juego, que el planteamiento no era el mejor y que el Chelsea físicamente es un toro; pero cuando se acaba la estrategia, el toque y todo eso quedan los cojones, y el Barsa no se rindió.

¿Suerte? un poco, cierto. Pero ojo que el Madrid lleva ya unos cuantos partidos ganando así en el minuto noventaytantos y se habla de épica, no de suerte. Creo que el Barsa mereció pasar, tal vez no por el partido sino por el devenir de todo el año, sería injusto que el Barsa y el Manchester no jugaran la final, cuando han sido de largo los mejores equipos del continente.

El árbitro ha estado fatal, pero para ambos lados. Lamentable.

Un saludo

Harry the 卍 rebuznó:
Ademas se dopo en su epoca italiana asi que a tirarle piedros.

Recientemente, tras años de juicios, se demostró que era una bola como una casa. Una de las grandes injusticias del fútbol moderno, se perdieron 3 años de un gran futbolista.

Koto rebuznó:

Dudosa . Parece que ha sido encima de la linea del area , por tanto penalty , pero en este caso podria entender que es dificil dilucidar donde esta realmente .

rigaton rebuznó:
Yo en la repeticion veo que Anelka tropieza con el pie de Abidal . Es ridiculo que se tire en una ocasion tan clara .

Anelka se tropieza con su propio pie, Abidal esta como a medio metro.

Moporday rebuznó:
Para mi es que ni es falta, pero soy culé y poco objetivo. Pero era dentro del área, no tiene mucho sentido pitarla fuera. De pitarla era penalty.

Si eso no es falta , entonces este deporte es rugby .

rigaton rebuznó:
Si eso no es falta , entonces este deporte es rugby .

Para mi ¡Ojo! Para mi, eso es un forcejeo de toda la vida y ni es penalty ni es nada, igual que las de Touré. El penalty claro era el de Piqué.

Pero de pitarla, tuvo que pitar penalty.

A ver lo de Alves a Malouda no es ni falta, le gana la carrera a Alves llega hasta el fondo pero se queda sin sitio, intenta darse la vuelta... y se encuentra con un jugador que no puede desaparecer, no se interpone, va corriendo con él y se frena cuando se frena él. El árbitro se pone en plan casero y pita, porque la gente lo pide, pero en el fondo sabe que se equivoca, así que compensa estúpidamente y la pita fuera del área.

Estas cosas son la polla, si pitas pitas con todas las consecuencias, no te inventes jugadas, coño.

Un saludo

Salir a cubrir un tiro con el brazo hacia arriba es penalti si o si. Clarisimo

penaltis_reclama_Chelsea.jpg

Y aqui otra foto donde se muestra a un hincha del barcelona con una bandera judia, una prueba mas del robo que se venia:

penaltis_pide_Chelsea.jpg

En fín, madridistas, seguid buscando penaltys, yo me voy a disfrutar de mi equipo en la final de Roma. Id preparando las bufandas del Manchester, yo tengo una en casa de cuando vivía en Uk, os la alquilo.

Ahora resulta que el arbitro no tiene que dejar jugar, que tiene que pitar al mínimo contacto.
Penalti claro, para mi unicamente es el de Pique.

Y los del Chelsea que no lloren, si con uno mas en su campo no van a rematar la eliminatoria es muy ruin, asi que, que se jodan.

A mi no me ha parecido penalty. Se la ha jugado Alves, pero ambos venian forcejeando de antes y Malouda se deja caer justo al pisar el area. Aparatoso ha sido, pero no creo que fuera suficiente para carse como ha caido, ni para ser pitado.
Por cierto, Essien ha marcado el mejor gol de toda su puta vida.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver lo de Alves a Malouda no es ni falta, le gana la carrera a Alves llega hasta el fondo pero se queda sin sitio, intenta darse la vuelta... y se encuentra con un jugador que no puede desaparecer, no se interpone, va corriendo con él y se frena cuando se frena él. El árbitro se pone en plan casero y pita, porque la gente lo pide, pero en el fondo sabe que se equivoca, así que compensa estúpidamente y la pita fuera del área.

Estas cosas son la polla, si pitas pitas con todas las consecuencias, no te inventes jugadas, coño.

Un saludo

A mi en directo me ha parecido falta . Una cosa es que estes ahi y no puedas quitarte , y otra
es que te pongas a forcejera con el con los brazos . Mi duda era si era dentro o fuera .

Salir a cubrir un tiro con el brazo hacia arriba es penalti si o si. Clarisimo

penaltis_reclama_Chelsea.jpg

Y aqui otra foto donde se muestra a un hincha del barcelona con una bandera judia, una prueba mas del robo que se venia:

penaltis_pide_Chelsea.jpg

La de Etoo es similar a la ultima jugada , y si ,es penalty . Al menos yo he visto muchos penaltys pitados en jugadas similares .

Yo sólo creo que ha sido penalti lo de Piqué, aunque primero le pegue en el pecho y luego en el brazo. Lo de Alves no es penalti (los dos se van pegando por el camino), lo de Eto'o tampoco (es involuntario, no? :lol:).

Cómo mola ver llorar a los mandriles. Que sigan, que sigan.

Yo es que viendo el puto Justin ese no puedo asegurar ni faltas ni polas. LA de Pique es tan clara que la he visto en Justin y todo.

Pero que es una gilipollez. Ya estan en la final los dos mejores de europa.

Nadie ha conseguido ganar la champions consecutivamente, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie