Sesión de fotos con Kenai sale mal.

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
24.287
Reacciones
13.252
EORUalFWAAkJyWz

EORUalHW4AA3ik4

EORUalLXUAUeml0


EORUayCWsAAf9KO
 
Pues suerte ha tenido de poder contarlo.
 
El perro estaba hasta los cojones de todos los putos días la misma rista de fotos obligada para la petarda y ha dicho hasta aquí hemos llegado, me niego a más y se ha revelado contra la opresora.

Siempre en el lado de los currelas, siempre con Kenai.
 
Son casi peor los gatos. Yo intenté separar a dos gatos peleándose, dos peluchitos preciosos haciéndose daño, tenía que hacer algo, y nada más acercarme - Parad, cesad en esta violencia que os embrutece.
Uno se me enganchó en la mano izquierda. Se quedó colgando EL GATO y me sacó una vena de la muñeca. La vena al aire. Que en el hospital venía los residentes a verme por curiosidad.
Tampoco hay que meterse en peleas de hombres, dos chavalillos que vi una vez peleándose y me acerqué y me llevé un buen truco. Nunca más.
 
Esto va a degenerar en que venga General Cobarde y pregunte quien ganaría, si copi y kenai vs Gorila de espalda plateada enfarlopado. :face:
 
De princesita repleta de atenciones a scarface desfigurada.
Ésta sí que va a enterarse de la crisis de los cuarenta teniendo veintipocos.

Qué desperdicio.
 
En un chamizo de colegas tuvimos un tiempo una cocker spaniel. Por lo general era una santa con los los dj residentes, pero cuando venían elementos anómalos, sobre todo si eran mujeres, se podían llevar una advertencia. lo cómico era que la perra del demonio solo las atacaba cuando no estábamos mirando.

La primera vez que pasó fue con una chica que se quedó momentaneamente sola conmigo y la perra (tenía dos alturas aquel centro de operaciones). Me di la vuelta un instante, y ni el más leve sonido, y la chica "AY AYYY, que me ha mordido en la manooo" y yo en plan "a ver, si esta perra ni ladra, que me estas contando". Luego la tía se me pegaba como una cría de mono, me pedía que no la dejase sola con aquella criatura del demonio, una cosa tal que así:

cockersp_400x378_0.jpg


Desde aquel día ocurrió numerosas veces a unos y otros. Nunca ninguno de los colegas la pillamos en sus ataques. Excepto un día que ocurrió exactamente lo mismo, salvo que la victima fue el hermano adolescente de un colega, al cual le mordió en la jeta no sé muy bien como. Lo único que sé es que pegó un chillo y cuando me giré este le arreó un patadón a la perra como para haberla reventado por dentro. Se fue para casa jurando en arameo y sangrando del labio. Todavía no me explico como una perra tan tranquila se las arregló para volar hasta la cara del chaval aquel, morderle, y aterrizar de nuevo en silencio ninja, dispuesta a poner la cara de las mil millas como siempre.
 
Pues al final se le ha quedado buena cara.

Para hacer de prespiputa en alguna serie de narcos o peli española de turno.
 
Screenshot_20200115-143015_Free Adblocker Browser.jpg


La gente que fuma, lleva anorak y demuestra cariño exagerado hacia animales es gentuza.

Ella era y es preciosa, debe tener un chochito precioso.Que enamoradizo he sido siempre.
 
Última edición:
El perrote es un macho alfa,.
Ahí lo tenéis, aprended, ha lanzado el boquino a la torda sin ir al cine y sin pagar una famta.
 
Última edición:
El perrote es un macho alfa,.
Ahí lo tenéis, aprended, ha lanzado el boquino a la torda sin ir al cine y sin pagar una famta.
Pero lo mismo va ya camino del veterinario para que lo castren y se quede más tranquilo...
No te fíes de esas instagramers, youtubers y demás calaña.
 
A ojo de buen cubero diría que el chucho ese está ya medio senil y ha entrado en la etapa de los desmayos, cojera, pérdidas de orina y ataques a humanos.
Algunas esperpentas se tatúan la huella de su chucho cuando este pasa a mejor vida.
Pues mira, ésta se lleva un tattoo to guapo, la mar de realista.
Hija de puta deja en paz al perro
 
Arriba Pie