Sesión de fotos con Kenai sale mal.

El hilo de twitter que sigue a la foto es el lol. Hemos pasado del 'mi marido me pega lo justo' al 'mi perro me mastica la cara con amor'.
 
Algunas esperpentas se tatúan la huella de su chucho cuando este pasa a mejor vida.
¿En serio?
He visto alguna con esos tatus y siempre había pensado que era una especie de código y que en realidad significaba algo así como "soy una perra callejera"
También he pensado alguna vez que era la huella dejada por el chucho tras sodomizar jadeante a su dueña puesta a cuatro patas sobre la moqueta del salón, pero me asaltan sentimientos extraños y desasosegantes...
 
Pues no sé. Siempre me gusta pensar que los perros están para lo que han sido seleccionadas las razas. En este caso, un pastor alemán por lo que parece, pues si no es para pastorear, pues para guardar una casa, de perro para la policía o para rastrear drojas o para guiar a ciegos.

Lo que tengo claro es que no son mascotas. No es un loro en una jaula. No es un hamster. Es un bicho que pesa 40 kilos y se dan casos en que pueden ser agresivos. Y desde luego no son para estar sobándolo, tiene que aprender quien es el amo, y caricias las justas y cuando han hecho algo bien.

Pero no aprende la gente. Venga a pensar en que son peluches, y no lo son. Suerte que no le arrancara la puta cabeza.

Yo me la seguiría fockando a pesar de los puntos, puede quedar tranquila. Ha bajado puntos pero sigue siendo muy aprovechable.
 
Última edición:
¿En serio?
He visto alguna con esos tatus y siempre había pensado que era una especie de código y que en realidad significaba algo así como "soy una perra callejera"
También he pensado alguna vez que era la huella dejada por el chucho tras sodomizar jadeante a su dueña puesta a cuatro patas sobre la moqueta del salón, pero me asaltan sentimientos extraños y desasosegantes...
Díselo a Dakilla, que tiene la espalda como si una camada de gatos hubieran pasado por cemento fresco
 
Que quede claro la prioridad de la muchacha.

Screenshot_20200115-162058.webp
 
Oye así de cerca la chica puede mucho eh?
Vaya hocico lleno de granos y grasiento
 
Porque es jovencilla. Los granos pasan y un chochito fresquito como ese vale mucho. No empieces a ponerle peros a la muchacha.
Bueno bueno, yo era por quedar de exigente y eso.
Es que en la primera foto me había enamorado completamente y ahora me he sentido algo decepcionado
 
En este caso, un pastor alemán por lo que parece, pues si no es para pastorear, pues para guardar una casa, de perro para la policía o para rastrear drojas o para guiar a ciegos.

Lo que tengo claro es que no son mascotas. No es un loro en una jaula.

Los perros de @laeas, criados a plátanos, serán algún día ciudadanos caraqueños de pleno derecho, mutaran a chimpancés, estoy seguro.
 
Bueno bueno, yo era por quedar de exigente y eso.
Es que en la primera foto me había enamorado completamente y ahora me he sentido algo decepcionado
Apofis cabrón, nos enamoramos de la misma, de esa y la del anuncio de Fairy.Ahora estoy enamorado de una tal Faima, de "La isla de las tentaciones" chequeela.
Pero la de ese post, es otra teenager que le ha mordido otro chucho.

El tatuaje ese de la pata de perro lo vi a una tia en un video de zoofilia.
 
Son casi peor los gatos. Yo intenté separar a dos gatos peleándose, dos peluchitos preciosos haciéndose daño, tenía que hacer algo, y nada más acercarme - Parad, cesad en esta violencia que os embrutece.
Uno se me enganchó en la mano izquierda. Se quedó colgando EL GATO y me sacó una vena de la muñeca. La vena al aire. Que en el hospital venía los residentes a verme por curiosidad.
Tampoco hay que meterse en peleas de hombres, dos chavalillos que vi una vez peleándose y me acerqué y me llevé un buen truco. Nunca más.

Los pillas del rabo, te marcas un @dakilla tirandolos por el balcon y asunto arreglado.
 
Perro que muerde cuando no debe. Perro que muere. Otra cosa es de gilipollas come soja que terminan quitándole huevos a las gallinas para rompelos contra el suelo. Si el veterinario se pone quisquilloso con la inyección. Martillazo en la cabeza y listo. Ojo con esto que se suelen cagar los jodíos cuando se les abre el cráneo.
 
Perro que muerde cuando no debe. Perro que muere. Otra cosa es de gilipollas come soja que terminan quitándole huevos a las gallinas para rompelos contra el suelo. Si el veterinario se pone quisquilloso con la inyección. Martillazo en la cabeza y listo. Ojo con esto que se suelen cagar los jodíos cuando se les abre el cráneo.

Pero no tiene mucha lógica quejarse de los follaperros y luego pedir que sacrifiquen a ese santo y noble animal, cuando la reacción del perro lo único que demuestra es que ella no está capacitada para enargarse de la educación de algo más grande que un carlino o un pez de colores. O mejor aún: nada.

El pobre animal seguramente ya estaba harto de barruntar la negrura del alma progre de ella y de que le pusiese peucos y fotitos all day long y mierdas y ha dicho "pues hasta aquí hemos llegao". La Madre Naturleza, esa vieja puta fascista. Posturetas hate her!
 
Si el veterinario se pone quisquilloso con la inyección. Martillazo en la cabeza y listo. Ojo con esto que se suelen cagar los jodíos cuando se les abre el cráneo.
Hombre, si el veterinario se niega a poner la inyección se busca otro y ya está, no es plan de darle martillazos hasta que se cague encima y acceda a nuestra petición, digo yo...
 
En un chamizo de colegas tuvimos un tiempo una cocker spaniel. Por lo general era una santa con los los dj residentes, pero cuando venían elementos anómalos, sobre todo si eran mujeres, se podían llevar una advertencia. lo cómico era que la perra del demonio solo las atacaba cuando no estábamos mirando.

La primera vez que pasó fue con una chica que se quedó momentaneamente sola conmigo y la perra (tenía dos alturas aquel centro de operaciones). Me di la vuelta un instante, y ni el más leve sonido, y la chica "AY AYYY, que me ha mordido en la manooo" y yo en plan "a ver, si esta perra ni ladra, que me estas contando". Luego la tía se me pegaba como una cría de mono, me pedía que no la dejase sola con aquella criatura del demonio, una cosa tal que así:

cockersp_400x378_0.jpg


Desde aquel día ocurrió numerosas veces a unos y otros. Nunca ninguno de los colegas la pillamos en sus ataques. Excepto un día que ocurrió exactamente lo mismo, salvo que la victima fue el hermano adolescente de un colega, al cual le mordió en la jeta no sé muy bien como. Lo único que sé es que pegó un chillo y cuando me giré este le arreó un patadón a la perra como para haberla reventado por dentro. Se fue para casa jurando en arameo y sangrando del labio. Todavía no me explico como una perra tan tranquila se las arregló para volar hasta la cara del chaval aquel, morderle, y aterrizar de nuevo en silencio ninja, dispuesta a poner la cara de las mil millas como siempre.

Una vez nos llevaron en la selva a donde había una especie de gallina tropical y nos advirtieron que atacaba a las mujeres. Y sí!e les tiraba encima les saltaba en la cabeza no las soltaba, empezaba con una y no paraba, luego con la otra...les saltaba en la cabeza, algo muy digno de ver. Ya no pregunté si era la raza en general o aquella que estaba loca. Porque sería muy de interés importar un contingente de gallinas de esas a España.

Oye así de cerca la chica puede mucho eh?
Vaya hocico lleno de granos y grasiento


A perro flaco todo son pulgas.
 
Última edición:
cazaliebres la madre, cazaliebres la hija, TODAS CAZALIEBRES.
 
Pero no tiene mucha lógica quejarse de los follaperros y luego pedir que sacrifiquen a ese santo y noble animal, cuando la reacción del perro lo único que demuestra es que ella no está capacitada para enargarse de la educación de algo más grande que un carlino o un pez de colores. O mejor aún: nada.

El pobre animal seguramente ya estaba harto de barruntar la negrura del alma progre de ella y de que le pusiese peucos y fotitos all day long y mierdas y ha dicho "pues hasta aquí hemos llegao". La Madre Naturleza, esa vieja puta fascista. Posturetas hate her!
Eso se lo cuentas a quién se queje de los follaperros.

Todo animal se tiene que aguntar con lo que le echen. Si no. Martillazo en la cabeza. Al animal.
 
Eso se lo cuentas a quién se queje de los follaperros.

Todo animal se tiene que aguntar con lo que le echen. Si no. Martillazo en la cabeza. Al animal.

Sería más productivo meterle un martillazo a todo el que mete perros grandes sin necesidad en el ámbito urbano molestando a sus vecinos en el proceso, porque una cosa es que te haga falta un perro porque estás cegato perdido, y otra por puro capricho o por cubrir necesidades emocionales.
 
Arriba Pie