Sesión de fotos con Kenai sale mal.

Pequeñita, morena, delgada, tetona.Y la mirada del mal.

Dame tu numero de cuenta bitch y meame entero.
Dice que 26 años....no way
Screenshot_20200116-124145_Free Adblocker Browser.jpg


Debo tener algo indescifrable en mi psique.Hay un perfil de mujer, que me desarma, me vuelve flojo de pantalón, me anula, me vuelve Cenobita.
Como liebre en nacional II.Y Dios se apiade del que se enamore de zorrones de ese tipo.El novio de la isla se la pasa llorando todo el dia
Y como hombre maduro que las ha sufrído, el objetivo es evitar





.





(A menos que diga "Ven perro y arrodillate")
 
Última edición:
Pequeñita, morena, delgada, tetona.Y la mirada del mal.

Dame tu numero de cuenta bitch y meame entero.
Dice que 26 años....no way
Ver el archivos adjunto 47082

Debo tener algo indescifrable en mi psique.Hay un perfil de mujer, que me desarma, me vuelve flojo de pantalón, me anula, me vuelve Cenobita.
Como liebre en nacional II.Y Dios se apiade del que se enamore de zorrones de ese tipo.El novio de la isla se la pasa llorando todo el dia
Y como hombre maduro que las ha sufrído, el objetivo es evitar





.





(A menos que diga "Ven perro y arrodillate")
Que puto asco de codos... ni con un palo
 
Yo lo que no comprendo es como os sentís atraídos por mujeres de plastilina.

Yo veo una mujer de esas, con todo quirúrgico, pechos, labios, mejillas, culos y me entra la vomitona.

La belleza está en lo natural, en lo simple, en lo cristalino, no es tías que sin operaciones, maquillajes, postizos, tintes, pelucas, fajas y extensiones darían asco.

Una mujer, para ser considerada bella, debe serlo al natural, sin maquillar y sin bisturí.

c76fc83d7f55ea4c6be191b793a87a4c.jpg


d8968f20d303ba9eced3788359877f33.jpg


Y no hace falta nada mas. Están falseando la idea de belleza para obligar a las mujeres a gastar pastizales en ello sin necesitarlo y todo ello se consigue con hombres sin criterio que pueden llegar a ver atractivo una frankestein operada.

Donatellaversace.jpg
 
Es como lo educas,no la raza que sea.
Esa es la justificacion de los subnormales,despues a llorar porque el chucho les ha mordido varias veces siendo el dueño y proximamente atacara al bebe mas proximo.
En un campo lo entiendo,estan para defender pero en un piso de 20 m2 es llamar a Darwin a gritos.
 
Despues que lo lleves a un educador que vale 500 euros la sesion y lo educan a base del equivalente humano de tazerasos en el cuello cuando haces algo incorrecto. En plan metele la mano en el cuenco... Pone el chucho los ojos inyectados en gasofa y los colmillos en punta y a apretar el boton descarga antes de que se convierta al Islam y se lleve cuatro dedos en el acto.
Doble post,pero me la suda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un chamizo de colegas tuvimos un tiempo una cocker spaniel. Por lo general era una santa con los los dj residentes, pero cuando venían elementos anómalos, sobre todo si eran mujeres, se podían llevar una advertencia. lo cómico era que la perra del demonio solo las atacaba cuando no estábamos mirando.

La primera vez que pasó fue con una chica que se quedó momentaneamente sola conmigo y la perra (tenía dos alturas aquel centro de operaciones). Me di la vuelta un instante, y ni el más leve sonido, y la chica "AY AYYY, que me ha mordido en la manooo" y yo en plan "a ver, si esta perra ni ladra, que me estas contando". Luego la tía se me pegaba como una cría de mono, me pedía que no la dejase sola con aquella criatura del demonio, una cosa tal que así:

cockersp_400x378_0.jpg


Desde aquel día ocurrió numerosas veces a unos y otros. Nunca ninguno de los colegas la pillamos en sus ataques. Excepto un día que ocurrió exactamente lo mismo, salvo que la victima fue el hermano adolescente de un colega, al cual le mordió en la jeta no sé muy bien como. Lo único que sé es que pegó un chillo y cuando me giré este le arreó un patadón a la perra como para haberla reventado por dentro. Se fue para casa jurando en arameo y sangrando del labio. Todavía no me explico como una perra tan tranquila se las arregló para volar hasta la cara del chaval aquel, morderle, y aterrizar de nuevo en silencio ninja, dispuesta a poner la cara de las mil millas como siempre.
Este chucho, es el perro más sacrificado en España. Y lo es porqué se le va la cabeza de mala manera y no hay cojones a meterlo en verea
 
Cuánto daño ha hecho Disney humanizando a los animales. Las personas intentan tratarles como humanos, les hablan y hasta esperan que les entiendan...

Cuando te pones a cuatro patas al lado de un perro, para algunos perro pasas de humano a perro rápidamente. Y los perros saben cómo hacerse respetar entre sus congéneres.
 
Imagino que lo que te pasa es que no sabes interactuar con otras especies. Por aquello de que compartimos planeta, te animo a que lo pruebes.
Hazte amigo de un perro, un burro o un cerdo, por ejemplo.

La comunicación no verbal mola mucho.

No concibo la amistad entre un hombre y un animal. Puede que haya cariño, sometimiento, sumisión, obediencia, pero amistad...
 
Este chucho, es el perro más sacrificado en España. Y lo es porqué se le va la cabeza de mala manera y no hay cojones a meterlo en verea

Hace poco en un foro de caza se debatió sobre este tema y coincidieron en lo mismo, parece ser que esta raza tan "mona" es una puta mierda a medio largo plazo, se les va la pinza.
 
Hace poco en un foro de caza se debatió sobre este tema y coincidieron en lo mismo, parece ser que esta raza tan "mona" es una puta mierda a medio largo plazo, se les va la pinza.
Es lo que pasa cuando se juega al deus ex machina mezclando leches para crear razas ficticias.
Mira lo que pasó con los panchitos.pues igual
 
Yo lo que no comprendo es como os sentís atraídos por mujeres de plastilina.

Yo veo una mujer de esas, con todo quirúrgico, pechos, labios, mejillas, culos y me entra la vomitona.

La belleza está en lo natural, en lo simple, en lo cristalino, no es tías que sin operaciones, maquillajes, postizos, tintes, pelucas, fajas y extensiones darían asco.

Una mujer, para ser considerada bella, debe serlo al natural, sin maquillar y sin bisturí.

c76fc83d7f55ea4c6be191b793a87a4c.jpg


d8968f20d303ba9eced3788359877f33.jpg

No te jode, a los 15 no hay ninguna que no este buena. No será pajaro el Blood este.
 
Yo si entiendo ese amor entre perro y hombre, pese a que no tuve ninguno.Exceptuando perros de ligues que he tenido.Lo que me da grima son esas muestras de alegría, cariño, amor, exageradas, casi molestas, de las mujeres besandolos y emitiendo sonidos agudos que me duelen dentro de la cabeza.

Y pone negro sobre blanco, que no hay mejor compañia que la que no habla.
Siempre que he expresado en grupo, que me gustaria una mujer muda para compartir la vida, recibo muecas de desaprobación
 
Última edición:
Arriba Pie