Sesión de fotos con Kenai sale mal.

EORUalLXUAUeml0

Mola. Me lo llevo para el avatar, sobre todo por el ascazo que me producen “influencers”, “youtubers” y similares.
 
Última edición:
El pobre animal seguramente llevaba horas aguantando la sesion de fotos con la tiparraca, aguantando sus poses y que le sujetara en posiciones incomodas, si se le ve en la cara al pobre chucho que esta hasta los huevos, demasiado bueno es que no la ha reducido a carne para hamburguesas y solo le ha dado unas leves dentelladas como diciendole dejame en paz cansina, si un perraco de ese tamaño le muerde la cara a mala hostia a la tipa esa le tienen que poner una mascara de luchador mejicano el resto de su vida.
 
Buen apunte, señor @Blackhoof. El chucho estaba harto, pero ahora es un símbolo de la lucha anti-influencer, de hecho me lo puse de avatar porque lo veo como una versión actual del león de la MGM.
 
Me cago en mi puta vida las amigas de la mordida.
Mira, no me vengais con mierdas de la mujer española y su puta madre.Las tiraflechas de Argentina se cagan en las feminazis come donuts de aquí.
Encima caga en el bidet, que mas quereis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sería más productivo meterle un martillazo a todo el que mete perros grandes sin necesidad en el ámbito urbano molestando a sus vecinos en el proceso, porque una cosa es que te haga falta un perro porque estás cegato perdido, y otra por puro capricho o por cubrir necesidades emocionales.
Es en esos pequeños detalles donde se ve lo mal que está uno de la cabeza. Cuando en vez de decir "el perro/mi perro" al hablar con una tercera persona, pasan directamente a llamarlo por el nombre. Encima, como me ocurrió a mí, al haberle puesto al bicho un nombre americano de persona generaba una evidente confusión. Suele ocurrir con algunas mujeres y tal vez con algún marica de corte pasivo.

Nunca he tenido perro, gato ni nada, tan solo peces, dos periquitos y un hamster, es decir bichos de jaula. Nunca me ha gustado tocar ni acariciar animales ya desde niño, me daba una especie de dentera.
 
Última edición por un moderador:
Menuda avería paseas, hijo de mil micropenis. Sólo he conocido a otro tarado como tú, un exjefe mío. A sus 55 años NUNCA había tocado un perro.
No tengo nada en contra y me caen simpáticos pero no me gusta nada interactuar ni que se te suban ni nada.
 
No tengo nada en contra y me caen simpáticos pero no me gusta nada interactuar ni que se te suban ni nada.
Imagino que lo que te pasa es que no sabes interactuar con otras especies. Por aquello de que compartimos planeta, te animo a que lo pruebes.
Hazte amigo de un perro, un burro o un cerdo, por ejemplo.

La comunicación no verbal mola mucho.
 
Última edición:
También es cierto que hay ciertas razas alemanas como los Pastores o los Dobermans que se les va la pinza de vez en cuando.
 
También es cierto que hay ciertas razas alemanas como los Pastores o los Dobermans que se les va la pinza de vez en cuando.
Deja de decir chorradas, anda.

Otra cosa es que el 99% de los pastores alemanes padecen en mayor o menor grado de displasia de cadera lo cual les produce unos dolores tremendos. El 50% de sus dueños no sabe lo que les pasa, ni siquiera saben lo que es una displasia de cadera ni les dan tratamiento. De ahí vienen muchos brotes agresivos en esa raza.

Me "trajeron" un pastor alemán porque de repente se ponía muy agresivo, y como ya me olía el percal empecé a hacerle una exploración a modo de caricias, hasta que al llegar a su lomo empezó a gruñir. Los mandé al veterinario y el pobre tenía la cadera de tal manera que nosotros estaríamos implorando eutanasia.
 
Es en esos pequeños detalles donde se ve lo mal que está uno de la cabeza. Cuando en vez de decir "el perro/mi perro" al hablar con una tercera persona, pasan directamente a llamarlo por el nombre. Encima, como me ocurrió a mí, al haberle puesto al bicho un nombre americano de persona generaba una evidente confusión. Suele ocurrir con algunas mujeres y tal vez con algún marica de corte pasivo.

Nunca he tenido perro, gato ni nada, tan solo peces, dos periquitos y un hamster, es decir bichos de jaula. Nunca me ha gustado tocar ni acariciar animales ya desde niño, me daba una especie de dentera.

A ver, que lo que dice carradine también es cierto. Tú tienes un bicho grande y te tira a morder, y ya te puedes despedir de estar por encima en su jerarquía aunque lo muelas a palos. Más te vale sacrificarlo, a no ser que tengas un saco de billetes y ganas de gastarlos pa llevárselo al encantador de perros y que le mire lo suyo.

Pero es raro eso con un perro que has criado desde cachorro. A mi tío un perro suyo le tiró a morder una vez, pero era un bicho que lo recogió ya mayor. Ya venía malo y resabiao de otra casa, y ahí. Mira si era hijo de puta el perro ese que preñó a la otra perra que tenían y el hijoputa mató a las crías nada más parirlas la madre, se encontró mi tía el percal por la mañana.
 
Deja de decir chorradas, anda.

Otra cosa es que el 99% de los pastores alemanes padecen en mayor o menor grado de displasia de cadera lo cual les produce unos dolores tremendos. El 50% de sus dueños no sabe lo que les pasa, ni siquiera saben lo que es una displasia de cadera ni les dan tratamiento. De ahí vienen muchos brotes agresivos en esa raza.

Me "trajeron" un pastor alemán porque de repente se ponía muy agresivo, y como ya me olía el percal empecé a hacerle una exploración a modo de caricias, hasta que al llegar a su lomo empezó a gruñir. Los mandé al veterinario y el pobre tenía la cadera de tal manera que nosotros estaríamos implorando eutanasia.

Por no hablar de los Doberman que el cerebro les va creciendo durante la edad adulta, mientras el craneo ya no se hace mas grande, generando esos ataques de locura.
 
Sería más productivo meterle un martillazo a todo el que mete perros grandes sin necesidad en el ámbito urbano molestando a sus vecinos en el proceso, porque una cosa es que te haga falta un perro porque estás cegato perdido, y otra por puro capricho o por cubrir necesidades emocionales.
No es incompatible una cosa con la otra.
 
Deja de decir chorradas, anda.

Otra cosa es que el 99% de los pastores alemanes padecen en mayor o menor grado de displasia de cadera lo cual les produce unos dolores tremendos. El 50% de sus dueños no sabe lo que les pasa, ni siquiera saben lo que es una displasia de cadera ni les dan tratamiento. De ahí vienen muchos brotes agresivos en esa raza.

Me "trajeron" un pastor alemán porque de repente se ponía muy agresivo, y como ya me olía el percal empecé a hacerle una exploración a modo de caricias, hasta que al llegar a su lomo empezó a gruñir. Los mandé al veterinario y el pobre tenía la cadera de tal manera que nosotros estaríamos implorando eutanasia.
Redpo actúa como chamán de perros en su isla, se lo llevan a él antes de ir al veterinario.
Que por cierto, qué significan esas comillas en "trajeron"?
 
Redpo actúa como chamán de perros en su isla, se lo llevan a él antes de ir al veterinario.
Que por cierto, qué significan esas comillas en "trajeron"?

Son porque en realidad el perro fue solo a casa de redpo, posiblemente atraído por el olor.
 
Son porque en realidad el perro fue solo a casa de redpo, posiblemente atraído por el olor.
Tal cual es lo que he pensado.
O eso o que redpo secuestró al can y luego, como si fuese una especie de Ángel de la guarda perruno, apareció por casa de sus dueños con la buena nueva
 
Redpo actúa como chamán de perros en su isla, se lo llevan a él antes de ir al veterinario.
Que por cierto, qué significan esas comillas en "trajeron"?
Pues que acudieron a mí por el cambio de comportamiento del perro. Referencias tenían.

Poca gente piensa que un cambio de comportamiento en un perro puede esconder un problema físico detrás.
 
Última edición:
Arriba Pie