Sesión de fotos con Kenai sale mal.

El perro de Fry.
Si el combo perros+Connie Francis te pone triste ahí te va esto: neorrealismo+perrete

1579206390762.webp
 
Cuánto daño ha hecho Disney humanizando a los animales. Las personas intentan tratarles como humanos, les hablan y hasta esperan que les entiendan...

Cuando te pones a cuatro patas al lado de un perro, para algunos perro pasas de humano a perro rápidamente. Y los perros saben cómo hacerse respetar entre sus congéneres.

No me canso de repetirlo. Las personas que viven en un entorno cerrado, rural, provinciano, consideran a los animales simples instrumentos de supervivencia. Los animales se utilizan, no se quieren. Antes querer al perro era algo así como ponerle un lacito a un osito de peluche: una mariconada.

Pero los tiempos cambian, y en las ciudades los animales dejan el duro trabajo de campo para convertirse en asalariados del cariño y la compañía. Nuestra sensibilidad se prepara para humanizar a los demás mamíferos, hasta el punto de pretender otorgarles unos derechos naturales.

Cierto es que los tipos que maltratan animales son unas malas bestias, porque hasta en la misma atmósfera ruda y brutal nacen diferentes grados de salvajismo, pero es algo que pertenece a nuestra historia, resíduos que todavía sobreviven en algunos lugares, y sirven de vez en cuando para escandalizar nuestra sensibilidad moderna.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Max Demian y no se le puede culpar porque él no ha tenido un coleguilla de estos. Hay que vivirlos para saberlo.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con lo que dice Max Demian y no se le puede culpar porque él no ha tenido un coleguilla de estos. Hay que vivirlos para saberlo.

Con los incendios de Australia no veo más que koalas bebiendo agua de botellas. Me gustaría hacerme coleguilla de un koala.
 
Con los incendios de Australia no veo más que koalas bebiendo agua de botellas. Me gustaría hacerme coleguilla de un koala.

Hace poco vi un reportaje donde decían que un koala tiene la inteligencia y la memoría estrictamente necesaria, no mas, para encaramarse a un árbol y comer hojas, no tuvieron que desarrollar mas habilidades para la supervivencia, no lo dijeron directamente pero los comparaban con los puteros de León.

Es decir, no podriais ser colegas porque a los 10 minutos no te reconocerían
 
Última edición:
No concibo la amistad entre un hombre y un animal. Puede que haya cariño, sometimiento, sumisión, obediencia, pero amistad...
No concibes esa amistad porque no sabes lo que es la amistad.
Para jugar a la PlayStation o irse de cervezas vale cualquiera, pero el único que te protegerá con su vida o te buscará hasta desfallecer será tu puto perro*.
Un respeto, coño.

*Hablo de PERROS, no de esos infraseres degenerados tipo toy o bulldogs enanos con severo retraso mental.
 
Con los incendios de Australia no veo más que koalas bebiendo agua de botellas. Me gustaría hacerme coleguilla de un koala.
Hace poco vi un reportaje donde decían que un koala tiene la inteligencia y la memoría estrictamente necesaria, no mas, para encaramarse a un árbol y comer hojas, no tuvieron que desarrollar mas habilidades para la supervivencia, no lo dijeron directamente pero los comparaban con los puteros de León.

Es decir, no podriais ser colegas porque a los 10 minutos no te reconocerían
La verdad que los koalas son seres bastante patéticos y ahostiables.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de chuchos de ciudad. Jamás había visto tantos perros por las calles ni tantas meadas por todas partes. Es repugnante, se me calienta la sangre al volver a casa por la tarde y ver todas las farolas de una acera meadas. Cualquier día se la voy a liar a algún memo.

Ya ando casi todo el tiempo mirando al suelo, veo meadas de perro por todas partes y cada día estoy más encabronado con el tema. Si a principios de los 90 recuerdo que te encontrabas cagadas de perro en cualquier parte porque no había concienciación para que no se hiciese (y en el sentido común de las personas uno no puede confiar), después de unos años de cierto civismo hemos vuelto a aquel tiempo. Más cerdos que nunca, y ningún castigo.

Cualquier día de estos la lío.
 
Es
Hablando de chuchos de ciudad. Jamás había visto tantos perros por las calles ni tantas meadas por todas partes. Es repugnante, se me calienta la sangre al volver a casa por la tarde y ver todas las farolas de una acera meadas. Cualquier día se la voy a liar a algún memo.

Ya ando casi todo el tiempo mirando al suelo, veo meadas de perro por todas partes y cada día estoy más encabronado con el tema. Si a principios de los 90 recuerdo que te encontrabas cagadas de perro en cualquier parte porque no había concienciación para que no se hiciese (y en el sentido común de las personas uno no puede confiar), después de unos años de cierto civismo hemos vuelto a aquel tiempo. Más cerdos que nunca, y ningún castigo.

Cualquier día de estos la lío.

Es que el problema, es que cada capullo de ciudad ahora quiere tener perro, y lo peor es que algunos no se conforman con uno, quieren 2 o 3 para que esten "acompañados" como hermanos.
 
Ya ando casi todo el tiempo mirando al suelo, veo meadas de perro por todas partes y cada día estoy más encabronado con el tema. Si a principios de los 90 recuerdo que te encontrabas cagadas de perro en cualquier parte porque no había concienciación para que no se hiciese (y en el sentido común de las personas uno no puede confiar), después de unos años de cierto civismo hemos vuelto a aquel tiempo. Más cerdos que nunca, y ningún castigo.

Leí no sé dónde que había ayuntamientos que iban a analizar el ADN de las cagadas y meadas para buscar a los amos y meterles multazo. Estaría de puta madre, pero por ahora me parece un poco sci-fi.

Algún experto en genética o laboratorios que nos diga si eso es factible, y a qué precio?
 
Hablando de chuchos de ciudad. Jamás había visto tantos perros por las calles ni tantas meadas por todas partes. Es repugnante, se me calienta la sangre al volver a casa por la tarde y ver todas las farolas de una acera meadas. Cualquier día se la voy a liar a algún memo.

Ya ando casi todo el tiempo mirando al suelo, veo meadas de perro por todas partes y cada día estoy más encabronado con el tema. Si a principios de los 90 recuerdo que te encontrabas cagadas de perro en cualquier parte porque no había concienciación para que no se hiciese (y en el sentido común de las personas uno no puede confiar), después de unos años de cierto civismo hemos vuelto a aquel tiempo. Más cerdos que nunca, y ningún castigo.

Cualquier día de estos la lío.
Correcto, en mi barrio igual y en el anterior también.
Son todo parejas jóvenes que no quieren o no se ven capacitados para tener hijos pero necesitan cubrir carencias afectivas y lo hacen a través de un chucho, que total, vive 15 años y si da mucho la lata siempre puedes dejarlo en un descampado.

En mi otro barrio tenía yo una vecina que hablaba al perro como si fuese un bebé.
Una vez coincidí en el ascensor con ella y le decís " dile dónde hemos estado, venga díselo" y yo creo que por un momento esperaba que el perro arrancase a hablar.
Es que, de verdad, que puta gilipollas, no me llegó a decir dónde habían estado porque el perro no me lo dijo.
También se los compran para socializar. Como todo dios tiene perro pues tener tú uno hace que de inmediato tengas un nuevo grupo de amistades: la de los paseadores de perros.

Pero tranquilo, que todo llega. En mi otro barrio no todo era luz y color sino que también hubo alguna que otra movida por embarazos perrunos no deseados y peleas de canes que se saldaban con visitas policiales y multas por doquier porque los bozales no es algo que entre en su imaginación que pueda llevar su hijo.
 
A mí los perros en si no me molestan. El problema es que sus dueños a menudo no se hacen responsables de la inmundicia que generan, creando una situación que indigna cada vez a más gente, no solo por la mierda y los meados, sino por la propia actitud negligente y despreocupada de los dueños, los cuales no ven nada anómalo en que su perro se mee en una farola (que serán seis u ocho, cada día). En la calle que atravieso cuando voy y vuelvo del gimnasio, más o menos céntrica, hay árboles y farolas cada cinco metros o menos. Bien pues a eso de las nueve de la noche TODAS las farolas están meadas, el suelo ennegrecido, y peor todavía, algunas paredes de locales comerciales y portales de viviendas, lo cual hace que por la inclinación de la acera el meao se deslice hacia la calzada, de forma que cualquier meadilla de perro traza una línea de lado a lado.

Una persona que despreocupadamente permite que su perro mee prácticamente en la puerta de una vivienda es una persona que se merece que le partan la cara.
 
A mí los perros en si no me molestan. El problema es que sus dueños a menudo no se hacen responsables de la inmundicia que generan, creando una situación que indigna cada vez a más gente, no solo por la mierda y los meados, sino por la propia actitud negligente y despreocupada de los dueños, los cuales no ven nada anómalo en que su perro se mee en una farola (que serán seis u ocho, cada día). En la calle que atravieso cuando voy y vuelvo del gimnasio, más o menos céntrica, hay árboles y farolas cada cinco metros o menos. Bien pues a eso de las nueve de la noche TODAS las farolas están meadas, el suelo ennegrecido, y peor todavía, algunas paredes de locales comerciales y portales de viviendas, lo cual hace que por la inclinación de la acera el meao se deslice hacia la calzada, de forma que cualquier meadilla de perro traza una línea de lado a lado.

Una persona que despreocupadamente permite que su perro mee prácticamente en la puerta de una vivienda es una persona que se merece que le partan la cara.
Ah no, si a mí los perros no me molestan salvo algún que otro ladrido a deshora.
Pero me cago en la puta madre de sus dueños, que pocos, poquísimos hay que de verdad sean conscientes de que tienen a su cargo a un ser vivo al que hay que enseñar.
En mi zona ya no las farolas sino las esquinas de los pisos, las matrículas de los coches y papeleras están meadas y el olor a orina es el predominante
 
Ah no, si a mí los perros no me molestan salvo algún que otro ladrido a deshora.
Pero me cago en la puta madre de sus dueños, que pocos, poquísimos hay que de verdad sean conscientes de que tienen a su cargo a un ser vivo al que hay que enseñar.
En mi zona ya no las farolas sino las esquinas de los pisos, las matrículas de los coches y papeleras están meadas y el olor a orina es el predominante
Si. Antes no quería poner el enésimo ejemplo de roña y asco, sino señalar la falta de civismo y el inexistente respeto de esta chusma por la propiedad pública y el espacio que comparten con otras personas. Me parece que algo no les funciona en la cabeza, o que deben ser educados con una multa inolvidable o una hostia a mano abierta. Es que no se trata (solo) de adolescentes descerebrados o kinkis barriobajeros, sino de cualquier perfil. Lo único que comparten es su egoísmo y desdén.

Imagina como tendrá la cabeza un tipo que va dejando a su perro soltar una tremenda meada en una pared a un metro de un portal, teniendo una árbol a dos metros. Yo es que no creo que dejase a mi perro mear en otra cosa que no fuese un árbol. Es que no lo concibo, pero eso me pongo enfermo con esta basura humana.
 
Última edición:
Pues yo lo llevaba a cagar al jardín del vecino.


Joder, me estoy dando cuenta de que ya no hay temas que no haya tratado. Así me repito tantísimo...
 
Ese es el problema de meter a los perros en las ciudades.

Los perros necesitan marcar territorio, así pues aunque un perro haya orinado irá echando gotas ahí donde vea que otros lo han hecho.

Permitirles eso es una guarrada, pero no dejarle marcar es muy contraproducente para su estabilidad psicológica.

No hay una solución para los perros en ciudad y las esquinas y las farolas sin orines. Da igual que el perro haya meado antes de salir a pasear, que irá marcando por todo lugar que él considere de menester.
 
En mi barrio están todas las farolas y las señales de tráfico carcomidas y hay muchas esquina con la típica mancha negra y no es un barrio de los setenta, al revés, hay gente muy pija lo que no sé es de dónde sale tanto perro porque hay horas en las que por el parque los niños están enjaulados en la zona de juegos y luego los dueños de perros campando a sus anchas por el resto del parque.
Concrepo con el amic @redpo , los perros no son para las ciudades, es una tortura tenerlos 22 horas en una casa y luego sacarles 2 veces al día no por donde ellos quieren, sino por donde manda el amo de la correa.
Sobre el tema de la instagramer mordida, no sólo es que humanicemos a los animales, es que no caemos en la cuenta de que igual que hay animales fieles, equilibradas y agradecidas los hay rencorosos, locos, depresivos, homogays o actores del cine.
 
Última edición:
Muchos perros, mucha amistad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho buche mucho Cachi Richi
Mucho coche mucho Mitsubishi
Mucho buche mucho Cachi Richi
Mucho cooking chicken in the kitchen
Tu estilo es como mi inglés
De garrafón de agua Vichy
Hay mucho papi chulo pero poca bitchy
Mucho capo pero poco capicci
Muchos inventan mucho como da vinci
Mucho macho
mucho mamarracho
Mucho tacho
como mucho techo
Muchas tochas
mucho pa el pecho
Mucho a pachas
mucho cacho chacho
No me acuerdo mucho
fumo mucho jachis
Mucho no te escucho
así es mucho más chachi
Hay mucho aguilucho
Mucho paparazzi
Mucho micromachine
En la machine...
Sea mariachi
Cuenta hasta ocho
No lo hagas pocho
Echo muchas cosas a mi bizcocho
He hecho muchas cosas por un chocho
Muchas mienten mucho
Como Pinocho
Mucho capricho
Mucho cuchi cuchi
Yo muy chamberga
Pero tu mucho Gucci
Yo mucha ucha
Tu mucho derroche
No me mandes mucho
Pilla un tamagochi
Perfilo mis letras
Y mi mostacho
Veo mucho falso
Como mis guarachos
Veo mucho doble
Pero no voy borracho
Yo si soy mucho
Pero no el Muchacho (mucho muchacho)
 
Última edición:
Pues yo lo llevaba a cagar al jardín del vecino.


Joder, me estoy dando cuenta de que ya no hay temas que no haya tratado. Así me repito tantísimo...
Yo no te recuerdo de años posteriores....has dado un salto de cantidad/calidad este año pasado bastante notorio . Estás muertisimo por dentro, sin duda. Te quedan dos telediarios hasta matar a tu mujer y tu hijo degollandolos con una radial
 
Recordarme de años posteriores, dice... Eso es una imposibilidad metafísica, ni con un agujero negro para teletrasportarte a modo de wormhole a otro tiempo. Pero si lograses atravesar un agujero negro hay universos donde aún soy moderador y el foro es como el Café Gijón.

De todas formas debe hacer como un lustro que ya no escribo nada original; pero has visto mis links de hace más de una década? Ahí si había calidad.
 
Última edición:
Arriba Pie