sevillana 20 años rubia morbosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubia20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interferencia rebuznó:
Todo, todo es relativo. Excepto que soy mejor que todos vosotros porque sé integrar en dos variables.

Soy alcohólica y sólo pillo porque doy pena. Luego lo cuento como si les hiciera un favor :lol:

¿Cuando estás curda te abandonas y dejas que te hagan lo que sea con tal de no estar sola?

¿Qué clase de humillaciones son las más recurrentes en tu triste vida sexual?

¿Con qué clase de babosos pillas cacho?

No te me caigas ahora.

Si esto se convierte en un hilo del rapiñas empiezo a repartir hostias como panes.

Que tiene de raro?

Lo raro es que todos los ingenieros fueran negros.

¿Y quien fue el calzonazos que les abrió un subforo para ellas solas? :lol:

Y aún peor, cual fue el motivo, ¿que son mujeres? ¿que ellas lo merecen? ¿que hay que protegerlas y cuidarlas? :lol:

99661315504562352.jpg

Gracias dios, por no nacer en esa epoca.

Ponedme a mi de moderador del subforo putas. Doy tanto asco que seguro que ninguna se planteará si quiera la posibilidad de camelarme a cambio de favores foriles.

Oxido rebuznó:
enfermera rusa

La verdad es que a juzgar por las sonrisas de la soldadesca esta enfermera tenía que ser un hacha en lo suyo.

Cuántos panther no llevarían una rusa metida en un bidón, para los muchachos.:lol:

Interferencia rebuznó:
Todo, todo es relativo. Excepto que soy mejor que todos vosotros porque sé integrar en dos variables.

Soy alcohólica y sólo pillo porque doy pena. Luego lo cuento como si les hiciera un favor :lol:

No.

ilovegintonic rebuznó:
Breve explicación del subforo unicamente apto para chicas
Muajajaja, me lo imagino tal cual. Lógico todo lo que cuentas.

*Si lo que explicas es real :roll:...estaria bien una muestra.

Venga, como veo que el número de losers de fin de semana es aceptable, tal vez les prepare una visita guiada al zoo :1

Come on!! Vamonos TODOS al zoo. ¿Hay tiquets a estas horas?

mundele rebuznó:
Venga, como veo que el número de losers de fin de semana es aceptable, tal vez les prepare una visita guiada al zoo :1

Hola, llevo mucho tiempo aquí pero no tengo ni idea de a qué te refieres.

mundele rebuznó:
Pero si solo hay 5 hilos, vaya estafa.

Había más, pero como le explicaba más arriba ILG, la Gata fusionó varios de ellos en uno solo. De todas formas la visita es temporal, en breve les cierro el grifo.

Pá chafardear un poco ya sirve aunque también es cierto que me esperaba mas hilos-de caca-, pero mas hilos.

Si empiezan con remilgos lo quito, desagradecidos de mierda.

De hecho ya lo he quitado.

O sus privados, podría estar mejor y todo :1

Atrás
Arriba Pie