- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Qiuero morir. La muerte es mi única expiación. Soy emo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:O sus privados, podría estar mejor y todo :1
Poco ibas a encontrar. Un intento de mover al subforo deportes a otro foro mientras duraba la caca de este verano (intento EXITOSO como ya se vio) y poco más.mundele rebuznó:O sus privados, podría estar mejor y todo :1
Cáncer de Colon rebuznó:Qiuero morir. La muerte es mi única expiación. Soy emo.
Cáncer de Colon rebuznó:Qiuero morir. La muerte es mi única expiación. Soy emo.
No, es que me ha dado mucha pena ver la cara de la chica, la poca sensibilidad de los soldados.Lo absurdo de la guerra.Oxido rebuznó:¿Por que?, ¿acaso es ustec una enfermera rusa?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Me quedé en la página 7 de la gran bola de mierda, en la parte de "me quiero tirar a ILG tíiiiiiiiia."
jean rebuznó:Son como nosotros, ellas también hablan de pollas. Mas concretamente de "polla en mesa de cristal", decian que eso era Harte. También de ropita y Candela del novio...
BLA,BLA,BLA.
No.Ellas tienen otros asuntos entre manos.jean rebuznó:Son como nosotros, ellas también hablan de pollas.
Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.
También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!
Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!
Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...
POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!
Gracias!!
Saray8
Cimerio rebuznó:No.Ellas tienen otros asuntos entre manos.
No puedo más con los hongos vaginales!!! : Foro enFemenino
Niandra rebuznó:Cualquier forera que se precie alberga sentimientos de ese tipo hacia algún moderador. Nos sentimos atraídas por el poder, bla, bla, bla. Classic.
Miraloquehepescao rebuznó:"Classic" pero cierto. Todas las zorras y vuestra "erótica del poder", si se extraplora al mundo laboral da para una saga que ni Harry Potter.
Benito rebuznó:Yo tiraria mas hacia:
![]()
Niandra rebuznó:Cualquier forera que se precie alberga sentimientos de ese tipo hacia algún moderador. Nos sentimos atraídas por el poder, bla, bla, bla. Classic.
Niandra rebuznó:Ingènua.
No creo que yo fuera buena moderadora, porque soy una blanda y os las perdonaría todas. Excepto si decís que Colin Farrell no es el hombre más sepsi del mundo, que os baneo a todas, putas. Pero si no hay nadie más, me ofrezco.
Pero eh, molaría. Hay nuevas foreras, y quizá iría mejor.
Kokillo rebuznó:Abrirías un hilo que te pidiera abrir otra forera?
:cry:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Pregunta por los foreros:
Te tiene que encular un administrador, ¿cuál eliges, ILG o Mundele?. No vale decir ninguno.
¿Abro hilo con encuesta?
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Pregunta por los foreros:
Te tiene que encular un administrador, ¿cuál eliges, ILG o Mundele?. No vale decir ninguno.
¿Abro hilo con encuesta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.