SEX MUSEUM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué? ¿Practicando para ver si te contratan como actor? Con esa puta mierda de sonidos guturales que emites no tienes cabida en obras maestras como la de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (que es a lo que más se parece tu puto idioma, a un cuco). Pero en los teletubbies tienes futuro tronco, y creo que se gana pasta haciendo doblajes. Si no pasas el casting, siempre te queda la posibilidad de los Picapiedra.
 
Vas tela desfasao, tío. Lo de los maltratos en Irak ya salió en los telediarios de hace por los menos cuatro o cinco días. Cagondios, que vagos son en esta web, ¿no puede poner nadie un puto smiley para reirse en condiciones? Los que hay son una puta mierda.
 
karel rebuznó:
Vas tela desfasao tío. Lo de los maltratos en Irak ya salió en los telediarios de hace por los menos cuatro o cinco días. Cagondios, que vagos son en esta web, ¿no puede poner nadie un puto smiley para reirse en condiciones? Los que hay son una puta mierda.

De que estas hablando?
 
Pues de que cojones voy a estar hablando, que eres más corto para pillar las cosas que la picha de un eunuco. ¿No dijiste que iba a ver ondonadas de hostias? :lol: Irak=maltrato=ostias. ¿Pillas?. :lol:
 
pobre punch......

dejalo....forea trankilamente y no metas bulla....

esi si....te recomiendo q antes de postear algo, procures pasar un filtro ANTIMOÑA!!!!!
 
karel rebuznó:
Pues de que cojones voy a estar hablando, que eres más corto para pillar las cosas que la picha de un eunuco. ¿No dijiste que iba a ver ondonadas de hostias? :lol: Irak=maltrato=ostias. ¿Pillas?. :lol:

...










....










....




:lol:







:lol:











:lol:










Estetioesunchupi.JPG
 
Perry dijo: Este tío me huele a chupi

Ayer no tenía ni zorra idea de qué cojones eran los chupis esos, así que tuve que preguntarlo por ahí, porque no estoy muy acostumbrado a tratar con peña cuyo lenguaje no va más allá del de los colegas de Charlton Heston en "El planeta de los Simios".

https://www.trivialnet.org/foros/viewtopic.php?t=67440

Si los putos chupis son peña de esa que va soltando babas en cada mensaje y de las cuatro neuronas que tiene hay tres sobando y una de guardia, a mí el chupi me lo pareces tú. Ya que has querido hacer un chiste malo, y no pillas la respuesta.
 
¿Reído de mí? No me hagas descojonarme. De mí solo me puedo reir yo.
 
Una cosa es defenderse con dignidad y otra muy distinta hacerlo con prepotencia.

Cuando se entra de novato en cualquier sitio, más vale hacerlo con ciertos modos y un poquito de humildad, tanto si es bien recibido como si no.

La expresión "¿lo pillas?", "de mi solo me río yo" y demás, ¿convencen a alguien de que verdaderamente es usted una persona respetable y merecedora de un trato especial...?

Eche usted más gasolina al fuego, a ver si así se apaga.



PD:
Cagondios, que vagos son en esta web, ¿no puede poner nadie un puto smiley para reirse en condiciones? Los que hay son una puta mierda.

Intuyo que, sólo por pedirlo usted, mañana se despertará con una colección completa de emoticoños más numerosa que la de los monstruítos del Pikachu, incluyendo uno del Príncipe Felipe sodomizando felizmente a la Letizia y otro de Mariano Rajoy bailando la yenka en paños menores. Ambos en 3 dimensiones, por supuesto.

Confío en que le parezca suficiente.
 
¿Prepotencia? Joder, es que es verdad. Los smileys son feos de cojones, eso no es humillar a esta web, me pasé en lo de vagos. Eso es cierto, pero es que como soy admin. de una, pues cree el administrador que todos son de su condición, y yo soy vago de cojones. Lo de que de mí no se ríe nadie, pues es completamente cierto. De ti tampoco se puede reir nadie si tu no quieres, porque es algo que está en tu cabeza. Que tengas sentido de culpabilidad, vergüenza, etc. Eso es válido para un foro o para cualquier cosa. Y lo otro ya no sé de que vá porque tengo la ostia de sueño y soy un peligro cuando duermo poco. Si alguna día ves en la candidatura de algún partido: karelcio, vota sin pensarlo. En las sesiones parlamentarias te puedes partir el culo. Ah. sí. Dices lo de la humildad, hombre, pues es cierto. Pero si entra uno de novato en 300 foros, y tiene que ir entrando con humildad en todos, cuando perdió la humildad en el primero (y allí llevaba más de 15.000 mensajes), pues es difícil cambiar el chip.
 
Particularmente el tema de los emoticoños es algo que me la repampinfla soberanamente, es más, pagaría a sicarios colombianos para que arrancaran a mordiscos las piernas de los jodidos platanicos bailaores y se las enviasen por correo certificado al domicilio de los Administradores que los incluyeron en la colección.

No sé no sé, votar a un candidato "karelcio" en base al humor que pueda provocarme, no lo veo claro, casi que para eso optaría por Acción Yuntar bajo los sólidos argumentos de que sus siglas "¡AY!", entre símbolos de admiración, son las que más cachondeo me provocan de todo el panorama político nacional.
Claro que luego uno ve su anuncio en las televisiones y se desilusiona al ver una pandilla de pringaos juveniles delegados de su clase más sosainas que la madre que los parió, y que encima se presentan solo al Senado, con lo que llegas a preguntarte... ¿¿para qué coño se presentan estos tíos...??

En definitiva, le reitero que con humildad, argumentos y un poco de gracia todo se sobrelleva más fácilmente y más aún en un foro como éste.

Saludos
 
Lo del candidato, es que no lo has visto, coño. Y no lo decía por el "sentido del humor". Lo decía por el descojone que podría provocarte ver a un tío en el Parlamento quedándose sopa hablando. Pero olvídalo, porque no podría presentarme jamás, ya que creo que ahí hay que ir enlatao, ¿no? (traje y corbata? Y yo antes muerto. Que vayan con camisetas del Torbe a las sesiones. Sobre lo de los smileys, pues también me la sudan a mí los de todos los foros. Pero hay dos o tres que evitarían muchos malentendidos, por ejemplo uno habitual de muchos sitios que está sacando la lengua e indica complicidad y otro que indica que se está riendo. Sobre todo el primero, pues en el lenguaje escrito hay muchas cosas que no se captan. Sobre lo de la humildad, pues tío, deja que me desengrase, porque tras mi entrada triunfal ayer en este foro en el que con humildad entré y me inflaron, pues no esperarás que vaya colegueando por ahí alegremente. Soy un puto robot, pero me queda algo aún de humano.
 
Ya lo sé.
04burla.gif


Aunque yo no suelo usarlos apenas, pero ya te digo que hay veces que con un smiley bien puesto se pilla bien si un mensaje va de puta coña o va en serio. Y los de aquí no me gustan, son los que trae de serie el phpbb y el de la lengua por ejemplo no se sabe si la está sacando o va a potar. Da igual, no me hagas ni puto caso, voy a ver si sobo algo, que ya va siendo hora.
01risa.gif
En fin, cada admin. en su portal pone los que le sale.
 
Se me olvidaba, si no cierra nadie este tópico, el karelcio vendrá a él a diario a dar la chapa en él. Así que por la salud de todos, le ponga alguien una chincheta y lo cierre.
 
karel rebuznó:
Vas tela desfasao, tío. Lo de los maltratos en Irak ya salió en los telediarios de hace por los menos cuatro o cinco días. Cagondios, que vagos son en esta web, ¿no puede poner nadie un puto smiley para reirse en condiciones? Los que hay son una puta mierda.

LLevo con el mismo avatar 2 meses Maldita BUJARRA LOCA :-o :-o :-o :-o
 
Arriba Pie