Mira qué hijo de puta poniendo los dedos en posición de nota cuando el 95% de todas las canciones de los Pistols eran con quintas cutres, ya hay que ser vendehumos.
No sé, es exactamente como me imagino que debe ser el manager de los Sex Pistols, para hacer dinero de 4 heroinómanos tienes que tener espíritu de perro y dedos de master of puppets. Unos hijos de puta para desfasar y un hijodeputa para canalizar su rabia, el hijo de puta único para dominarlos a todos.
Pues a mi en la serie Jones no logra hacerme olvidar esa imagen de tarugo que tiene en la realidad por mucho trauma infantil o historia de
amour fou con Chrssie Hynde.
A todo esto, le abrí hilo propio a la serie:
No es problema de tele, vamos se ve todo bien, pero no me despierta mucho interés lo que pasa por ahora y la forma de contarlo me parece demasiado aséptica y fría, y eso que la idea de conspiración pintaba bien. Probaré de nuevo porque hay varios forers que le dan el seal of approval Ayer la...
foropl.com
Una vez rematada "Pistol", la serie de tv que Danny Boyle ha realizado sobre las memorias de Steve Jones dentro de los Sex Pistols, he de decir que:
Lo malo: que fuerzan una historia romántica, que la visión es totalmente tangencial a favor de Jonesy, que es blandenga (sobre todo en lo que a drogas se refiere), que de alguna manera quiere tanto a sus personajes que fuerza que todos tengan buen fondo, que el actor que hace de Rotten no le llega a la suela de los zapatos a este... y bueno, poco más; porque básicamente, una...