Forochat Series

No es problema de tele, vamos se ve todo bien, pero no me despierta mucho interés lo que pasa por ahora y la forma de contarlo me parece demasiado aséptica y fría, y eso que la idea de conspiración pintaba bien.

Probaré de nuevo porque hay varios forers que le dan el seal of approval
Ayer la terminé, en dos días me la he enchufado. Pues de putifa oiga.

Hay un episodio con un homenaje/plagio a "Acorralado" que es canela fina. Y la secuencia que tiene lugar en San Francisco también mola mucho.
 
Black Bird, se deja ver.
Me hubiera gustado más volumen en la parte de la trama True Detective, pero bueno.
El gordo es forero.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Acojonante lo de star trek discovery. No hay ni un personaje hombre hetero blanco en toda la serie.
 
Me he fumado las 4 primeras temporadas de The Clone Wars y muy a gusto. Creo que @Lebrom me las recomendó así que mis dieses.
 
Hola colejis

Algún torrent para la serie documental de locomia? Me he levantado perdiendo aceite.

Con que sea a 720 va perfecto, hasta lo prefiero.

Gracias de antebrazo
 
Regular (un 6) al final The Staircase. La antipatía por el protagonista y los continuos flashbacks y fast forwards... Colin Firth no obstante da un recital. Sansa está en los huesos.
 
Ayer empecé a ver "Pistol". El primer capítulo. Había leído cosas muy buenas, y cosas muy malas.

1662985600543.png


En principio, este primer capítulo me pareció más o menos la misma patochada que cualquier otro biopic. Hay escenas sonrojantes ("soy el mejor músico de todos", dice Glenn Matlock, a lo que Steve Jones le contesta "ya, pero te gustan los Beatles") y hay otras cosas que no están mal llevadas. Al fin y al cabo dirige Danny "soy más inglés que mi puta madre" Boyle... que algo de estilo tiene.

Pero lo que me ha decidido a verla es que John Lydon la está poniendo a parir. Dice Lydon que es una vergüenza que Jones (la serie está basada en su libro de memorias) haya convertido la historia de los Pistols en una serie, solo por dinero. Él, que estuvo en "La isla de los famosos". Él, que acaba de publicar un mensaje alabando a Isabel II.
Vamos, que si Johnny dice que no la vea, la veo.
 
Última edición:
No se si se han enterado, pero hay una miniserie Biopic de Mike Tyson y está muy buena, no me atreví al hilo porque creo que solo será una temporada y tan solo con fines históricos.

La recomiendo

¿Y es biopic completo, o se centra en alguna etapa en concreto?
 
No hay un hilo en concreto para hablar de Youtube, pero os comento que ya están probando a poner 10 anuncios seguidos sin posibilidad de saltarlos antes de poder ver un video en esa plataforma.

Últimanete ya se nota mucho que están aumentando los anuncios, pero los de Google van con todo. Se piensan que así va irse la gente a pagarles su mierda de Youtube Premium.
 
Última edición:

¿Veremos replicantes trans y de género fluído? :lol:

Espero que no hagan el gilipollas con la miniserie esa y se cocinen un buen trabajo sin mierdas WOKE de los cojones.

Tenemos ejemplos en Amazon de buenas series sin mierdas, como Jack Rayn y La Lista Final.

Espero que Blade Runner 2099 sea una excelente miniserie.
 
Última edición:
No sé que hace exactamente un director ejecutivo, pero para mí que van a poner a Ridley en una esquina a coger polvo. Deseo que esté bien la serie, pero no lo veo claro. Blade Runner era como una poesía, no da para secuelas y no debería dar para una serie. A ver qué diseño de producción se sacan. Veremos.
 
Minisiere. Te pueden hacer algo en plan 6 capítulos. Puede estar bien. Pero bueno, está va para largo. Probablemente antes de poder verla habremos muerto de viruela del mono, de frío o de un ataque nuclear.
 
Última edición:
Están pintando bien esta, amics.

20220916_171517.jpg


 
Están pintando bien esta, amics.

Ver el archivos adjunto 120633

No soporto mucho al hijo de Brendan Gleeson, pero tiene buena pinta. A ver qué tal Carell en este registro. Ya van 4 episodios.
 
Última edición:
Ojo, serie sobre Jeffrey Dahmer. En Netflix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie