misosofos
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2003
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Desde que su novia se folló a otro, no es el mismo, no.
PoToS rebuznó:Con pasar un link cortito bastaba.
Misosofos rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Desde que su novia se folló a otro, no es el mismo, no.
No, no lo soy.
NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
No sucede nada en particular, gracias por su interés. Tengo nueva novia, para todos los que les interese.
WHITE KNIGHT rebuznó:Misosofos rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Desde que su novia se folló a otro, no es el mismo, no.
No, no lo soy.
Ni su novia tampoco. Ahora tiene una sonrisa de oreja a oreja.
PoToS rebuznó:Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
No sucede nada en particular, gracias por su interés. Tengo nueva novia, para todos los que les interese.
y de follar como va?
TU lo habras hecho dos veces, no hables por ella :1Misosofos rebuznó:PoToS rebuznó:Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
y de follar como va?
No demasiado, llevo con ella un mes o así, y sólo lo hemos hecho dos veces.
Misosofos rebuznó:PoToS rebuznó:Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
y de follar como va?
:22 :22 :22 :22 :22WHITE KNIGHT rebuznó:Misosofos rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Desde que su novia se folló a otro, no es el mismo, no.
No, no lo soy.
Ni su novia tampoco. Ahora tiene una sonrisa de oreja a oreja.
NaKo rebuznó:para que lo diga otro....... que demonios!!!
TU lo habras hecho dos veces, no hables por ella :1Misosofos rebuznó:PoToS rebuznó:Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
y de follar como va?
Misosofos rebuznó:PoToS rebuznó:Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
y de follar como va?
No demasiado, llevo con ella un mes o así, y sólo lo hemos hecho dos veces. Estoy algo frustrado porque no me dejara meter en su vagina ni siquiera un inocente Siemens a55.
vlad rebuznó:Te la has ganado a base de farla o por un metodo digamos normal?
Misosofos rebuznó:
Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:para que lo diga otro....... que demonios!!!
que sucede ahora?
y de follar como va?
Espero que lo haya hecho las mismas que yo, o menos, (si contamos el número de orgasmos voy ganando 4 a 3).
Bes rebuznó:Misosofos rebuznó:PoToS rebuznó:Misosofos rebuznó:NaKo rebuznó:misosofos... otra vez usando el foro como medio de liberar tensiones?
que sucede ahora?
y de follar como va?
No demasiado, llevo con ella un mes o así, y sólo lo hemos hecho dos veces. Estoy algo frustrado porque no me dejara meter en su vagina ni siquiera un inocente Siemens a55.
Mis felicitaciones.
Tenga en cuenta que lo que haga en la primera etapa de su noviazgo determinará en parte su futuro. En el ámbito sexual y en los otros.
Misosofos rebuznó:vlad rebuznó:Te la has ganado a base de farla o por un metodo digamos normal?
En primer lugar, creo que conquistar a una mujer a base de regalarle farlopa es mucho más romántico que regalarle bombones o flores a la vez que poco convencional. Seguro que le agradará más y tendrá sensaciones más extrasensoriales por así decirlo.
Por otra parte, insisto en que nunca he conquistado a ninguna a base de farlopa.
A esta la conquisté simplemente hablando con ella. Es que yo de cerca y con mi labia gano mucho, lo que pasa es que casi nunca me había permitido una mujer acercarme y hablarle.

ENiGMA rebuznó:Misosofos rebuznó:
tu no eres de muchas luces verdad ?
vlad rebuznó:Misosofos rebuznó:vlad rebuznó:Te la has ganado a base de farla o por un metodo digamos normal?
En primer lugar, creo que conquistar a una mujer a base de regalarle farlopa es mucho más romántico que regalarle bombones o flores a la vez que poco convencional. Seguro que le agradará más y tendrá sensaciones más extrasensoriales por así decirlo.
Por otra parte, insisto en que nunca he conquistado a ninguna a base de farlopa.
A esta la conquisté simplemente hablando con ella. Es que yo de cerca y con mi labia gano mucho, lo que pasa es que casi nunca me había permitido una mujer acercarme y hablarle.
Bueno visto así...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.