Sexo anal PUBLICO

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
Pues desde aqui sugiero el uso de este hilo para q se hable de este tema SIN DISTINCIONES. Creo q es un tema q tiene q tener un trato por parte de todos los usuarios del foro. Y follaputas si lo que quieres es informacion personal o satisfacer alguna duda usa los privados del chat o del foro pero no hacer distinciones.
Gracias¡¡
 
Orgasmatron rebuznó:
Y follaputas si lo que quieres es informacion personal o satisfacer alguna duda usa los privados del chat o del foro pero no hacer distinciones.
Gracias¡¡

Tienes mas razon que un santo.
*Sobre el tema si me gusta o no lo anal, cuando calmen las cosas podre contaroslo, y vosotr@s contareis vuestras experiencias o anecdotas, como se ha echo toda la puta vida en este foro.
:twisted:
 
Bueno, ahora que todo vuelve a la normalidad reescribiré mi post original que el amigo Follaputas eliminó, y eso que no era mi opnión sino la de diversas amigas mías que aporté por ser las opiniones de chicas.

- Tuve una pareja que le encantaba el anal, y no ya sólo la penetración anal sino que cuando le comías el chochete le encantaba que bajases un poco y comerle el culete. La tía se corría casi instantáneamente cada vez que hacía esto cuando ya estaba lo bastante caliente.

- Tengo otra amiga con la que nunca he tenido sexo pero que deber ser mortal haciéndolo. Es totalmente desinhibida en cuanto al sexo, le va el rollo fetichista, cadenas, esposas, cera de velas, latex y juguetitos y no se corta en tragar semen... sin embargo del sexo anal me dice que no le gusta lo más mínimo y de hecho que son guarrerías de los tíos que si tanto les mola que les metan algo en el culo se dejen penetrar ellos (aunque sea por parte de una chica) en lugar de comer tanto la oreja con metersela por el culo a ellas.

- Otra antigua ex mía me decía que lo de hacer daño penetrando analmente es simplemente de alguien QUE NO SABE HACERLO, que en una buena pose (de rodillas en la cama con el culo en pompa y la cara apoyada en la almohada), calmada y relajada no tiene porqué suponer un problema una penetración anal. A ella le encantaba también este rollo, le daba morbo y era muy diferente del vaginal pues notaba que ella en vez de gemir tanto simplemente suspiraba y tenía las mejillas muy rojas y calientes, era diferente, otra forma muy diferente de hacer sexo. Esta tenía el culo lo bastante abierto como para no necesitar lubricante alguno al hacerlo y de hecho aunque sea un poco menos ortodoxo, también "lubricaba" por ahí. Quien lo haya practicado ya me entiende.

- Y por última una antigua amiga mía que salió conmigo cuando yo tenía 16 y ella 14, en los primeros escarfeos amorosos muy excitantes... llegamos a realizar una penetración anal, usando como lubricante mantequilla de la nevera (quien tiene problemas es porque quiere) y si se atascaba o algo pues poníamos más y ambos lo disfrutamos de la hostia. No sé si esa chica todavía le gusta ese rollo, si es una adoradora del sexo anal o si por el contrario ahora lo odia. Esta chica era medio gitana y quien no lo sepa, y esto lo sé por ella... Las chicas gitanas para poder pasar la prueba del pañuelo sin problemas (que suelen realizar a la novia las mujeres de la familia del novio y no todas son tan comprensivas como para hacerse un corte en el dedo y manchar el pañuelo ellas mismas si el himen no sangra)... pues lo que hacen es recurrir al sexo anal durante toda su adolescencia y juventud. Cuando veáis un grupo de gitanicas adolescentes o veinteañeras sed bien conscientes de que TODAS tienen el culete bien dado de sí, porque siempre que follan lo hacen vía anal.

Toma ya experiencias...

:wink:
 
Yo la chica que conocí no tenía padres y vivía con sus abuelos payos. De hecho ella misma se enteró ya de mayor que lo era, era bastante clara de piel.

Su padre había fallecido y su madre (esta sí que era gitana del todo) la dejó a los abuelos paternos porque podrían cuidarla mejor.

Iba conmigo a clase y por eso... ya sabéis todos que las chicas gitanas no son muy accesibles que digamos. Y esta lo era de rebote, pero la de movidas que me enteré gracias a ella fue bastante curioso, la verdad.

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Esta tenía el culo lo bastante abierto como para no necesitar lubricante alguno al hacerlo y de hecho aunque sea un poco menos ortodoxo, también "lubricaba" por ahí. Quien lo haya practicado ya me entiende.

Escalofríos me dan al imaginarme el "lubricante" o como lo llama usted.

El "aroma" del amor debió invadir la escena.
 
Mierda blanda ke resblandeces la entrada del glande,
a tí esta oda no te keda grande.
Buena será la entrada, más agradable será la cagada,
si con buen lubricante follas
por detrás y por delante.


-PollaMan.
 
Dejen de subir hilos chupis, COJONES YA!!!
 
Atrás
Arriba Pie