seXo AnAl!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nooaahh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahi te doy la razon, yo tambien odio a las putas locas fasion que andan como si tubiesen un palo en el culo

Yo solo sé una cosa... el sexo anal ha de hacerse SIEMPRE después del sexo oral.

Aprovecho esta mierda y pruebo mi nueva firma

Ayer en el programa de la Berdún dijeron que con los ojos cerrados si te follas un ojal, no sabrias si es de un tio o de una tia.

Contrastadlo. :lol:

Re: juego

luz_de_luna_1985 rebuznó:
Es un buen principio, ya después con la práctica kizás te pida lo hagas a lo salvaje, directo a la diana :roll:

Lo más excitante no es la penetración en sí, sino el sentirse poseída y dominada, será que soy un poco masoca :21 :P

Te han dado mucho por el culo a ti?

BOSSMA V rebuznó:
Ayer en el programa de la Berdún dijeron que con los ojos cerrados si te follas un ojal, no sabrias si es de un tio o de una tia.

Si hombre, estoy como para buscar a una maricona para petarle el culo y contrastar... mejor hazlo tú y luego nos lo cuentas que se te ve muy interesado.

pim_pam_pum rebuznó:
BOSSMA V rebuznó:

Si hombre, estoy como para buscar a una maricona para petarle el culo y contrastar...

No sería muy dificil encontrarla, en este foro abundan.

Re: a

nooaahh rebuznó:
:twisted:

PANDA MARICONES!!

bien que sabeis como se escribe, caer como niños en la típica trampa...
demuestra que vuestro coeficiente intelectual es... CERO

:lol: :lol: :lol:
joder.. :lol: :lol: joder.. valiente excremento han depositado en tu fosa craneal, pedazo de hijo de puta.

soyroman rebuznó:
Nunca les pidas permiso... ¡Hazlo directamente! Se tarda menos en conseguir que te perdonen que en convencerlas de algo :twisted:

Sabio consejo que por desgracia todos aprendemos demasiado tarde... :roll:

alguna tia??

Si hay alguna Tia por estos Lares...

Que me eche una mano con este tema!!
Please!!

Supongo que sois vosotras las que mejor me podeis ayudar

Yo creo que todo es cuestion de hablarlo,comentaselo a tu novia/mujer o lo que sea (que yo en eso no me meto). Le dices que si en algun momento le duele mucho paras.Que ella este confiada, si lo haces poco a poco,estimulandola,usas algun lubricante etc etc veras como se excita,no olvidemos que el sexo anal siempre tiene un morbo especial,curratelo y hazlo muy suavemente la primera vez que lo experimentes con ella,asi despues no te costara tanto que ella acceda.
Esto es como todo,tienes que ayudarla a perder el miedo, a partir de ahi, todo va hacia adelante.
:twisted:

Re: juego

Eclipse rebuznó:
luz_de_luna_1985 rebuznó:
Es un buen principio, ya después con la práctica kizás te pida lo hagas a lo salvaje, directo a la diana :roll:

Lo más excitante no es la penetración en sí, sino el sentirse poseída y dominada, será que soy un poco masoca :21 :P

Te han dado mucho por el culo a ti?

veras mañana cuando vayas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pan con la mano derecha y tu madre le pregunte a tu padre si lleva la bragueta abierta, pajero

vaya ayudita

Lo único que me ha quedado claro en este foro es que para ayuda ayuda... no sirve!!

de todos los mensajes que se han escrito en este foro el 95% son el plan tocahuevos garrulillo, que le vamos a hacer si el paletismo se estiende a través de internet??

ahora sólo tengo que esperar a que algún aludido, que debería haber unos cuantos... me dedique alguna obra maestra literaria del tipo...
"HijoPuta" o similares

I waiting!!

jaajaj

Bueno pues está claro que hay mucho aludido que no quiere contestar por miedo a quedar más de paleto

Alguién tiene algo interesante que decir??
Cualquier comentario acerca del tema del foro será de agradecer!!

Re: vaya ayudita

nooaahh rebuznó:
Lo único que me ha quedado claro en este foro es que para ayuda ayuda... no sirve!!

de todos los mensajes que se han escrito en este foro el 95% son el plan tocahuevos garrulillo, que le vamos a hacer si el paletismo se estiende a través de internet??

ahora sólo tengo que esperar a que algún aludido, que debería haber unos cuantos... me dedique alguna obra maestra literaria del tipo...
"HijoPuta" o similares

I waiting!!

Es que ya te vale con las preguntas, coño.

Como no quieres que te manden a tomar por el culo si hablas de sexo anal. Y es que lo pones a huevo, cenutrio.

Si quieres una respuesta sincera a tus inquietudes, manda algún privado a quién se muestre interesado en el tema, pero no esperes comprensión cuando sacas a relucir un tema muy trillado.

Si deseas alguna respuesta te diré que el sexo anal está bien cuando hay mucha confianza con la chica y ésta es muy, pero que muy limpia. Ni se te ocurra intentarlo con alguna que apenas conozcas. Pues a lo mejor te llevas un "marrón" de cuidado. Y hablo por...ejem...experiencia.

En resumen, dedícate al sexo convencional, si te sigue tentando la puerta de atrás pues insiste pero hazlo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la chica esté muy mojada y cachonda y dile que es tu primera vez y que te gustaría probarlo con ella y que le va a gustar pues tus amigas te lo han comentado,...

A por cierto HIJO DE PUTA

JAJAJAJ

Gracias Dr. Maligno!!

La verdad es que Todo el mensaje es de agradecer, tienes razón que es un tema un tanto delicado, pero creo que queda claro que es de rollo hetero y por tanto... las coñitas son muuuuuuuuuu cansinas, pero bueno.

En cuanto a lo de Hijo Puta, empiezo a tener la sensación que es el saludo tradicional de todos los foros, asi que para ser yo también educado...

HIJO DE PUTA!!

Re: JAJAJAJ

nooaahh rebuznó:
Gracias Dr. Maligno!!

La verdad es que Todo el mensaje es de agradecer, tienes razón que es un tema un tanto delicado, pero creo que queda claro que es de rollo hetero y por tanto... las coñitas son muuuuuuuuuu cansinas, pero bueno.

En cuanto a lo de Hijo Puta, empiezo a tener la sensación que es el saludo tradicional de todos los foros, asi que para ser yo también educado...

HIJO DE PUTA!!

se nota que eres un novato de mierda, aqui los hijos de puta van asi:

HIJO DE PUTA!

me mola tu avatar, pero estas un poco pesado con el temita, lo mejor para copnocer el sexo anal es poner tu 1º el culo, para que veas lo que hay...

Atrás
Arriba Pie