- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
ahi te doy la razon, yo tambien odio a las putas locas fasion que andan como si tubiesen un palo en el culo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:¿tienes algun problema con los gays?
Me arriesgo a forochatear pero te digo que eres un hijo de puta y que de hoy no pasa tu baneoBOSSMA V rebuznó:Puto bakala reprimido :-o
nooaahh rebuznó:demuestra que vuestro coeficiente intelectual es... CERO
Coeficiente intelectual no existe.
Era eso sólo.
luz_de_luna_1985 rebuznó:Es un buen principio, ya después con la práctica kizás te pida lo hagas a lo salvaje, directo a la diana![]()
Lo más excitante no es la penetración en sí, sino el sentirse poseída y dominada, será que soy un poco masoca :21 :P
BOSSMA V rebuznó:Ayer en el programa de la Berdún dijeron que con los ojos cerrados si te follas un ojal, no sabrias si es de un tio o de una tia.
Contrastadlo.![]()
pim_pam_pum rebuznó:BOSSMA V rebuznó:Ayer en el programa de la Berdún dijeron que con los ojos cerrados si te follas un ojal, no sabrias si es de un tio o de una tia.
Contrastadlo.![]()
Si hombre, estoy como para buscar a una maricona para petarle el culo y contrastar...
nooaahh rebuznó:![]()
PANDA MARICONES!!
bien que sabeis como se escribe, caer como niños en la típica trampa...
demuestra que vuestro coeficiente intelectual es... CERO
joder.. valiente excremento han depositado en tu fosa craneal, pedazo de hijo de puta.soyroman rebuznó:Nunca les pidas permiso... ¡Hazlo directamente! Se tarda menos en conseguir que te perdonen que en convencerlas de algo![]()
Eclipse rebuznó:luz_de_luna_1985 rebuznó:Es un buen principio, ya después con la práctica kizás te pida lo hagas a lo salvaje, directo a la diana![]()
Lo más excitante no es la penetración en sí, sino el sentirse poseída y dominada, será que soy un poco masoca :21 :P
Te han dado mucho por el culo a ti?
nooaahh rebuznó:Lo único que me ha quedado claro en este foro es que para ayuda ayuda... no sirve!!
de todos los mensajes que se han escrito en este foro el 95% son el plan tocahuevos garrulillo, que le vamos a hacer si el paletismo se estiende a través de internet??
ahora sólo tengo que esperar a que algún aludido, que debería haber unos cuantos... me dedique alguna obra maestra literaria del tipo...
"HijoPuta" o similares
I waiting!!
nooaahh rebuznó:Gracias Dr. Maligno!!
La verdad es que Todo el mensaje es de agradecer, tienes razón que es un tema un tanto delicado, pero creo que queda claro que es de rollo hetero y por tanto... las coñitas son muuuuuuuuuu cansinas, pero bueno.
En cuanto a lo de Hijo Puta, empiezo a tener la sensación que es el saludo tradicional de todos los foros, asi que para ser yo también educado...
HIJO DE PUTA!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.