seXo AnAl!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nooaahh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nooaahh rebuznó:
el Sexo Anal es algo Muy excitante, pero la verdad es que cuesta convencer a Algunas mozas para que por lo menos lo intenten

alguién tiene algún truco para convencer a las mozas??

algún truquillo para que les resulte más "Apetecible"??

Diles que el sexo anal es buenísimo contra la celulitis.

se%F1or%20velociraptor%20dances.jpg

bueno a la mayoría de las tías nos excita el sexo anal, pero nos da un poco de corte por miedo al dolor, es cuestión de paciencia, de empezar con un dedito para preparar el ano y usar lubricante, y muy importante es que la tía ande bien excitada, ayudala a masturbarse al mismo tiempo le penetras el ano, a mí me encanta el sexo anal pero como complemento al sexo vaginal, a palo seco la verdad es que es un poco desagradable

luz_de_luna_1985 rebuznó:
bueno a la mayoría de las tías nos excita el sexo anal, pero nos da un poco de corte por miedo al dolor, es cuestión de paciencia, de empezar con un dedito para preparar el ano y usar lubricante, y muy importante es que la tía ande bien excitada, ayudala a masturbarse al mismo tiempo le penetras el ano, a mí me encanta el sexo anal pero como complemento al sexo vaginal, a palo seco la verdad es que es un poco desagradable
Tu eres una lumia, eso para las peliculas de amor.

Si lo que quieres es convencerla, pasa a la accion. El movimiento se demuestra andando.

A todas os gusta (basandome en mi triste-experiencia personal), pero como dice mi compañera, si es un juego mas, no un aqui te pillo aqui te empalo.

juego

entonces el tema esta en ir jugando, jugando... y poquito a poco a por el "Abujero" negro

Siempre en modo juego y sin olvidarnos de seguir dando cera al "bujero" de delante??

Re: juego

nooaahh rebuznó:
entonces el tema esta en ir jugando, jugando... y poquito a poco a por el "Abujero" negro

Siempre en modo juego y sin olvidarnos de seguir dando cera al "bujero" de delante??

De verdad necesitas una recapitulación?

nooaahh rebuznó:

Si, hala, ya está. Aprendes rápido, eh?. Ahora sólo tienes que practicar, asi que, ¡Vete a tomar por culo!

nooaahh rebuznó:

Es un buen principio, ya después con la práctica kizás te pida lo hagas a lo salvaje, directo a la diana :roll:

Lo más excitante no es la penetración en sí, sino el sentirse poseída y dominada, será que soy un poco masoca :21 :P

por mayoría absoluta

Por Mayoría Absoluta en la orientación sexual de la gente que está metida en estos momentos en el foro...

El tema a tratar es el sexo Anal entre los maricones que no hacen más que intentar dar por culo en este foro.

Dedicado a todos ellos...

Baselina!!

bueno me voy a comer, ya después veo en que agujero la metieron

:roll:

Disfrutad de unas felices y salvajes pajas :P

Re: por mayoría absoluta

nooaahh rebuznó:

Sacate el graduado escolar. Joder que desastre, miedo me da de pensar que estos inutiles tendran que pagar mi pension en el futuro.

TitoTricky rebuznó:
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben chaval.
Meterte el pad de la play 2 por el ojal, y arranca el colin mcrae 4 en modo carrera rapida. Despues nos cuentas que tal.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

a

:twisted:

PANDA MARICONES!!

bien que sabeis como se escribe, caer como niños en la típica trampa...
demuestra que vuestro coeficiente intelectual es... CERO

hala a romperos el cacas entre todos vosotros!!

Re: a

nooaahh rebuznó:

PANDA MARICONES!!

¿y?

TitoTricky rebuznó:
nooaahh rebuznó:

PANDA MARICONES!!

¿y?

¿y?

tan poca imaginación tienes??
por cierto ya que repartes besos... porque no me besas el culo a ver si me mola vuestra movida Gay

nooaahh rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
nooaahh rebuznó:

PANDA MARICONES!!

¿y?

¿y?

tan poca imaginación tienes??
por cierto ya que repartes besos... porque no me besas el culo a ver si me mola vuestra movida Gay

Ah, pero pides mayor dificultad?

Vale.

Muere, puerco.

Ves? Dos palabras, venga, a disfrutar.

ninguno

Ningún Problema con los Gays.

OS RESPETO!!

Tengo Amigos GAYS, lo que no aguanto son las MARICONAS LOCAS como son la mayoria de los que están jodiendo este foro

Atrás
Arriba Pie