seXo AnAl!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nooaahh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agarrala del pelo, empiezale a golpear en la cara y cabeza con el puño cerrado meintras la gritas bien alto.. " TE VOY A ROMPER EL CACA, PEDAZO DE PUTA"

Cuando este asustada la pones en pompa y pasas a introducirle tu instrumento

Señor Cojones rebuznó:
Agarrala del pelo, empiezale a golpear en la cara y cabeza con el puño cerrado meintras la gritas bien alto.. " TE VOY A ROMPER EL CACA, PEDAZO DE PUTA"

Pura poesia

POETA

Mussicassette rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Pura poesia

Si!!

desde luego eres un poeta!!
En Ubicación... ¿No deberías de poner... sentado el la letra Ñ de la Real Academia de la Lengua Española?

Re: POETA

nooaahh rebuznó:
Mussicassette rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Pura poesia

Si!!

desde luego eres un poeta!!
En Ubicación... ¿No deberías de poner... sentado el la letra Ñ de la Real Academia de la Lengua Española?

Tu no deberias poner "CENTRO DE EDUCACION RAMIRO CASAS PARA PARALITICOS CEREBRALES"? Has cenado conmigo alguna vez? Somos amigos de la infancia? A que vienen esas confianzas conmigo?

Que sea la ultima vez...

jajaajaj

Lo del centro ese al que te referías...

Para qué preguntabas?? para ver si te indico la dirección?? para ver si quedan plazas??

Hombre teniendo en cuenta tu comentario... queda claro que sútil, sútil, lo que es sútil... pues no eres!!

No creo que eso me ayude mucho!!

Puede ser que así sea en algunas películas o que a alguna masoca la ponga, pero por norma... va a ser que NO!!

Re: jajaajaj

nooaahh rebuznó:

Para qué preguntabas?? para ver si te indico la dirección?? para ver si quedan plazas??

Hombre teniendo en cuenta tu comentario... queda claro que sútil, sútil, lo que es sútil... pues no eres!!

Puede ser que así sea en algunas películas o que a alguna masoca la ponga, pero por norma... va a ser que NO!!

El que juega con fuego, al final se quema.....

Re: jajaajaj

nooaahh rebuznó:

nene, lo de dar por culo a tu nena ya te lo han explicado y no tiene mucho misterio.

Ahora, lo de dar por culo al señor cojones... tu sigue y esta tarde te veo navegando en cualquier otro sitio menos aquí

HIJO DE LOGSE DE UNA PETACIÓN DE CACAS SIN LAVATIVA

Señor Cojones rebuznó:

Y no se olvide poner a todo volumen el inolvidable éxito de GIGATRON para sintonizarse aún más con el tema anal. 8)
(letra original de Gigatron, música de los moñas de Europe "The Final Countdown)

Ven conmigo nena
vamos a bailar
te invito a una noche
de sexo y de hach

Tu amiga se puede ir largando
te he elegido a ti, te he elegido a ti
me molas más chati ke los Helloween

¡ Te voy a petar el cacas ¡
te lo peto pero de verdad
por ke charly peta cacas sin cesar
con ternura pero sin piedad
con su miembro te reventara el ojal

A las personas que no les gusta el gazpacho no se lo puedes dar a beber.
¿O tienes algun truquillo para que les guste?
Si lo han probado, y NO les gusta, no te van a dejar.
Distinto es que haya alguna indecisa o que no se atreva a probarlo. En tal caso con animarla diciendole que es algo nuevo y que ya lo has hecho mas veces y te gusto, sera suficiente a no ser que no pase por el aro, en cuyo caso lo tendrias igual de negro que en el primero.

Atrás
Arriba Pie