P
pullman
Guest
Torbe alguna vez has echo castings en asturias?...o lo has dejado por imposible?.... de ser si alguna que recuerdes ?
las muy cerdas simpre estan pilladas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pullman rebuznó:Torbe alguna vez has echo castings en asturias?...o lo has dejado por imposible?.... de ser si alguna que recuerdes ?las muy cerdas simpre estan pilladas
pullman rebuznó:Torbe alguna vez has echo castings en asturias?...o lo has dejado por imposible?.... de ser si alguna que recuerdes ?las muy cerdas simpre estan pilladas
pullman rebuznó:Me alucinan vuestras inquietudes, pero en fin.
Responde, cerda!!!
hombre inquietud inquietud....no simplemente una curiosidad... pase tiempo en asturias y no me fue bien ,,, :-o debe s por lo que aclaro en mi firma![]()
A ver joven, enviame una foto, tu edad y la localidad Asturiana en la que habitas (Pola de lena, pola de laviana, langreo, La felguera y Mieres descartadas) y te enviaré una lista de bares donde puedes ligar, las horas a las que ir y la gente que suele acercarse por alli....
voy cada poco por alli ,informacion extra nunca esta de mas....
como ves se quotear....l3l Player rebuznó:pullman rebuznó:Me alucinan vuestras inquietudes, pero en fin.
Responde, cerda!!!
hombre inquietud inquietud....no simplemente una curiosidad... pase tiempo en asturias y no me fue bien ,,, :-o debe s por lo que aclaro en mi firma![]()
A ver joven, enviame una foto, tu edad y la localidad Asturiana en la que habitas (Pola de lena, pola de laviana, langreo, La felguera y Mieres descartadas) y te enviaré una lista de bares donde puedes ligar, las horas a las que ir y la gente que suele acercarse por alli....
voy cada poco por alli ,informacion extra nunca esta de mas....
Hijo de puta aprende a quotear, que ni eso sabemos.
oye macho no conoceras por casualidad a una tal oona de campo o algo asi??El calamar enano rebuznó:Yo os puedo hablar si teneis alguna pregunta sobre la zona de Mieres, Pola de Lena, en particular en Mieres la cerderia se reune ultimamente en un pub pijo(El LLagarón)
citizen kane rebuznó:El de la lista de bares,que ponga en Oviedo donde se puesde sacar algo en limpio.....por que vivo en esta ciudad,salgo siempre que puedo bien arregladito,oliendo a Axe y nada.
Las tias por aqui son muy estrechas,lo más que consigues es un rollete de media hora,hasta que el factor BAT hace que todo el grupo de erizas se replieguen a su madriguera.
Y otro factor a tener en cuenta,nunca demuestres que lees el periodico o la cagas,por que además de estrechas analfabetas.
Saludos.
Y si Torbe se pasa por aqui le invitamos a sidra hasta que caiga redondo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.