!! SEXO GRATIS !!

Uno solo

Tio, escribe con puntos y aparte, que leyendote casi me duermo.

Se te va la pelota, para que cuentas todo eso??? para vacilar???

Jodo como esta el patio

Todo con exceso es malo. Esta muy bien internet.
Pero tambien esta de puta madre salir a la calle y mojar el churro de vez en cuando con tias que no has conocido en la red.
Muevete o te aplatanaras

Solo leer el principio de la historia, y el titulo del post pensaba que era el nacimiento de otro hikikomori :lol:

jose lara rebuznó:
Pero tambien esta de puta madre salir a la calle y mojar el churro de vez en cuando con tias que no has conocido en la red.
Muevete o te aplatanaras

Sr lara: pongase un avatar pronto, o alguno de los moderadores hara "maravillas" con sus nick....Un consejo nada mas...

Se te va la pelota en exceso.

Comprate el vacaciones Santillana y aprende a poner puntos aparte y a escribir bien,memo.

Bye bye

Dr James Moriarty rebuznó:
jose lara rebuznó:
Muevete o te aplatanaras

Sr lara: pongase un avatar pronto, o alguno de los moderadores hara "maravillas" con sus nick....Un consejo nada mas...

Tu eres uno de mis preferidos Moriarty,el que mas sabe de historia,tu trayectoria es impecable y llegaras lejos en el foro.
Pronto te deberian hacer moderador,te lo mereces campeon.

Creep rebuznó:
Tiene 19 años.

Entonces entiendo el porq dijo su tio "Venga!". Incluso oigo en que tono se dijo.

De todas maneras la cuestion es si estas en inet todo el fin de semana o solo es en momentos puntuales y el resto andas de farra por ahi.

Yo con 19 años no paraba en casa, y si hubiera tenido inet le habrian dado mucho por culo, que no cambio una salida a hacer el cabra con los amigos por un puto chat de mierda o tirar una tarde/noche jugando al Counter con pepito yamamoto.

gotah rebuznó:
Creep rebuznó:
Tiene 19 años.

Entonces entiendo el porq dijo su tio "Venga!". Incluso oigo en que tono se dijo.

De todas maneras la cuestion es si estas en inet todo el fin de semana o solo es en momentos puntuales y el resto andas de farra por ahi.

Yo con 19 años no paraba en casa, y si hubiera tenido inet le habrian dado mucho por culo, que no cambio una salida a hacer el cabra con los amigos por un puto chat de mierda o tirar una tarde/noche jugando al Counter con pepito yamamoto.

Muy bueno gotah,que bien te explicas,da clases a los novatones.Con gente como tu el foro tendra larga vida.Eres grande.

PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
gotah rebuznó:
Creep rebuznó:
Tiene 19 años.

Muy bueno gotah,que bien te explicas,da clases a los novatones.Con gente como tu el foro tendra larga vida.Eres grande.

:lol:

Creep rebuznó:
Tiene 19 años.

tantos? joder, yo todo eso lo habia hecho a los 15, y la piba de 32 era mi profesora...

todos hemos hecho todo eso alguna vez, pero no tan tarde joder...

PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
jose lara rebuznó:
Muevete o te aplatanaras

Tu eres uno de mis preferidos Moriarty,el que mas sabe de historia,tu trayectoria es impecable y llegaras lejos en el foro.
Pronto te deberian hacer moderador,te lo mereces campeon.

1/ COMO? de historia???? :?:

2/ No creo que mi trayectoria sea impecable; es mas, "cargo" el nabo hacia la izquierda...

3/ NO gracias; eso de ser moderador es de geins. Prefiero mirar desde el tendido, que siempre es mas divertido.

PD: Agradezco los cumplidos por su parte, pero por lo que veo no conseguira que nadie le "sople" la muca con la fuerza que usted necesita...

Un saludo al creador del Clon.

Joder acabo d leer lo q habeis puesto(menos lo del Quintero q menudo sindrome esta echo el infeliz)y joder no he aclarado q internet lo cojo como cualquiera d vosotros,despues d comer un rato y luego despues d cenar,y los fines d semana por la tarde,no salgo por ahí hasta las 11:00,supongo q mas o menos como lo utiliza casi todo el mundo.Aclarado esto y respecto a los d los puntos y aparte,decir q hace unos 6 años deje el instituto y si entonces no sabia ni dividir ahora apenas se escribir.El tema mas q nada lo abrí por q estaba ya un poco hasta la cola d la gente q dice q si usas internet eres un sin vida social,psicopata viola picatostes de mierda,nada mas.

Malakaton-M rebuznó:
Mola cantidubi este clon, es original y sexy.

Lo correcto de su vocabulario, la coherencia de sus argumentos y la total identificación de su nick,su avatar y sus apreciaciones hacen que sea el mejor clon jamás creado de la historia de este foro.

Henry Chinasky rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Mola cantidubi este clon, es original y sexy.

Lo correcto de su vocabulario, la coherencia de sus argumentos y la total identificación de su nick,su avatar y sus apreciaciones hacen que sea el mejor clon jamás creado de la historia de este foro.

Esto ya se aclaro en su dia,no soy clon d nadie,ya m lo preguntaron varios entre ellos sabreman sino recuerdo mal.

intro_ncaravagio2.jpg

Atrás
Arriba Pie