¿Sexo o amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nerea20

RangoNovato de mierda
Registro
25 Sep 2011
Reacciones
0
Hola a todos =).
Llevo 1 año y dos meses quedando con un chico en plan follamigos y en los ultimos seis meses me echa muchas indirectas en cuanto a una relacion de pareja conmigo. Hace 5 meses me pidió salir y yo le dije que no y me mostré super fria pero no a propósito,reaccioné asi porque no me lo esperaba y me pilló de sorpresa. A partir de ahi ha estado mas distante conmigo aunque a pesar de ello no para de insistir sobre verme. La cita siguiente fue muy bonita pero al intentar sacar el tema y ver que yo no soltaba nada sobre sentimientos se enfadó. Perdí la oportunidad de estar con el como novios en dos ocasiones por miedo a arriesgar. A partir de ahi estaba aun mas distante y me entere por fotos de una red social que estaba viendo a una chica a los dos meses de que me pidiera salir. Me enfadé muchisimo y se que sin razón pero me dolieron esas fotos. Discutimos y salió el tema de cuando me pidió salir y el negó que lo hiciera muy dolido. Siguió buscandome pero estuve un mes sin hablar con el. En el tiempo que estuvimos enfadados quedó con la chica esa dos veces. Nos reconciliamos y hemos seguido de follamigos como antes de que discutieramos. Sigue mostrandose muy interesado en verme pero le noto mas distante a pesar de eso me consta que no ha vuelto a quedar con la otra chica.
¿Es posible que sienta algo por mi?, ¿Si es asi, porque estuvo con otra?,¿Puedo recuperar la posibilidad de que me pida algo mas serio?,¿Que puedo hacer?

Hola a todos =).