¿Sexo o amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nerea20

RangoNovato de mierda
Registro
25 Sep 2011
Reacciones
0
Hola a todos =).
Llevo 1 año y dos meses quedando con un chico en plan follamigos y en los ultimos seis meses me echa muchas indirectas en cuanto a una relacion de pareja conmigo. Hace 5 meses me pidió salir y yo le dije que no y me mostré super fria pero no a propósito,reaccioné asi porque no me lo esperaba y me pilló de sorpresa. A partir de ahi ha estado mas distante conmigo aunque a pesar de ello no para de insistir sobre verme. La cita siguiente fue muy bonita pero al intentar sacar el tema y ver que yo no soltaba nada sobre sentimientos se enfadó. Perdí la oportunidad de estar con el como novios en dos ocasiones por miedo a arriesgar. A partir de ahi estaba aun mas distante y me entere por fotos de una red social que estaba viendo a una chica a los dos meses de que me pidiera salir. Me enfadé muchisimo y se que sin razón pero me dolieron esas fotos. Discutimos y salió el tema de cuando me pidió salir y el negó que lo hiciera muy dolido. Siguió buscandome pero estuve un mes sin hablar con el. En el tiempo que estuvimos enfadados quedó con la chica esa dos veces. Nos reconciliamos y hemos seguido de follamigos como antes de que discutieramos. Sigue mostrandose muy interesado en verme pero le noto mas distante a pesar de eso me consta que no ha vuelto a quedar con la otra chica.
¿Es posible que sienta algo por mi?, ¿Si es asi, porque estuvo con otra?,¿Puedo recuperar la posibilidad de que me pida algo mas serio?,¿Que puedo hacer?

Hola a todos =).
Llevo 1 año y dos meses quedando con un chico en plan follamigos y en los ultimos seis meses me echa muchas indirectas en cuanto a una relacion de pareja conmigo. Hace 5 meses me pidió salir y yo le dije que no y me mostré super fria pero no a propósito,reaccioné asi porque no me lo esperaba y me pilló de sorpresa. A partir de ahi ha estado mas distante conmigo aunque a pesar de ello no para de insistir sobre verme. La cita siguiente fue muy bonita pero al intentar sacar el tema y ver que yo no soltaba nada sobre sentimientos se enfadó. Perdí la oportunidad de estar con el como novios en dos ocasiones por miedo a arriesgar. A partir de ahi estaba aun mas distante y me entere por fotos de una red social que estaba viendo a una chica y Me enfadé muchisimo y se que sin razón pero me dolieron esas fotos. Discutimos y salió el tema de cuando me pidió salir y el negó que lo hiciera muy dolido. Siguió buscandome pero estuve un mes sin hablar con el. En el tiempo que estuvimos enfadados quedó con la chica esa dos veces. Nos reconciliamos y hemos seguido de follamigos como antes de que discutieramos. Sigue mostrandose muy interesado en verme pero le noto mas distante a pesar de eso me consta que no ha vuelto a quedar con la otra chica.
¿Es posible que sienta algo por mi?, ¿Si es asi, porque estuvo con otra?,¿Puedo recuperar la posibilidad de que me pida algo mas serio?,¿Que puedo hacer?

PUTA Y TROL.

¿Que puedo hacer?

Querida amiga, los sentimientos son algo voluble y caprichoso, imposible de adaptar a un plan o estrategia. Rompiste el tierno corazón de tu amante y ahora te arrepientes al verlo en brazos de otra. Demasiado tarde, él ya solo ve en ti un agujero en el que descargar las frustraciones de su vida diaria. Mi consejo es que aprendas la lección: no vuelvas a salir de la cocina.

Joder no sabía que existía tías pagafantas ojala todas fuera como tú:pringui

La mujer pagafantas aparece en un libro que tengo, concretamente hace su aparición entre la hidra y la manticora.

Hola a todos =).
Llevo 1 año y dos meses quedando con un chico en plan follamigos y en los ultimos seis meses me echa muchas indirectas en cuanto a una relacion de pareja conmigo. Hace 5 meses me pidió salir y yo le dije que no y me mostré super fria pero no a propósito,reaccioné asi porque no me lo esperaba y me pilló de sorpresa. A partir de ahi ha estado mas distante conmigo aunque a pesar de ello no para de insistir sobre verme. La cita siguiente fue muy bonita pero al intentar sacar el tema y ver que yo no soltaba nada sobre sentimientos se enfadó. Perdí la oportunidad de estar con el como novios en dos ocasiones por miedo a arriesgar. A partir de ahi estaba aun mas distante y me entere por fotos de una red social que estaba viendo a una chica a los dos meses de que me pidiera salir. Me enfadé muchisimo y se que sin razón pero me dolieron esas fotos. Discutimos y salió el tema de cuando me pidió salir y el negó que lo hiciera muy dolido. Siguió buscandome pero estuve un mes sin hablar con el. En el tiempo que estuvimos enfadados quedó con la chica esa dos veces. Nos reconciliamos y hemos seguido de follamigos como antes de que discutieramos. Sigue mostrandose muy interesado en verme pero le noto mas distante a pesar de eso me consta que no ha vuelto a quedar con la otra chica.

¿Sí o qué? Guau.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo creo que deberías hacer la película.

Si mete travelos y alguna puta en la historia, almodovar le compra el guion.

Sí, claro. Una nueva que escribe con tildes, frases sintácticamente inteligibles y con los signos de puntuación correctos.

th_947482686_db16087becf46b1338d9750891022955o_122_759lo.jpg

:103

Hola a todos.

Os confirmo, gracias al poder de mi panel de administración, que este user corresponde con una individua de carne y hueso, quizá con más carne que hueso. Así pues, haced el favor de prescindir de escribir posts cuestionando su identidad, que esta no tiene rabo.

ilovegintonic rebuznó:
Hola a todos.

Os confirmo, gracias al poder de mi panel de administración, que este user corresponde con una individua de carne y hueso, quizá con más carne que hueso. Así pues, haced el favor de prescindir de escribir posts cuestionando su identidad, que esta no tiene rabo.

A cuanto vende un panel de esos, que cuando voy por la calle, me gustaría saber si tienen vagina o pito, a parte de tetas.

Soy capaz de endeudarme.

ilovegintonic rebuznó:
Hola a todos.

Pues anda que no tardasteis conmigo. :mad:
A mí sigue sin valerme. Foto o ban.

Amiga Nerea, tiene ud. lo que se ha buscado, disfrútelo.

ilovegintonic rebuznó:
Hola a todos.

¿Tú sabes lo que has hecho, verdad? Acabas de abrir

1223841029355_f.jpg

la puerta negra de Mórdor

A la que oleis que pueden tener o hay otros coños cambiais de tercio.
Búscate a otro que no te será difícil. Ah no, que ahora quieres algo más a parte de follar.

Pero y llamarle puta? Eso siempre, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando empiece a decir "pues a mi eso no me pasa" o "yo no soy asi". No sé si ya lo ha dicho porque no me lei el hilo.

Respectro al tema del asunto, decir que te suicides PUTA. Aun pregunta si siente algo por ella. Eres retrasada como yo. Por lo menos la chuparas bien, no?

lemikox rebuznó:

Siento decepcionar a muchos pero soy mujer. ¿Aqui el que mas insulta es el más guay?. A los de los insultos deciros que sois pateticos, no me extraña que la mayoria esteis solos.

Nerea20 rebuznó:
Siento decepcionar a muchos pero soy mujer. ¿Aqui el que mas insulta es el más guay?. A los de los insultos deciros que sois pateticos, no me extraña que la mayoria esteis solos.

Con ese nombre, debes de ser euskaldun, no?

Nerea20 rebuznó:

Y tú cornuda :pringui

Ah, no, que sólo erais follamigos y tu querías ser su novia :pringui

Nueces rebuznó:
Querida amiga, los sentimientos son algo voluble y caprichoso, imposible de adaptar a un plan o estrategia. Rompiste el tierno corazón de tu amante y ahora te arrepientes al verlo en brazos de otra. Demasiado tarde, él ya solo ve en ti un agujero en el que descargar las frustraciones de su vida diaria. Mi consejo es que aprendas la lección: no vuelvas a salir de la cocina.

Gracias por darme tu opinión =). Se que la otra no ha sido nada importante de hecho me dijo que el pensaba que quizás con otra chica se pudiera olvidar a la que realmente quiere. Si le dije que no en su momento fue porque no estaba segura y ahora si lo estoy. ¿Entonces está todo perdido?
Un beso. =)

¿Y por qué no le sugieres tú misma que vuestra relación pase a algo más serio si es lo que quieres? Es mejor que esperar que él te lo proponga de nuevo cuando fue rechazado al mencionarlo.
Viendolo desde su perspectiva, puede que él piense que si te propusiese de nuevo pasar a algo más serio te diera mal rollo y ya cortases definitivamente toda la relación.

Atrás
Arriba Pie