¿Sexo o amor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Desde que él te expuso sus intenciones, desde que supiste que tú a él le gustabas... ¿con cuántos tíos te has liado? Si se metiese por ejemplo en tu facebook o en tu tuenti ¿vería por ejemplo que hay decenas y decenas de maromos enseñando cacho en tu lista de amigos? ¿Lo vería? ¿Los hay? Porque vamos, si mirando tus redes sociales el tío ve que tienes una fila de maromos agregados no sé de qué te extrañas si un día ves lo mismo en las de él.

En la red social tengo muchos amigos pero eso no significa que me halla acostado con todos. Nada que ver. Desde que me pidió salir solo me he liado con uno y fue justo despues de ver las fotos con la otra chica y fue en plan despecho. Despues de liarme con el otro y sentirme fatal no he vuelto a estar con ninguno y no por falta de oportunidades sino porque no me apetecia, tenia en la cabeza a mi follamigo. Si no sintiera nada no estaria asi. Se que he actuado fatal y que me merezco lo que me ha pasado porque le he hecho daño sin querer pero si no tuviera nada que hacer ¿Porque quiere verme?. Nos vemos y no solo hay sexo, hablamos durante horas por lo que veo alguna esperanza. Se le nota mas distante pero es normal, la he cagado. ¿No le puedo recuperar de ninguna forma posible? =( . Un beso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde que él te expuso sus intenciones, desde que supiste que tú a él le gustabas... ¿con cuántos tíos te has liado? Si se metiese por ejemplo en tu facebook o en tu tuenti ¿vería por ejemplo que hay decenas y decenas de maromos enseñando cacho en tu lista de amigos? ¿Lo vería? ¿Los hay? Porque vamos, si mirando tus redes sociales el tío ve que tienes una fila de maromos agregados no sé de qué te extrañas si un día ves lo mismo en las de él.

Por cierto hace un mes me presentó a su padre y me dejó las llaves de su casa de la playa para estar una semana con mis amigas. Supongo que le importo.
 
Tengo muchos amigos pero no me he acostado con todos :121:121:121

Qué grande, joder. :121
 
ilovegintonic rebuznó:
Tengo muchos amigos pero no me he acostado con todos :121:121:121

Qué grande, joder. :121

Pues no lo he hecho, y si lo hiciera estaria en mi derecho ya ves.
 
Nerea20 rebuznó:
Pues no lo he hecho, y si lo hiciera estaria en mi derecho ya ves.

Ya, ya :lol:

A lo que me refiero es a que si tienes ciento cincuenta amigos en tu FB de los cuales ciento treinta son tíos no sé qué cojones esperas que piense el fulano, ya ves. Igual puede -ojo, puede, eh, puede- pensar que una tía que tiene diez tíos en el facebook por cada tía le gusta tontear un poco -sólo un poco, ojo, sólo un poco-, y si al decírselo dice "no, pero no me los he follado a todos y si hubiera sido así hubiera estado en mi derecho" igual también puede pensar "menudo zorrón desorejao". Pero sólo un poco desorejao, sólo un poco, porque de lo de zorrón va a ser que no te escapas.

Tócate los cojones la nena :lol:
 
Niandra rebuznó:
¿Como puedes estar un año y pico acostándote con uno, escondiendo cosas que dices que sientes? Yo soy incapaz. Un follamigo, si solo es eso, dura unos meses, y no sientes por él más que un cierto cariño y amistad. Y ya está.

Te leo y no puedo dejar de pensar en este grupo. :lol:

Follamigos que se hacen novios y no quieren admitirlo | Facebook

Me ha hecho gracia la página del Facebook =). Y si es mi caso por suerte o desgracia. Se sufre, pero tenia miedo de no ser correspondida y al decirme que lo era me quede en blanco como una estupida y perdí la oportunidad.Y claro cuando estaba dispuesta a dar el paso veo las fotos esas y ya me eché para atrás. Pero bueno ahora que estamos en empate y la hemos cagado los dos espero que se de una nueva oportunidad =). Gracias y besos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, ya :lol:

A lo que me refiero es a que si tienes ciento cincuenta amigos en tu FB de los cuales ciento treinta son tíos no sé qué cojones esperas que piense el fulano, ya ves. Igual puede -ojo, puede, eh, puede- pensar que una tía que tiene diez tíos en el facebook por cada tía le gusta tontear un poco -sólo un poco, ojo, sólo un poco-, y si al decírselo dice "no, pero no me los he follado a todos y si hubiera sido así hubiera estado en mi derecho" igual también puede pensar "menudo zorrón desorejao". Pero sólo un poco desorejao, sólo un poco, porque de lo de zorrón va a ser que no te escapas.

Tócate los cojones la nena :lol:

Como me toca las narices que me digan eso :99. Yo ahora estoy un poco de bajón por el chico este, pero yo cuando no he estado con nadie enserio he estado con varios a veces ¿y?... Si eres una tia eres puta, y si eres un tio eres un campeón. No lo veo justo la verdad.Dejando las cosas claras y no jugando con los sentimientos de nadie que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo. Tengo 20 años y tengo las cosas muy claras. Besos.
 
Tengo 20 años y tengo las cosas muy claras.
Nerea20.
:121


Qué cojones vas a tener tú las cosas claras. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Tengo 20 años y tengo las cosas muy claras.
Nerea20.
:121


Qué cojones vas a tener tú las cosas claras. :lol:

:121:121:121 Me has hecho reir un buen rato. En cuanto a el tema del follamigo esta claro que no, pero en lo demas muy clarito ;)
 
Yo lo único que veo que tienes claro es que te gustan las pollas más que a un tonto un lápiz, que lo del follamigo es un capricho que te ha dado ahora que ves peligrar el tenerlo agarrado, que a tu follamigo le queda claro lo de que eres un zorrón y que si por lo que fuere tu follamigo accede a salir contigo o bien te hartarías en el minuto uno o bien iba a acabar el muchacho con más cuernos que un saco de caracoles. Y que te faltan muchas tablas y quizá un par de hervores; que sepas comer pollas no te convierte en una mujer.

Y PUNTO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo único que veo que tienes claro es que te gustan las pollas más que a un tonto un lápiz, que lo del follamigo es un capricho que te ha dado ahora que ves peligrar el tenerlo agarrado, que a tu follamigo le queda claro lo de que eres un zorrón y que si por lo que fuere tu follamigo accede a salir contigo o bien te hartarías en el minuto uno o bien iba a acabar el muchacho con más cuernos que un saco de caracoles. Y que te faltan muchas tablas y quizá un par de hervores; que sepas comer pollas no te convierte en una mujer.

Y PUNTO.

Respeto tu opinión. Pero si soy tan zorrón y tan mala no se para que queda conmigo, debe de ser masoca entonces.Que me faltan tablas eso ya lo se, me queda mucho por aprender. Por supuesto que ser una mujer no consiste solo en comer pollas faltaria mas. Saludos.
 
Sí, también está el sexo anal. Que parece una tontería pero te hace madurar a saco.
 
Saben comer pollas pero no saben freír un huevo.

Viva la juventud de hoy.
 
Nerea, ¿quieres madurar?

Que te enseñe un maduro. De mas de 40. Me ofrezco voluntario para desgarrarte por dentro, para que quedes tan herida que volver a volar cual ave fenix te cueste mas que encontrar un trabajo digno en época de crisis.

Edit: Esa boquita del avatar está pidiendo una polla con el photoshop a gritos
 
La verdad es que me agrada tener a una forera de veinte años con nosotros. Tenemos foreras mayores, foreras de treinta, de alguno más, foreras de veintimuchos, de veinticinco, pero hasta ahora no teníamos una de esa edad. Espero mucho de esta forera, la verdad. Espero que nos sirva como botón de muestra de la juventud que viene por detrás, da un perfil que no teníamos pero del que se habla constantemente. Ahora, si se queda, podremos contrastarlo con la realidad. Muy contento que estoy, sí. De momento se va confirmando lo que de ellas se dice.
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que me agrada tener a una forera de veinte años con nosotros. Tenemos foreras mayores, foreras de treinta, de alguno más, foreras de veintimuchos, de veinticinco, pero hasta ahora no teníamos una de esa edad. Espero mucho de esta forera, la verdad. Espero que nos sirva como botón de muestra de la juventud que viene por detrás, da un perfil que no teníamos pero del que se habla constantemente. Ahora, si se queda, podremos contrastarlo con la realidad. Muy contento que estoy, sí. De momento se va confirmando lo que de ellas se dice.

Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Dígala que se traiga a sus hamijas. Si de 10 se quedan 2, tendremos contendiente con quien pelear (y babas como para regar el kalahari).
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que me agrada tener a una forera de veinte años con nosotros. Tenemos foreras mayores, foreras de treinta, de alguno más, foreras de veintimuchos, de veinticinco, pero hasta ahora no teníamos una de esa edad. Espero mucho de esta forera, la verdad. Espero que nos sirva como botón de muestra de la juventud que viene por detrás, da un perfil que no teníamos pero del que se habla constantemente. Ahora, si se queda, podremos contrastarlo con la realidad. Muy contento que estoy, sí. De momento se va confirmando lo que de ellas se dice.

:121:121:121Me alegro de que sea asi. ;) Si, se que soy joven y que me queda mucho por aprender pero espero que el tiempo que este aqui me enseñe algo que en parte lo necesito porque reconozco que estoy algo perdida en este momento y vosotros que teneis mas experiencia en estos temas quizás podeis ayudarme. Besos a todos los que no me habéis insultado e intentare no decepcionar. ;)
 
¿Y por qué a "ésta" no se le exige el preceptivo escaneo y/u/o foto del mamellar? No abuses de los iconitos, que esto no es el puto messenyeah.
 
Porque en el caso de esta su identidad femenina ya ha sido comprobada por mí, no es necesario como en el caso de Mª Antonia. Exigirle el preceptivo escaneo sería no para dilucidar su sexo, cosa que está hecha, sino para poner palote al personal, cosa que tampoco veo necesaria y que en cualquier caso está conseguida desde el momento en el que sabéis que efectivamente tiene un coño como la estación de Atocha.

Pero que vamos, que sí. Nerea, aquí las chicas se presentan demostrando su feminidad con una foto sosteniendo un cartel con su nick. Preferimos que se noten las tetas, y se puede hacer con más o menos ropa. Así pues, entra por la puerta grande al foro y dales carnaza.
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que me agrada tener a una forera de veinte años con nosotros.

Si, wana.

Elmer, hasta que no se demuestre lo contrario ésta sí tiene rabo.
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que me agrada tener a una forera de veinte años con nosotros. Tenemos foreras mayores, foreras de treinta, de alguno más, foreras de veintimuchos, de veinticinco, pero hasta ahora no teníamos una de esa edad. Espero mucho de esta forera, la verdad. Espero que nos sirva como botón de muestra de la juventud que viene por detrás, da un perfil que no teníamos pero del que se habla constantemente. Ahora, si se queda, podremos contrastarlo con la realidad. Muy contento que estoy, sí. De momento se va confirmando lo que de ellas se dice.

Contentísimo estás, de eso no cabe duda. Pero después de tanto ladrillo no nos vengas con cuentos, que ya te vamos conociendo, la muestra de su juventud la quieres en forma de sudor con tintes de Nenuco en tus sábanas, crápula. :lol:

Este elemento foril no es ninguna muestra de juventud ni pollas en vinagre, la generación venidera no tiene nada que no tuvieran las pasadas, ella es una niñata más con complejo de ombligo del mundo, con un conocimiento muy extenso de sus derechos y muy poca consideración con los de los demás. Lo de siempre.

La historia de mierda relatada en el primer post no es más que el cuento de cada semana en la vida de cualquier borrego. Idas y venidas causadas por una falta lacerante de honestidad con los demás y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con uno mismo. Una novela cíclica y aburrida, un post de mal forero a cuyo final no espera lector alguno, hay que ser muy triste para quedarse en el andén de tu tren, Nerea, no vas a ninguna parte y no vienes de ningún sitio que sea interesante.

Sal ahí fuera y sufre, llora y patalea de impotencia. Date cuenta de lo poco dueña que eres de tu vida y de que tu propia estupidez de cara a las relaciones humanas nunca dejará de sorprenderte. Eres una de esas mujeres marioneta, que naufragarán siempre por un mar de babas de hombres poco válidos, aguas que crearán la falsa ilusión de éxito y seguridad mientras tu vida, la que de ti depende, es tan prescindible para el universo como este hilo para el resto del foro.

No mereces ni que te destruyamos.
 
Nerea, perdona si he herido tus sentimientos. Soy buen tioo lo que pasa es que la vida me ha tratado mal y no se, la sociedad

Seguro que eres una chica maja. Espero que se resuelva lo tuyo. Yo ahora mismo me siento super vulnerable.
 
Arriba Pie