¿Sexo o amor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randy rebuznó:
Joder no sabía que existía tías pagafantas ojala todas fuera como tú:pringui

¿Pagafantas? xD No creo que tenga nada que ver con ello...
 
Nerea20 rebuznó:
¿Aqui el que mas insulta es el más guay?

Basicamente sí. O el que ponga más fotos de travelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nefario rebuznó:
¿Y por qué no le sugieres tú misma que vuestra relación pase a algo más serio si es lo que quieres? Es mejor que esperar que él te lo proponga de nuevo cuando fue rechazado al mencionarlo.
Viendolo desde su perspectiva, puede que él piense que si te propusiese de nuevo pasar a algo más serio te diera mal rollo y ya cortases definitivamente toda la relación.
Me imagino lo típico, si, lo típico. Ahora ni él va a volver a proponerselo ni ella (of course) va a hacerlo.
 
Nerea20 rebuznó:
El que me pidió salir fue el. No lo olvides. Y tus burlas me dan igual, ademas seguramente folle mas que tu gracioso.

A ver si te crees que me he leído lo que has escrito. Que voy a perder mi valioso tiempo en una zorra asquerosa como tú. Simplemente intuí a través de los comentarios que follaste con un tío durante un tiempo, se aburrió de ti y ahora lloras.

Que folla más que yo dice, la idiota esta :lol:
 
Nefario rebuznó:
¿Y por qué no le sugieres tú misma que vuestra relación pase a algo más serio si es lo que quieres? Es mejor que esperar que él te lo proponga de nuevo cuando fue rechazado al mencionarlo.
Viendolo desde su perspectiva, puede que él piense que si te propusiese de nuevo pasar a algo más serio te diera mal rollo y ya cortases definitivamente toda la relación.

Tienes toda la razón. Quizás la postura que he tomado de que sea el, el que saque el tema, es muy egoista despues de haberle rechazado. Si no lo hice es por la rabia que me dió que se liara con otra. La próxima vez que le vea tengo que arriesgarme, porque seguir con estas ralladas es desesperante. Muchas gracias por el consejo. =)
 
Hola Nerea, te pongo un siete, por maja. Pásate por mi hilo.


:76
 
Nerea20 rebuznó:
Gracias Rubén =). ¿Cuál es tu hilo?. Se ve que poca, pero que hay gente maja por aqui tambien =). Besitos.


Te contesto aquí Nerea porque me han desactivado la opción de enviar privados.

Mi hilo tiene el título en inglés, verás qué sensible soy. ;)
 
La mayoría de los problemas en las relaciones, ya sea de pareja, de folla amigos, e incluso de amigos a secas; normalmente son problemas de (falta de) comunicación. Los problemas de comunicación podría decirse que se extienden a todas las interacciones, después de todo quién te ha insultado con más vehemencia en este foro es un forero que ni siquiera ha leido tu post.
En una interacción social y por la propia naturaleza imperfecta de los humanos si a una de las partes le falta información lo más lógico es esperar que se den equívocos, y con los equívocos vienen las discusiones, pensar mal del otro, aplicar los defectos y las malas experiencias que hemos tenido con una mujer, o un hombre en tu caso, a la siguiente -cuando son personas diferentes-, etc.
 
La mayoría de los problemas en las relaciones, ya sea de pareja, de folla amigos, e incluso de amigos a secas; normalmente son problemas de (falta de) comunicación. Los problemas de comunicación podría decirse que se extienden a todas las interacciones, después de todo quién te ha insultado con más vehemencia en este foro es un forero que ni siquiera ha leido tu post.
En una interacción social y por la propia naturaleza imperfecta de los humanos si a una de las partes le falta información lo más lógico es esperar que se den equívocos, y con los equívocos vienen las discusiones, pensar mal del otro, aplicar los defectos y las malas experiencias que hemos tenido con una mujer, o un hombre en tu caso, a la siguiente -cuando son personas diferentes-, etc.

Es por esto, que cuando te des cuenta de que eres una puta de mierda, más fea que robar a un vagabundo, aprenderás a relacionarte con los hombres de una forma mucho más sana.
 
Año y medio de follamigos. Tócate los cojones, año y medio. Increíble. ¿Alguien ha tenido una follamiga de más de unos pocos meses? A no ser que las citas sean una cada dos meses, es imposible tener un año y medio una follamiga. A un ritmo normal, más temprano que tarde, la cosa cambia o a que uno de los dos -o los dos- quiere algo más o a que se termina el follamiguismo.

La nena esta ha tenido un puto año y medio para enterarse de qué quiere. Pero no. Lo ha dejado estar, ha pasado. El otro bien que se enteró en su momento, y se lo dijo. La nena, sabiendo que tenía la sartén por el mango, se quedó tan pancha y ni de lejos se ha involucrado en algo más. Pasó, simplemente. Luego el otro se lo volvió a repetir, pero la nena, claro está, no quería ningún compromiso ni nada, le valía con saber que tenía al follamigo cogido no sólo por la polla, sino también a su merced en el terreno emocional. Estupendo. Mandaba ella. Y hete tú aquí que de repente el tío, viendo que la nena no quiere otra cosa que dominar la situación y que le cueste esfuerzo cero y que nunca iba a tener nada más, hace lo que tiene que hacer: buscarse otra cosa por ahí. Y entonces la nena pierde el control, entonces la nena se da cuenta de que lo que ella creía que tenía bajo su dominio ya no está. Insoportable. Inconcebible. Ahora quiere lo que antes se le ofreció y rechazó. Ahora es cuando a la nena, que había sido avisada no una sino dos veces, se percata de que ha perdido el control. Y empieza a autoinducirse que sí, que el tío le mola, ahora sí que quiere amor, ahora sí que quiere bombones y rosas.

Mis cojones. En cuanto el tío le propusiera salir juntos en plan pareja, ella volvería a las andadas. A pasar. Empezaría a notar "que le agobian". Empezaría a notar "que no está preparada".

Todo lo que nos ha contado es mierda. Mierda. Sin más. Mierda apestosa de nena que no sabe lo que quiere.

Lo único que la nena quiere es el control de la situación. Mandar ella. Tener a la gente a su merced. En cuanto ha visto que no es así, que lo ha perdido, se ha montado la peli del amor para justificarse ante ella y ante los demás. Porque tú, nena, no le quieres. Ni le quieres ni le has querido ni le querrás. Tú sólo quieres mandar.
 
Nerea20 rebuznó:
¿Ladillas como centollos? xD. ¿Otra bromita mas?.


Si escribes un signo 'x' seguido de una 'D' como esto no es un movil... el sistema genera la frase ladillera...asique no es una broma es una forma de evitar que esto parezca el twenty.

Ah, si te has sentido insultada aun no han entrado los foreros mas simpaticos xD...un año llevaras aqui y seguiran diciendo que eres un travelo:lol:.

Armate de paciencia o pirate... por mi parte sea Ud bienvenida.
 
¿Y el escaneao para cuándo?

Me aburro hoy, me voy a hacer un clon. Mi primer clon. Puto foro. Puta droga.
 
ruben_clv rebuznó:
Te contesto aquí Nerea porque me han desactivado la opción de enviar privados.

Mi hilo tiene el título en inglés, verás qué sensible soy. ;)

Vale, ahora me paso =). Un beso Rubén.
 
RobertoVilla rebuznó:
Si escribes un signo 'x' seguido de una 'D' como esto no es un movil... el sistema genera la frase ladillera...asique no es una broma es una forma de evitar que esto parezca el twenty.

Ah, si te has sentido insultada aun no han entrado los foreros mas simpaticos xD...un año llevaras aqui y seguiran diciendo que eres un travelo:lol:.

Armate de paciencia o pirate... por mi parte sea Ud bienvenida.


Muchas gracias. Intentare ser paciente porque voy viendo que hay tambien gente simpatica. Un beso.
 
Oye, tú: ¿en todo este tiempo tú no has estado con nadie más? ¿No has tonteado con nadie más? ¿Sólo con él? Creo que es un dato importante.
 
Nerea20 rebuznó:
Gracias por darme tu opinión =). Se que la otra no ha sido nada importante de hecho me dijo que el pensaba que quizás con otra chica se pudiera olvidar a la que realmente quiere. Si le dije que no en su momento fue porque no estaba segura y ahora si lo estoy. ¿Entonces está todo perdido?

Completamente. Esa relación ya está viciada. A vuestra relación le falta la magia, por eso habéis estado un año y medio manteniendo las distancias y utilizándoos como consolador. Solo cuando la has visto en peligro has decidido dar un paso que de haber "eso" especial que todos buscamos más allá de los cuentos, debería haberse producido mucho antes.

No pasa nada, no será tú último tren y de todo se aprende. Hay muchos peces en el mar. Yo no, para tu desgracia, pues ya tengo novia en el foro.

Nerea20 rebuznó:

¿Qué les das, Nueces, qué les das?
 
Nueces rebuznó:
¿Qué les das, Nueces, qué les das?

Un hombro en el que llorar.

Yo creo que no vas a poder salir del cuarto para entrar en la cocina a coger otra bolsa de risketos y una copa de coñac. :123 Creo que tu novia foril es un poco suelta tirando a mucho.
 
Aquí faltan datos shurmana! Yo creo que te dejas lo mejor por explicar.

Porque la verdad es que cada vez que las chicas guapis os vais a la cama con alguien le decís al follamigo que lo habéis hecho, no por un ataque de lubricidad, sino porque os habéis enamoraaado. No es que os tengáis que sentir culpables de nada, que para eso tenéis relaciones abiertas y pactos elásticos, pero es como si os sintiérais más limpias si cuando os tiráis a alguien remarcáis que lo hacéis enamoradas.

En cambio, cada vez que el follamigo se enrolla con otra y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vosotros os enteráis por fakebook, consideráis que lo hace movido por esa lubricidad testosterónica tan masculinamente detestable y eso os irrita. No es que os pongáis celosas, no, no sois en absoluuto celosas. Simplemente os molesta que el follamigo sea tan vulgar, tan carnal. Él sí se pone celoso si os vais a la cama con otro, pero es algo comprensible precisamente porque vosotras os enamoráis. Y si la persona con la que tienes una relación abierta y un pacto elástico se enamora de otro los celos son lógicos, y anda que no los dsfrutáis como cochinas.

¿Qué escala aplicáis las chicas guapis para decidir que vuestros asuntos de cama son producto del amooor y los del follamigo de la lujuria? Yo apunto a que es una escala muy sencilla: que vosotras sois vosotras mismas (y por lo tanto os lo justificáis todo) y ellos no sólo no son vosotras sino que además son TÍOS, con toda la carga histórica que eso conlleva. Lo soléis negar a menudo cuando os conviene a pesar de que la experiencia de los años tiende a indicaros que efectivamente los hombres y las chicas guapis os soléis comportar de forma muy distinta, pero la verdad es que siempre estáis listas para dar credibilidad a esa frase que dice que quizás no todos, porque siempre hay honrosas excepciones y vosotras no generalizáis nuuunca porque eso es maaalo, pero que la inmensa mayoría de los tíos sí que son iguales, y son unos cerdos. Las chicas guapis sabéis de lo que habláis: os habéis enamorado de muchos, y todos, indefectiblemente y aunque lo adornen, en el fondo han ligado con vosotras movidos por la lubricidad. Lubricidad a la que vosotras cedéis muy a menudo porque, tenéis que reconocerlo, des de bien pequeñas habéis sido enamoradizas de libro y el amooor os embriaga de tal forma que sois incapaces de resistiros a un brazo pasado elegantemente por encima del hombro, a unos besos coquetos al lóbulo de la oreja y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a un BMW Z3 M Roadster pagado a tocateja; aunque abráis la boquita para decir que noo, siempre os acaba saliendo un síí.

¿Verdad, puta de mierda?
 
ilovegintonic rebuznó:
Año y medio de follamigos. Tócate los cojones, año y medio. Increíble. ¿Alguien ha tenido una follamiga de más de unos pocos meses? A no ser que las citas sean una cada dos meses, es imposible tener un año y medio una follamiga. A un ritmo normal, más temprano que tarde, la cosa cambia o a que uno de los dos -o los dos- quiere algo más o a que se termina el follamiguismo.

La nena esta ha tenido un puto año y medio para enterarse de qué quiere. Pero no. Lo ha dejado estar, ha pasado. El otro bien que se enteró en su momento, y se lo dijo. La nena, sabiendo que tenía la sartén por el mango, se quedó tan pancha y ni de lejos se ha involucrado en algo más. Pasó, simplemente. Luego el otro se lo volvió a repetir, pero la nena, claro está, no quería ningún compromiso ni nada, le valía con saber que tenía al follamigo cogido no sólo por la polla, sino también a su merced en el terreno emocional. Estupendo. Mandaba ella. Y hete tú aquí que de repente el tío, viendo que la nena no quiere otra cosa que dominar la situación y que le cueste esfuerzo cero y que nunca iba a tener nada más, hace lo que tiene que hacer: buscarse otra cosa por ahí. Y entonces la nena pierde el control, entonces la nena se da cuenta de que lo que ella creía que tenía bajo su dominio ya no está. Insoportable. Inconcebible. Ahora quiere lo que antes se le ofreció y rechazó. Ahora es cuando a la nena, que había sido avisada no una sino dos veces, se percata de que ha perdido el control. Y empieza a autoinducirse que sí, que el tío le mola, ahora sí que quiere amor, ahora sí que quiere bombones y rosas.

Mis cojones. En cuanto el tío le propusiera salir juntos en plan pareja, ella volvería a las andadas. A pasar. Empezaría a notar "que le agobian". Empezaría a notar "que no está preparada".

Todo lo que nos ha contado es mierda. Mierda. Sin más. Mierda apestosa de nena que no sabe lo que quiere.

Lo único que la nena quiere es el control de la situación. Mandar ella. Tener a la gente a su merced. En cuanto ha visto que no es así, que lo ha perdido, se ha montado la peli del amor para justificarse ante ella y ante los demás. Porque tú, nena, no le quieres. Ni le quieres ni le has querido ni le querrás. Tú sólo quieres mandar.

No creo eso. LLevamos un año y medio asi pero porque hay sentimientos. Los primeros meses estuvimos de follamigos sin problemas y si estuvimos con otras parejas. Desde un principio dejamos todo claro. No queriamos una relación estable porque hemos tenido malas experiencias en el pasado. Yo si que sentia algo pero no lo dije porque yo creia que no tenia derecho porque desde un principio habiamos dejado claras las reglas.Cuando empezó a echarme indirectas y a pedirme salir todo se complicó. No supe como reaccionar y cuando al fin queria lanzarme vi lo de la chica esta. El no entendió que me enfadara y lo justifico. Aún asi a dia de hoy sigue detrás de mi y yo tengo claro que tengo que arriesgar. ¿Si no le importo, para que queda conmigo teniendo a un monton más? Le quiero de verdad, no es un capricho de niña tonta.
Un beso =)
 
Desde que él te expuso sus intenciones, desde que supiste que tú a él le gustabas... ¿con cuántos tíos te has liado? Si se metiese por ejemplo en tu facebook o en tu tuenti ¿vería por ejemplo que hay decenas y decenas de maromos enseñando cacho en tu lista de amigos? ¿Lo vería? ¿Los hay? Porque vamos, si mirando tus redes sociales el tío ve que tienes una fila de maromos agregados no sé de qué te extrañas si un día ves lo mismo en las de él.
 
Arriba Pie