¿Sexo o amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esto va en serio? Joder, joder, joder :face:

Nerea20 rebuznó:
he preguntado para que me orienten porque me encuentro muy perdida. Y si busco que me digan la verdad aunque duela por eso he entrado aqui.

Ya que vienes a un foro de este tipo a pedir orientación, allá va: déjalo tranquilo y cuando no tenga coño que catar despatárrate delante de él. Y si quieres una relación, PON DE TU PARTE. A mí esas mierdas de no estar seguro 100% me suelen parecer una de esas excusas baratas para mandar al otro a la mierda sin sentirse culpable, pero ya después de tanto tiempo es que no hay por donde cogerlo. Dicho sea de paso, tampoco hay que sentirse culpable por rechazar a alguien, pero parece que las tías no lo acaban de pillar.

Nerea20 rebuznó:
.... Y no, no soy panchita, soy española concretamente madrileña. Un beso.
¿Madrileña?...joder lo estás arreglando...

Once paginas, putos babosos, veis un conejo joven y perdeis el culo, me cago en mi puta vida.

¿Pero de verdad alguien ha follado con foreras aparte del putapénico amago de Loles?

Y sí, si esto es cierto acojona pero da igual, yo seguiré creyendo en ese bello ser llamado put... digo, mujer.

Un hilo muy "típico", pero no por ello menos interés, voy a dar mi opinión de lo que más me ha interesado de las cinco páginas anteriores:

Nerea20 rebuznó:
No creo eso. LLevamos un año y medio asi pero porque hay sentimientos. Los primeros meses estuvimos de follamigos sin problemas y si estuvimos con otras parejas. Desde un principio dejamos todo claro. No queriamos una relación estable porque hemos tenido malas experiencias en el pasado. Yo si que sentia algo pero no lo dije porque yo creia que no tenia derecho porque desde un principio habiamos dejado claras las reglas.Cuando empezó a echarme indirectas y a pedirme salir todo se complicó. No supe como reaccionar y cuando al fin queria lanzarme vi lo de la chica esta. El no entendió que me enfadara y lo justifico. Aún asi a dia de hoy sigue detrás de mi y yo tengo claro que tengo que arriesgar. ¿Si no le importo, para que queda conmigo teniendo a un monton más? Le quiero de verdad, no es un capricho de niña tonta.
Un beso =)

En un año y especialmente hablando de personas que viven en plena "juventud" (que actualmente debe de ser algo así como entre los 16 y los 25 o 26 tacos), un año es un período de tiempo bastante largo, donde puede pasar de todo, por cierto y como dato, los contratos también pueden verse variados por la voluntad de las partes a lo largo del tiempo, el problema es que estás esperando a que la vida te resuelva mágicamente las cosas, en lugar de mover tu el culo para solucionar tus "problemas", y lamentablemente esto no es así (aunque muchas chicas teneís la suerte de que haya gente que os resuelva los problemas buena parte del tiempo).

Nerea20 rebuznó:
En la red social tengo muchos amigos pero eso no significa que me halla acostado con todos. Nada que ver. Desde que me pidió salir solo me he liado con uno y fue justo despues de ver las fotos con la otra chica y fue en plan despecho. Despues de liarme con el otro y sentirme fatal no he vuelto a estar con ninguno y no por falta de oportunidades sino porque no me apetecia, tenia en la cabeza a mi follamigo. Si no sintiera nada no estaria asi. Se que he actuado fatal y que me merezco lo que me ha pasado porque le he hecho daño sin querer pero si no tuviera nada que hacer ¿Porque quiere verme?. Nos vemos y no solo hay sexo, hablamos durante horas por lo que veo alguna esperanza. Se le nota mas distante pero es normal, la he cagado. ¿No le puedo recuperar de ninguna forma posible? =( . Un beso.

Tienes al chaval pillado por tí, el problema es que sabe que estas jugando con él, y esta intentando simplemente hacer ver que pasa de tí para captar tu atención (y lamentablemente lo esta consiguiendo).

Nerea20 rebuznó:
Por cierto hace un mes me presentó a su padre y me dejó las llaves de su casa de la playa para estar una semana con mis amigas. Supongo que le importo.

Y este tipo de razonamientos pseudo-depresivos hacen que de las gracias por tener pene.

ilovegintonic rebuznó:
Ya, ya :lol:

A lo que me refiero es a que si tienes ciento cincuenta amigos en tu FB de los cuales ciento treinta son tíos no sé qué cojones esperas que piense el fulano, ya ves. Igual puede -ojo, puede, eh, puede- pensar que una tía que tiene diez tíos en el facebook por cada tía le gusta tontear un poco -sólo un poco, ojo, sólo un poco-, y si al decírselo dice "no, pero no me los he follado a todos y si hubiera sido así hubiera estado en mi derecho" igual también puede pensar "menudo zorrón desorejao". Pero sólo un poco desorejao, sólo un poco, porque de lo de zorrón va a ser que no te escapas.

Tócate los cojones la nena :lol:

No voy a compararme con una chica, pero si me hubiera follado o tenido opción de tirarme a todas las tías que tengo en el facebook (y el 90% de ellas me han agregado a mí), ahora mismo seria un hombre mucho más feliz. En las redes sociales se suele agregar muchísimo a la gente por inercia, a veces me han agregado personas que solo me conocían de vista simplemente para engrosar su lista de amigos.

Nerea20 rebuznó:
No quiero que me digan lo que quiero escuchar, he preguntado para que me orienten porque me encuentro muy perdida. Y si busco que me digan la verdad aunque duela por eso he entrado aqui. Sino me hubiera ido a un foro mas suave.Y visto asi tenéis razón. De los errores se aprende, por lo tanto espero que para la próxima no la cague tanto. Y felicidades porque aunque ahora estoy un poco chafada me habeis abierto los ojos. Disculpas si he ofendido a alguien. Besos.

A ver, que lo que ofende es que vengas a contarnos una tontada adolescente, diciendo que lo pasas mal, cuando todos sabemos que tú no has sufrido nada y no sabes de lo que hablas.

Dices que has tenido malas experiencias, y yo te digo que no has tenido ni buenas ni malas. Has tenido caprichos largos y deseos insatisfechos, pero ¿malas experiencias? ¿En serio? Nah, estás muy verde en la vida. Y no me vengas con que no te conozco porque sí te conozco, ya has leído a iskariote, te conocemos de puta madre.

Sabemos que no has tenido malas experiencias porque tú principal preocupación es conseguir no se sabe qué de un follamigo al que ya has rechazado. No se sabe qué porque en ningún momento hablas de ser su novia ni nada, yo diría que lo quieres realmente es seguir rechazándolo. Eso no está bien, no digo que no puedas, digo que no deberías. Tienes responsabilidades para con la gente a la que quieres, así que déjalo correr y deséale lo mejor con la nueva novia de dos meses de caducidad que se ha echado.

Vuelve cuando tengas alguna cicatriz y te recibiremos mejor.

Atrás
Arriba Pie