sexo por chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema royer2304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royer2304

Guest
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??
 
Con tu puta madre hago cibersexo a menudo y he de decir que se lo curra bastante la zorra. a ver si pronto se anima a dar el paso hacia el sexo natural y sin goma, ya la tengo casi al bote.
 
royer2304 rebuznó:
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??

¿Así es como te pones cachondo????.....Ahora supongo que te harás unas pajillas leyendo lo que te conteste la gente.

Dale, dale, dale a la manivela.....dale, dale.......
 
HASTA QUE ME FOLLE HA VUESTRAS MADRES NO SUPIERON LO QUE ERA UN HOMBRE
 
Si quieres haz cibersexo con mi avatar, te esta esperando (solo Visa, porfavor)
 
royer2304 rebuznó:
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??

Tu madre me la chupaba debajo del escritorio, mientras por cam tu
hermanita se masturbaba metiéndose un vibrador en el coño.
No, no le enseñe cosillas, ella me las enseño a mi.
 
2 años registrao para soltarnos esto ahora??

Pierdete por favor...
 
royer2304 rebuznó:
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??

Por su forma de expresarse detecto que es usted SUDACA

Bolivia.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
royer2304 rebuznó:
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??

Por su forma de expresarse detecto que es usted SUDACA

Bolivia.jpg

Tienes razón, si fuese español, directamente oprimiría el "¿" del principio. Luego diría algo como "Qué opinan de sexo por internet? Mostraría su tranca/vergota/cacahuete a las tías por msn? Opinad".

De todas formas, eso de "sus cosillas a gente"... qué quieres que te diga, yo si se lo enseñase a alguien, sería a una chica, y después de asegurarme perféctamente de que efectivamente es una chica y después de tener años de charla con ella, tú lo que quieres es que alguien salga del armario y confiese que se lo ha enseñado a tíos...
 
royer2304 rebuznó:
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??

Pienso que eres un puto retarded, y que tu madre debería haberse cerrado de piernas y tu padre hacerse una paja el día que se les ocurrió concebirte, HIJO DE PUTA
 
Sr_Atomo rebuznó:
Tienes razón, si fuese español, directamente oprimiría el "¿" del principio. Luego diría algo como "Qué opinan de sexo por internet? Mostraría su tranca/vergota/cacahuete a las tías por msn? Opinad".

De todas formas, eso de "sus cosillas a gente"... qué quieres que te diga, yo si se lo enseñase a alguien, sería a una chica, y después de asegurarme perféctamente de que efectivamente es una chica y después de tener años de charla con ella, tú lo que quieres es que alguien salga del armario y confiese que se lo ha enseñado a tíos...

¿todavía sin avatar?
:evil: :evil: :evil:
 
creo que lo máximo que enseñé por la cam fue un hombro, a un amigo, y porque perdí una apuesta. juego fuerte, oyes.
 
midgär rebuznó:
creo que lo máximo que enseñé por la cam fue un hombro, a un amigo, y porque perdí una apuesta. juego fuerte, oyes.

Yo tengo una captura tuya de medio pecho.
 
Lo Camano rebuznó:
midgär rebuznó:
creo que lo máximo que enseñé por la cam fue un hombro, a un amigo, y porque perdí una apuesta. juego fuerte, oyes.

Yo tengo una captura tuya de medio pecho.

no me incites a hacer forochat. no era yo, era de señor cojones.
 
Pecho con pelos, lo mismo da de quien era.
Bueno, os saludo y me piro.

¡Espero no veros mas!
 
eso de enseñar el.. "cacahuete" como dice el tipo este.. lo veo muy triste mejor vete de putas, pero si lo que quieres es ver los de los foreros pidelo abiertament (no cuentes conmigo por cierto)
 
Witch King rebuznó:
Sr_Atomo rebuznó:
Tienes razón, si fuese español, directamente oprimiría el "¿" del principio. Luego diría algo como "Qué opinan de sexo por internet? Mostraría su tranca/vergota/cacahuete a las tías por msn? Opinad".

De todas formas, eso de "sus cosillas a gente"... qué quieres que te diga, yo si se lo enseñase a alguien, sería a una chica, y después de asegurarme perféctamente de que efectivamente es una chica y después de tener años de charla con ella, tú lo que quieres es que alguien salga del armario y confiese que se lo ha enseñado a tíos...

¿todavía sin avatar?
:evil: :evil: :evil:

Me cagon la puta de oros! Puto iespana... con la tocada de huevos que supuso el que cambiasen y que se jodiese la información durante unos días... ahora lo arreglo...

Pero bueno, lo que yo pienso es que en realidad a royer2304 se la han clavado en el msn haciéndole la típica putada y pregunta ésto para ver si no está solo en esta situación...
 
Lo Camano rebuznó:
midgär rebuznó:
creo que lo máximo que enseñé por la cam fue un hombro, a un amigo, y porque perdí una apuesta. juego fuerte, oyes.

Yo tengo una captura tuya de medio pecho.

eso es teoricamente imposible porque de todos es sabido que midgar carece de pechos.
 
¡¡CIERREN ESTE HILO DE MIERDA!!

p.d.: al que lo ha abierto: ME CAGO EN TU PADRE Y EN EL PADRE DEL QUE TE INCITÓ A PAJILLEARTE POR EL MSN, CABRÓN.
 
Re: jajja

joseluis23 rebuznó:
menuda pregunta


Al q ha abierto el hilo y a ti

si,soy yo el que se folla a vuestras madres ,no sigais abriendo mas hilos y preguntando cosas asi,ya he confesado,contentos???
 
Arriba Pie