Sexo por compasión (con ellas)

Me iba a currar un post, pero llevo prisa.

Dile a tu hamija que se apunte al Badoo. Sigue de cerca la sucesión de los hechos y asiste al armaggeLOL.

Y por supuesto, cuentanoslo todo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Mirando a los ojos de la amiga y llorando "¡es que necesito a un hombre ya...!

Y presto acude nuestro capitán Ahab con el arpón en ristre, ya veremos si logra clavarlo o por el contrario se desmorona ante tamaña inmensidad adiposa.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de la virginidad lo doy como seguro.En serio,tengo amigos que han sido rechazados por putas y que a ésta no la tocarían ni con un palo atado a otro palo.

Joder, es que el caso pinta peor según avanzas en tu descripción del cetáceo. Creo que te vas a meter en un problema mucho mayor de lo que crees y, a no ser que planees financiarle una operación de by-pass gástrico y continuar con ella, lo único que puedes hacer es cagarla. Yo le pagaría a un senegalés para que se la follase y así hacías dos buenas acciones.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ella no es la típica gorda enamoradiza con su jersey rosa y sus posters de Cantizano,la veo con sus pies en esas Vans negras que siempre lleva en la tierra,realmente solo me di cuenta de su situación la noche de su borrachera.

Si tuviese de verdad los pies sobre la tierra, habría puesto remedio a su calamitosa situación física. Es una tía dejada que encima se piensa que se merece un tío simplemente por existir. Si valoras en algo su amistad, no te la folles, en caso de poder trempar ante semejante Olog, te traerá dolores de cabeza y perderás la amistad.

A mí también me huele raro todo esto. Ningún hombre tiene semejantes arrebatos de altruismo en cuestiones de sexo. Si fuera dar ropa a cáritas o reparto de comida a África me lo creería. ¿Pero con el sexo? Ni de coña, en ese aspecto los hombres somos binarios, o me gusta o no me gusta, y me temo aquí hay algo que no nos estas contando. Déjame adivinar,a pesar de ser gorda y tener mostachín, te parece guapa de cara, y si estuviera delgada y sin papada telafo, verdad?

Pues claro, les he dejado dinero o cosas así, pero nada que involucre cosas tan íntimas como el sexo. Es que solo plantearse algo así, joder joder como está el patio...

¿Alguien preguntaba por mí? ¿Quién necesita un guía para llegar al corazón sulfuroso del Horror?

La vida es maravillosa porque sí y más si hay gordas necesitadas con problemas de autoestima y sexo fácil. Y si todo esta concatenación de sucesos afortunados se remata con filantropía y un billete en primera directo hacia el Cielo de los Justos, el héroe de la semana no tiene otra opción que que desenvainar su piruleta del amor y desprecintar las profundidades traumadas de su apadrinada. Te dan consejos, te piden que rescates al ogro de la ciénaga, que la instruyas en afeites y camuflajes femeninos, que la conviertas en una mujer envanecida, encantada de haberse conocido, que la enseñes a fomentar la hiperinflacción vaginal. Correcto, pero primero te la follas y después juegas con ella a My fair lady.

Focaliza, aisla, individualiza, discrimina, resalta. Céntrate en el punto de atención esencial. Es un coño, es bueno en si mismo, es la vida mirándote a través de ese cíclope viscoso e inguinal. Podéis ganar los dos, la caridad debe ser desinteresada pero no es obligatorio que sea estéril, que sea una cosa tonta que tan sólo sirva para repartir el hambre. Es un choco, no lo olvides, una chirla, una conejo rendido. Es tu destino, la voz de Dios llamándote con chapoteos y ecos. Aparta la guarnición, no te comas las patatas, deja la ensalada si no te gusta, pero no desprecies el plato principal, no te comportes como un afeminado melindroso que encuentra reparos insuperables en lo más nimio. Un hombre digno de tener entre las piernas lo que la naturaleza le ha concedido, siempre acude raudo cuando la una mujer brutal y desesperada le reta y le requiere. Hazlo, cumple, dignifícate.

No sudes una gota de más, no prolongues tu erección por encima de tus necesidades. Ella no busca paroxismo sexual, no la interesa una polla de equino lijándola las entrañas, lo que necesita es alzar la voz en las cafeterías, decirle a sus amigas, rodeas en un adiposo aquelarre, "yo estuve allí". Quiere participar del resentimiento universal y el victimismo femenino, quiere conocimiento de causa, contar una historia de amor y abandono, ponerle cara y nombre al culpable. No es su coño el que sufre, es su vida social, aquí está la génesis de la desesperación y tragedia.

Me parece un gesto noble. Un breve destello de esperanza y eso. Pero las cosas claras y el chocolate espeso: si te la follas la amistad se muere. Y punto, ese es el precio que pagarás. Pero es un precio insignificante, si es como tú dices conseguirá nuevos amigos pero tendrá una oportunidad de sentirse deseada. Estas cosas hacen mucho bien, con la autoestima en alza puede perfectamente salir del pozo de la única forma posible: Nature House + maquillaje + gimnasio + lorealismo.

Quizás sólo lo suficiente para cazar algún desafortunado evolutivo como ella o quizás hasta el fondo y perder todo el encanto amistoso que tiene ahora, pero que cambiará te lo garantizo. El cambio la hará más feliz, claro.

Me recuerda a una frase de un cuento de Chejov, El beso se llama, que dice: «Todo eso que ahora sueño y que me parece imposible y celestial, es en realidad muy común» y sigue «Es muy corriente y le sucede a todo el mundo...». Esa es la clave, hacerle ver que puede acceder no a grandes objetivos sino a los placeres de la gente normal. No hace falta hacerle sentir bella basta con hacerle sentir normal.

¿Alguien preguntaba por mí? ¿Quién necesita un guía para llegar al corazón sulfuroso del Horror?

La vida es maravillosa porque sí y más si hay gordas necesitadas con problemas de autoestima y sexo fácil. Y si todo esta concatenación de sucesos afortunados se remata con filantropía y un billete en primera directo hacia el Cielo de los Justos, el héroe de la semana no tiene otra opción que que desenvainar su piruleta del amor y desprecintar las profundidades traumadas de su apadrinada. Te dan consejos, te piden que rescates al ogro de la ciénaga, que la instruyas en afeites y camuflajes femeninos, que la conviertas en una mujer envanecida, encantada de haberse conocido, que la enseñes a fomentar la hiperinflacción vaginal. Correcto, pero primero te la follas y después juegas con ella a My fair lady.

Focaliza, aisla, individualiza, discrimina, resalta. Céntrate en el punto de atención esencial. Es un coño, es bueno en si mismo, es la vida mirándote a través de ese cíclope viscoso e inguinal. Podéis ganar los dos, la caridad debe ser desinteresada pero no es obligatorio que sea estéril, que sea una cosa tonta que tan sólo sirva para repartir el hambre. Es un choco, no lo olvides, una chirla, una conejo rendido. Es tu destino, la voz de Dios llamándote con chapoteos y ecos. Aparta la guarnición, no te comas las patatas, deja la ensalada si no te gusta, pero no desprecies el plato principal, no te comportes como un afeminado melindroso que encuentra reparos insuperables en lo más nimio. Un hombre digno de tener entre las piernas lo que la naturaleza le ha concedido, siempre acude raudo cuando la una mujer brutal y desesperada le reta y le requiere. Hazlo, cumple, dignifícate.

No sudes una gota de más, no prolongues tu erección por encima de tus necesidades. Ella no busca paroxismo sexual, no la interesa una polla de equino lijándola las entrañas, lo que necesita es alzar la voz en las cafeterías, decirle a sus amigas, rodeas en un adiposo aquelarre, "yo estuve allí". Quiere participar del resentimiento universal y el victimismo femenino, quiere conocimiento de causa, contar una historia de amor y abandono, ponerle cara y nombre al culpable. No es su coño el que sufre, es su vida social, aquí está la génesis de la desesperación y tragedia.

Lo mejor que he leído en este puto lupanar virtual. Sin asomo de duda. Genial. Y si me banean por masunear, pues vale.

mister4 rebuznó:
Me recuerda a una frase de un cuento de Chejov, El beso se llama, que dice: «Todo eso que ahora sueño y que me parece imposible y celestial, es en realidad muy común» y sigue «Es muy corriente y le sucede a todo el mundo...». Esa es la clave, hacerle ver que puede acceder no a grandes objetivos sino a los placeres de la gente normal. No hace falta hacerle sentir bella basta con hacerle sentir normal.

Que triste esa chejoviana historia del macho gamma (con patillas de lince, dice el cuento jajajaj) que vive del recuerdo de un beso a oscuras dado por error. Para cada melancolía que hayamos visto o vivido, Chejov tiene una historia.

Gracias profeta...el sexo y los orgasmos son algo que tengo garantizado..pero la risa, y la risa que lleva a las lágrimas, es un bien tan escaso e impredecible, que solo puedo agradecerle sus oraciones invocando a LOL.

Por otra parte, respecto a la consulta yo le exigiría al orco de Mondor un plan de reformas estilo...afeitate y adelgaza 8 kilos...
Si lo logra, no dejará de ser un adefesio...pero cuando sea taladrada por usted, estará convencida de que fue fruto de su esfuerzo por hacerse mas atractiva, y no por compasión. Puede incluso que le estimule usted a ella a esforzarse, tal como le enseño su compi de clase cuando le besó.

No me había planteado lo que indica Poeta Borracho, pero desde luego resulta interesante, como lo sería aún más que tras taladrarla, le fuera sincero y le ayudadra a mejorar físicamente.

Te imaginas que te la follas y ella encantada contigo; luego logras que se adelgaze, afeite y cambie de pelo, se arrregle, y se convierte en una porqueyolovalguista y pasa de ti? Tampoco estás enamorado ni hay posibilidad de ello, no? Así que tú tan campante, pero como experimento no tiene precio, no jodamos.

Lo dice el Popeye en Makinavaja: Un shumino es como un billete de mil, aunque esté arrugao tiene un való intrínsheco :lol:

OrgasmSEEKER rebuznó:
Por otra parte, respecto a la consulta yo le exigiría al orco de Mondor un plan de reformas estilo...afeitate y adelgaza 8 kilos...
Si lo logra, no dejará de ser un adefesio...pero cuando sea taladrada por usted, estará convencida de que fue fruto de su esfuerzo por hacerse mas atractiva, y no por compasión. Puede incluso que le estimule usted a ella a esforzarse, tal como le enseño su compi de clase cuando le besó.

Con 8 kilos menos seguiría estando exactamente igual.

Joder,no encuentro nada en google para que os hagais una idea,todas las fotos pasan de la gordita a la obesa mórbida,y ella está en medio.

No sé mucho de estas cosas,pero juraría que es lo que se llama ancha de caderas y de hombros y de todos los huesos en general,es que no me la imagino delgada.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo dice el Popeye en Makinavaja: Un shumino es como un billete de mil, aunque esté arrugao tiene un való intrínsheco :lol:

:137:137:137:137

Un clásico, pero es Makinavaja el que se lo dice a Popeye:

"Popi, un shosho e como un billete de mir peseta, que por mu vieho y mu shupao que esté, nunca pierde su valo intrínseco"

Y no es que sea del todo cierto, pero nos da una idea de hasta qué edades una mujer puede estirar el poder de su coño si se lo propone.

stavroguin 11 rebuznó:
Que triste esa chejoviana historia del macho gamma (con patillas de lince, dice el cuento jajajaj) que vive del recuerdo de un beso a oscuras dado por error. Para cada melancolía que hayamos visto o vivido, Chejov tiene una historia.

Macho omega casi podemos decir, :lol:. Mi preferido de Chejov es uno absolutamente misógino que se llama La cigarra, desgarrador y directo a las entrañas, así me gustan los relatos cortos y el café.

No es su coño el que sufre, es su vida social, aquí está la génesis de la desesperación y tragedia.
Exacto. Creo que has dado en el clavo al decir que la mujer no sufre por el coño, en cambio, nosotros los tíos sufrimos POR LA POLLA (o sea, porque no encontramos un agujero).

Acabo de ver la lulz. Si es que la prisa no es buena consejera... :face:

Citando la magnífica prosa de El Profeta:

Te dan consejos, te piden que rescates al ogro de la ciénaga, que la instruyas en afeites y camuflajes femeninos, que la conviertas en una mujer envanecida, encantada de haberse conocido, que la enseñes a fomentar la hiperinflacción vaginal. Correcto, pero primero te la follas y después juegas con ella a My fair lady.

Eso, eso precisamente.

No, hamijo telepredicador. Para que el karma universal se equilibre, esa morsa debe permanecer sin conocer varón y ayudar a sacar de la crisis a los fabricantes de consoladores. Justicia poética, ni más ni menos. Haga una promedio entre hombres y mujeres vírgenes mayores de 30, y dígame quien tiene más boletos para el desierto de las pajas.

Conozco un caso similar: conocida (porque dista mucho de ser amiga mía) de 27, con la ESO sin acabar y trabajando (cuando trabaja) en currillos de mierda para gente no cualificada. Poco o nada femenina, le sobran unos cuantos kilos (sin ser obesa), egoísta, le encanta mandar, borde, envidiosa... Y si puede, te sabotea la caza.

Una ni-ni quejándose de que no tiene novio. Novio guapísimo, por supuesto. Tócate los cojones, mariloles. Una persona que no aporta nada a este mundo, incapaz de hacer autocrítica y mucho menos de tratar de corregir sus defectos.

Por eso, ella es el mejor ejemplo de justicia rapiñera. Su virgo permanece inalterado como muestra de esperanza para los hombres de buena voluntad. El de ella y el de tantas otras gordas y feas. El quinto sello del ArmaggeLOL, aquel que de romperse, secaría los océanos y acabaría con la biosfera.

El apocalipsis está servido y se que no tardará en llegar, pero antes de que eso ocurra, quiero (y queremos, supongo), disfrutar una temporadita del sexo con mujeres y no con hijas de Sauron.

Así que hamijo Fanegas, no se precipote. Si quiere corresponder al karma positivo que le fue otorgado en la adolescencia, ayude a un hombre a seducir a mozas o llévele de putas.

FatalDeLoMio rebuznó:
esa morsa debe permanecer sin conocer varón y ayudar a sacar de la crisis a los fabricantes de consoladores.
Esta ya se ha puesto manos a la obra:

1z35qf4.jpg

Tengo una propuesta que creo que puede tener ventajas sobre lo hablado hasta ahora. Lígatela igual, no se la metas, haz que se corra cuatro o cinco veces y luego suéltale la charla de que no va a poder ser.

Con esto:

a) No sobrepasamos el límite Disney de la virginidad, que quieras que no es una barrera importante.

b) No será tan infernal quitársela de encima después.

c) Puede demostrarnos al respetable (y a usted mismo) que realmente es un Mártir de la Causa y no alguien que busca una excusa para follar con Gordas.

d) Seguramente la satisfaga más que follándosela, para qué engañarnos.

e) Nos evitamos el hilo posterior de "He dejado preñada a una panadera gorda, qué hago?"

Seguro que hay más ventajas.

Piénselo.

ClonClon rebuznó:
Tengo una propuesta que creo que puede tener ventajas sobre lo hablado hasta ahora. Lígatela igual, no se la metas, haz que se corra cuatro o cinco veces y luego suéltale la charla de que no va a poder ser.

:face: Sí,seguro que eso hace que se sienta mejor.

Esta mañana la he visto y he intentado iniciar un contacto físico,ponerle las manos en los hombros,hacerle cosquillas como quien no quiere la cosa... pero no puedo.

Joder,si ni siquiera puedo tocarla como me la voy a follar...

Edit: tiene cierto aire a la que ha puesto oktoberfest pero con el pelo negro,mostacho included

Pues entonces SÍ es obesa.

Cuidadín.... que una mujer despechada siempre es peligrosa

23j0g1d.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Tengo una conocida,a la que para mantener su anonimato llamaremos Rebeca Tejas Penedo,que trabaja en una panadería y está gorda.Está muy gorda,nunca se maquilla y tiene bigotillo.

El pasado finde nos quedamos una amiga y yo con ella porque se emborrachó cosa mala y se puso a llorar y a decir que nunca había estado con un hombre (le hecho 26-28 tacos),que era un orco que le daba asco a los tíos,que quería morirse,...

EN vez de follartela ayudala con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

food-revolution.jpg

Si no cambia ella respecto a su obesidad y si eso es la causa de sus problemas, no hay nada que puedas hacer tu follándotela o no.

Muy recomendable ver el programa, son solo 6 capítulos.

mister4 rebuznó:
Macho omega casi podemos decir, :lol:. Mi preferido de Chejov es uno absolutamente misógino que se llama La cigarra, desgarrador y directo a las entrañas, así me gustan los relatos cortos y el café.

Si no tengo un fallo tonto de memoria creo que no lo he leído. Si lo tiene a bien puede postearlo aquí o en el refugio literario

ClonClon rebuznó:

Con esto:

a) No sobrepasamos el límite Disney de la virginidad, que quieras que no es una barrera importante.

b) No será tan infernal quitársela de encima después.

c) Puede demostrarnos al respetable (y a usted mismo) que realmente es un Mártir de la Causa y no alguien que busca una excusa para follar con Gordas.

d) Seguramente la satisfaga más que follándosela, para qué engañarnos.

e) Nos evitamos el hilo posterior de "He dejado preñada a una panadera gorda, qué hago?"

Seguro que hay más ventajas.

Piénselo.

Si nos indica la zona geografica, sin concretar mucho, buscamos entre todos, un amante de los cetaceos... si sera por machos dispuestos:roll:... si pesa menos de 90 hasta melafo yo:lol:...luego desapareceria como un ninja en una explosion de humo.

Es facil, nos inventamos un amigo tuyo que viene de visita desde el quinto coño, luego se tiene que volver a su tierra, no sin antes dejarle el coño taladrado. La distacia se llevara el amor y un par de mails despues sera el olvido.

Atrás
Arriba Pie